brunextreme337

[HIlo Oficial] FIFA 16

29 mensajes en este tema

Buenas, ha comunicado EA hoy que mañana hablará sobre las novedades que llevará el fifa 16, y además es de imaginar que en la conferencia de dentro de 18 días en el E3 digan algo más, ¿qué creéis y queréis que haya nuevo?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Espero que mejore... Tengo todos desde 2009 pero al 15 es al que menos he jugado desde entonces, me gustó mucho la demo y luego el juego lo cambiaron totalmente. El online era un correcalles y los poreros "next gen" ni hablar jajaja

Compartir este post

Enlace al mensaje

Uno de EA ha dicho en twitter que sacaran algo que gustará, pero ya veremos por donde van los tiros. De momento mañana solo un video, así que poca cosa imagino. Yo con que mejoren a los porteros, el handicap, que sea un poco más lento y abran la app web de FUT me conformo

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi me gustaría que para FIFA 16 se mejoren tanto los porteros que te cueste la vida marcar, y así te sentirás orgulloso al marcar. No se, como veis mi idea?

Estaria bien pero que se pudiera elejir a tu manera por que al final cuando juegas con amigos con los goles falsos te la pasas muy bien  :D  :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estaria bien pero que se pudiera elejir a tu manera por que al final cuando juegas con amigos con los goles falsos te la pasas muy bien :D:D

Es cierto, pero cuando te marcan en el último minuto por culpa de la súper inteligencia de los porteros no te hace tanta gracia :')

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi me encantaría que mejoraran el sistema de faltas y de fueras de juego, que se cometieran fallos arbitrales, y que los jugadores pudieran ser amonestados por fingir faltas. Tampoco estaría de más el modo historia, de hecho me encantaría, pero me conformo con que siguieran mejorando el Modo Carrera, con un filial del equipo mejor trabajado, y mejor comunicación entre equipos en la temporada de fichajes. ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión