Franco Povarchik

Recomendaciones de juegos veraniegos

5 mensajes en este tema

Hola chavales! abro este nuevo tema para ver si vosotros me pasais algun juego guapo (que no sea muy caro) para pasar un buen verano! Ya dispongo del fifa 15 y del call of duty aw, y la verdad es que con esos juegos creo que aguanto hasta después del verano pero, no sé, me gustaria tener otras alternativas de juegos guays. 

Gracias y bueno rollo!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alquilar es lo mejor para no gastar tanto, ver tu gustos es importante, mortal kombat x y gta v te darán entretenimiento a largo plazo, tienes assassin's creed, uncharted, god of war, the last of us y muchos otros juegos interesantes

Compartir este post

Enlace al mensaje

no se como te lo pasas bien en aw es un juego muy deseqilibrado y que tienen ventaja por comprar suministros ... pero bueno cada uno con sus gustos, bueno si no dices en que plataforma juegas no puedo decirte por que en pc tienes el tw3 a 23 euros y en ps4 a 60 entonces... XD

Compartir este post

Enlace al mensaje

No se si los tienes o no, igual si o ya los jugaste, pero far cry4 no te vas aburrir y sombras de mordor tampoco, la saga de assassins si te gusta, adelante. Pero en dos dias te lo pasas y probablemente no tardes ni una semana en hacertelo completo, tbn creo que el DBxenoverse te dará entretenimiento.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión