Unai

[Serie] Agent Carter

3 mensajes en este tema

AGENTPORT.png

Título: Marvel's Agent Carter
Creador: Christopher Markus ; Stephen McFeely

Temporadas: 1 ª (8 episodios) // 2 ª (10 episodios) POR ESTRENAR 
Reparto: Hayley Atwell (Peggy Carter), Dominic Cooper (Howard Stark), James D'Arcy (Edwin Jarvis), Shea Whigham (Roger Dooley), etc.

Agent Carter o Marvel's Agent Cartel es una serie que se establece dentro del universo que está creando Marvel y cuenta la historia de la "novia" del Capitán América, Peggy Carter.

La historia se ambienta en 1946, después del final de la Segunda Guerra Mundial y de la desaparición del Capitán América. Peggy trabaja en la  Reserva Científica Estratégica siendo despreciada por el resto de sus compañeros hombres, pero en secreto ella trabaja con el inventor Howard Stark (padre de Tony Stark) y con su inseparable mayordomo Jarvis para recuperar una serie de inventos que le han sido sustraidos.

La serie al final lo que pretende narrar es cómo se fundó la agencia SHIELD y nos lo irán contando a medida que avancen las temporadas.

En mi opinión no esperaba mucho de esta serie, no me atraía demasiado. Pero le di una oportunidad y me ha parecido una serie excepcional, dejando patente, una vez más, que el formato de miniserie funciona muy bien. Mención especial al papelazo de la actriz protagonista, Hayley Atwell y al encargado de darle vida a Jarvis, James D'Arcy. Totalmente recomendada.

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Qué esperáis de la segunda temporada?

Editado por Unai

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión