Sara Nieto Gómez

[Hilo Oficial] Juegos gratis para PC

134 mensajes en este tema

¡Hola a todos!

Había pensado meterlo en ofertas de PC, pero creo que es mejor que lo dividamos en dos post diferentes. En este nos limitaremos a avisarnos de webs donde ofrezcan juegos gratis para PC, ya sea para Steam, Uplay, Origin, GOG o lo que sea, luego no se incluirán los juegos Free to Play.

Its_free.png

Aquí abajo recopilaré las ofertas que vayan saliendo y que tengan larga duración.

Actualizado 08/03/2017

Origin

• Syberia 2 - Gratis con la promoción invita la casa.

GOG

Otros

Iré actualizando este post conforme encuentre juegos gratis de duración indefinida como los que he dejado aquí. Si encontráis algún otro juego gratis ¡compartirlo con el resto :D!

A CHk47, Aaron Aguilar y Harmaggedon les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y de ellos alguno merece la pena realmente jugarlo??

¡Depende de los gustos de cada uno! No obstante este post no es solo para esos juegos que he posteado, sino para ir añadiendo conforme encontremos! Yo he dejado esa lista porque sé que están activos, y la iré actualizando conforme salgan más, con vuestra ayuda!

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡Gracias! Iré actualizando, pero también necesito vuestra ayuda con post como este mismo:

PC Gamer regala 500.000 copias del juego The Culling of the Cows, simplemente seguis los pasos que pone en la aplicación del link a PC Gamer y os llegará la Key :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡Gracias! Iré actualizando, pero también necesito vuestra ayuda con post como este mismo:

PC Gamer regala 500.000 copias del juego The Culling of the Cows, simplemente seguis los pasos que pone en la aplicación del link a PC Gamer y os llegará la Key :D

gracias ya esta en mi steam ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión