Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
elALIENveloz

El puntero del ratón desaparece en Google Chorme

Recommended Posts

Buenas amigos:

Tengo un PC portatil con pantalla tactil [Asus Aspire E5 571-74SP] y funcionaba perfectamente hasta hace pocos días.

Pero ahora resulta que el puntero del ratón (la flechita) no se ve en Google Chrome, se vuelve invisible, y cuando muevo el ratón por la pantalla, no la puedo mover líbremente, sino que salta entre ''links'' (la x roja de cerrar, minimizar, iniciar sesion en x página, el buscador...) como si sería un menú de TV.He desisntalado el navegador 2 veces, y al cabo de unos minutos de uso me vuelve a pasar.

En otros navegdores como Firefox no me pasa, ni en Windows, solo en Google Chrome ... :(

¿Tiene que ver con la pantalla táctil? no encontré ninguna opción marcada la cuál solo deje mover el navegador en modo táctil o algo por el estilo, pero ya no lo sé, me estoy volviendo loco y no encuentro solución.

Gracias de antemano.

Editado por elALIENveloz

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Busque un poco y encontré esto:

Intenta esto:

1- Desactivar extensiones nuevas o "extrañas" instaladas. (desactiva todas)
2- Borrar temporales y cookies.

Luego reinicia el navegador. 

Si eso no lo soluciona prueba Desinstalando e instalando la última versión de Chrome.
Desinstalar Google Chrome - Ayuda de Chrome
Descargar e instalar Google Chrome - Ayuda de Chrome

Si sigues con ese problema es porque hay un problema de compatibilidad entre tu portátil y Google Chrome.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Busque un poco y encontré esto:

Intenta esto:

1- Desactivar extensiones nuevas o "extrañas" instaladas. (desactiva todas)
2- Borrar temporales y cookies.

Luego reinicia el navegador. 

Si eso no lo soluciona prueba Desinstalando e instalando la última versión de Chrome.
Desinstalar Google Chrome - Ayuda de Chrome
Descargar e instalar Google Chrome - Ayuda de Chrome

Si sigues con ese problema es porque hay un problema de compatibilidad entre tu portátil y Google Chrome.

Saludos.

Lo hice y no me funcionó, seguía ocurriendo. Pero ya lo solucioné. Resulta ser que por un motivo que no entiendo Windows estaba abriendo Chrome en segundo plano (en el Metro de W8.) y no me dejaba mover el puntero porque se movía allí en vez de en el escritorio. Una cosa rarísima pero bueh, al menos se solucionó.

Gracias igualmente  :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que bien que lo solucionaste  :)

Ami también me pasa, cuando tengo un problema de esos que no puedes solucionar y te da una impotencia... que terminas preguntando en un foro por si alguien puede ayudar o al menos intentar ayudar como yo XDD

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario