Sara Nieto Gómez

ofertas
[Hilo Oficial] Ofertas Wii U

14 mensajes en este tema

Empiezo yo con una oferta para los que necesitéis un mando extra para vuestra consola!

51tsb7lKLiL.jpg

Wii Party U con mando por 31,62€, un pack que anteriormente ha estado hasta por 75€. Es de importación Italiana, pero no os preocupéis, el juego es Multi 5 y no nos afecta para nada! ¡Aprovechad la oferta!

Editado por Sara Nieto Gómez

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Ya disponibles el recopilatorio de ofertas del fin de semana!

Esta semana tenemos un juego de lanzamiento de Nintendo Wii U:

Splatoon

Además estrenamos dos nuevas secciones, una de ellas de ofertas encontradas en el foro, para que veáis que los aportes aquí publicados también aparecerán en la web :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

New_Super_Mario_Bros_U_box_art.png

New Super Mario Bros U WiiU por 22.90€ en ImpactGame
El precio mínimo histórico fueron 20 euros así que no está nada mal! Si sois de Madrid podéis ir a recogerlo y ahorraros los gastos de envío.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. SilkeNicho
      SilkeNicho
      (30 años)
    2. swarley
      swarley
      (23 años)
  • Contenido similar

• De Antonio Vallejo Taslimi
      Muy buenas jugones! En este hilo iré recopilando las ofertas más interesantes que vayamos encontrando para PC. Iremos actualizando poco a poco conforme vayamos viendo descuentos en juegos para esta plataforma.
      Si ves alguna oferta interesante que no aparece en la lista que hay bajo estas líneas, no dudes en responder a este hilo con dicha oferta y nosotros la añadiremos a la lista.
      Recordamos que aquí no se recopilarán ofertas de webs de keys, sino de tiendas oficiales o páginas de bundles.
      Pues nada, aquí tenéis la lista actualizada. A disfrutar y… ¡A comprar con cabeza!

Ofertas para PC (26/02/2017)
      The Division - 44% (Amazon): 16,90€ Battlefield 1 - 42% (Amazon): 34,90€ Titanfall 2 - 58% (Amazon): 25,90€ Fallout 4 - 31% (Amazon): 20,95€ Dragon Ball Xenoverse - 75% (Indiegala): 9,99€ Batman Arkham Knight - 60% (Humble Bundle): 7,99€ Tropico 5 - 75% (Bundle Stars): 5,74€ Dark Souls: Prepare to Die Edition - 45% (Indiegala): 10,99€ Dark Souls II: Scholar of the First Sin + Call of Juarez - 76% (Indiegala): 11,99€ Juegos Star Wars rebajados en Gamesplanet G2A Deal: Syberia I y II, Lords of the Fallen, SuperHot y DiRT 3: todo por 2,50€ Saga Final Fantasy rebajada por el 30 aniversario - Square Enix Store Injustice: 2-Pack - 78% (Bundle Stars): 8,99€ NBA 2K17 - 14% (Amazon): 17,99€ Mortal Kombat XL - 80% (Bundle Stars): 9,99€ Mass Effect Trilogy - 48% (Amazon): 12,89€ Middle-Earth: Shadow of Mordor Bundle - 75% (Bundle Stars): 4,99€
    • De pespinosa
      Aunque a algunos nos cueste reconocerlo, a día de hoy Wii U está "muerta" en el sentido de que no se espera ningún otro gran juego para la consola, quitando Zelda que no llegará en exclusiva. Ahora que ya hemos visto en estos 4 años todos los juegos de la consola me gustaría saber cuales son para vosotros los 10 mejores títulos del sistema. Si te pones a pensar hay muy buenos juegos así que no creo que sea nada fácil, aquí os dejo el mio.
      Super Mario 3D World Splatoon Mario Kart 8 Bayonetta 2 Donkey Kong Country: Tropical Freeze Super Smash Bros Xenoblade Chronicles X The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Lego City Undercover Rayman Legends
    • De Josep Carceller

Llega el momento de todo jugador de Xbox en el que sí o sí tiene que comprar una suscripción Gold para poder jugar online con sus amigos, y no está dispuesto a pagar 6,99€ cada mes a Microsoft. Es por esto que existen las webs de ofertas de códigos de Xbox Live que te mandan al correo después de pagar con un ahorro sustancial. Suelen ser tiendas virtuales como: 
      Vida Player (Buena experiencia)
      Kaiserdexter (Buena experiencia)
      G2A 
      Amazon => aunque no puede competir en precios porque hay que sumar el envío de la tarjeta, si compras más de un producto igual te sale a cuenta. 

La idea es que todos vayamos aportando nuestra experiencia en webs de este tipo, si fue buena, mala, cuánto tardo en llegar el código. También añadid la web que conocéis y el nombre para poder ponerla en el post principal. 
      Mi compra reciente en VidaPlayer pagué con Paypal y me llegó el código al correo asociado a mi cuenta de Paypal en pocos segundos. 
      En Kaiserdexter tampoco he tenido problema, pero ahora mismo el Live es más barato en VidaPlayer.

• De chuletacas
      Hola buenas abro este foro para ir comentando actualizaciones de EMULADORES de CONSOLAS como WII U, 3DS, XBOX 360, PS3, PSP, PS2, PS1, y ojala algun dia de PS4 Y XBOX ONE.
      Para empezar os dejo un enlace de un vídeo de mi canal ''chuletacas'' en YouTube de Mario Kart 8 jugado y grabado en CEMU 1.5.2 (EMULADOR de WII U) que va sobre unos 60 fps con caidas a 45 de vez en cuando.
      Si a alguno le interesa descargar el emulador esta es la página web: http://cemu.info/
      El videojuego por razones obvias no puedo proporcionarlo pero hay un chaval llamado Google que puede ayudaros... you know what i've mean
    • De Álvaro Giménez

La verdad es que se pueden ver un montón de detalles en las aminaciones y todo
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes