Román Aranguren

Mando para PC

22 mensajes en este tema

Bueno, pues el tema es que estoy pensando en pillarme un mando para poder jugar con mayor comodidad en el pc, y no se que modelo escoger. Mi principal opción es uno de Microsoft, el de Xbox 360 especial para pc la verdad que tiene un precio, unos 36€ aproximadamente, y prefiero comprar uno de estos, ya que se que son cómodos en la mano y fiables, y no quiero jugarmela a comprar uno de alguna marca menos "conocida" que me cueste unos 20€. Otra duda es el mando de Xbox One, ya se que es mucho más caro, casi el doble que el de 360, pero estoy enamorado de la versión de camuflaje verde, que tiene un precio de 54€. Se que venden uno con cable incluido para pc, pero no se si todos ellos son compatibles y tan solo es necesario el cable. Pues eso, os pido consejo y vuestras experiencias con estos accesorios que para algunos juegos son demasiado necesarios xD

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te sonará a locura, pero el que mejor me funciona a mí es el de PS2 con un adaptador del Game que me costó 10€, nunca me ha dado problemas y me lo reconocen todos los juegos a los que he jugado sin problemas salvo el fifa.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Te sonará a locura, pero el que mejor me funciona a mí es el de PS2 con un adaptador del Game que me costó 10€, nunca me ha dado problemas y me lo reconocen todos los juegos a los que he jugado sin problemas salvo el fifa.

Alguna vez he oido eso, pero me han comentado que hay que descargarse algún programilla para controladores o algo similar, no? Es más, yo tengo un mando de PS2 que utilizo en PS3 con el mismo adaptador que mencionas, como ya lo tengo puedo probar que me sale gratis jajajaaj

Compartir este post

Enlace al mensaje

Alguna vez he oido eso, pero me han comentado que hay que descargarse algún programilla para controladores o algo similar, no? Es más, yo tengo un mando de PS2 que utilizo en PS3 con el mismo adaptador que mencionas, como ya lo tengo puedo probar que me sale gratis jajajaaj

No necesitas descargar nada, viene con un mini disco con los drivers, busca la caja si la tienes porque a lo mejor tienes el disco dentro.

Editado por Fran_JJV

Compartir este post

Enlace al mensaje

Jugosa oferta, aunque con los gastos de envío sube hasta casi los 35 que es el precio que tiene en fnac, pero lo tendre en cuenta jajaja

Muchas Gracias!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

No necesitas descargar nada, viene con un mini disco con los drivers, busca la caja si la tienes porque a lo mejor tienes el disco dentro.

Eso ya si que no me suena, no recuerdo tener ningún cd, ya que el adaptador era para ps3, pero si que puedo buscar por internet, que algún que otro habrá subido los drivers jajaja

Gracias por la info!! :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

compra en amazon el normal de xbox 360 yo siempre me negado a pagar casi el doble por un color lo importante es que valla bien a mi el de ps4 me va a la perfección en pc

Compartir este post

Enlace al mensaje

Dios no se si habéis visto el nuevo mando de Xbox pero cae fijo, lo he puesto por aquí porque estábais buscando uno para PC, QUE TIENE SCUFF! :DD

Si que lo he visto, y tiene una pinta tremenda, además de que es más personalizable pero tiene que costar un pastón xDD

Compartir este post

Enlace al mensaje

compra en amazon el normal de xbox 360 yo siempre me negado a pagar casi el doble por un color lo importante es que valla bien a mi el de ps4 me va a la perfección en pc

Comprendo que no qieras pagar tanto por un aspecto del mando, pero además hay qe teneren cuenta que es el de la nueva generación, pero vaya, si no tengo Xbox One tampoco me hace mucha falta xDDD 

Compartir este post

Enlace al mensaje

claro que te recoinoce en todos los juego pero seguro no te dice pesione X o pulsa O para jugar. tedira boton 1 o pulsa boton 3 y tienes que descubrir que boton es el 3.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, pues el tema es que estoy pensando en pillarme un mando para poder jugar con mayor comodidad en el pc, y no se que modelo escoger. Mi principal opción es uno de Microsoft, el de Xbox 360 especial para pc la verdad que tiene un precio, unos 36€ aproximadamente, y prefiero comprar uno de estos, ya que se que son cómodos en la mano y fiables, y no quiero jugarmela a comprar uno de alguna marca menos "conocida" que me cueste unos 20€. Otra duda es el mando de Xbox One, ya se que es mucho más caro, casi el doble que el de 360, pero estoy enamorado de la versión de camuflaje verde, que tiene un precio de 54€. Se que venden uno con cable incluido para pc, pero no se si todos ellos son compatibles y tan solo es necesario el cable. Pues eso, os pido consejo y vuestras experiencias con estos accesorios que para algunos juegos son demasiado necesarios xD

mira compañero lo mejor que te puedop decir es que te pilles el de microsoft wireless xbox 360 para pc..

es lo mejor sin duda alguna porque.

1 º toooodos los juegos te reconocen el mando 

2 º no tienes que configurar absolutamente nada (salvo que quieras reasignar botones) 

3 º el juego te dira exactamente que boton pulsar... esto es importante ya que yo he probado muchos mandos que en el juego me decia pulsa boton 3 y tenia que descucbrir y memorizar que boton era el 1 o el 3 etc

y por ultimo yo lo prefiero inalambrico ya que me da una comodidad unica.

La comodidad ante todo chavalessss :) :) :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

mira compañero lo mejor que te puedop decir es que te pilles el de microsoft wireless xbox 360 para pc..

es lo mejor sin duda alguna porque.

1 º toooodos los juegos te reconocen el mando 

2 º no tienes que configurar absolutamente nada (salvo que quieras reasignar botones) 

3 º el juego te dira exactamente que boton pulsar... esto es importante ya que yo he probado muchos mandos que en el juego me decia pulsa boton 3 y tenia que descucbrir y memorizar que boton era el 1 o el 3 etc

y por ultimo yo lo prefiero inalambrico ya que me da una comodidad unica.

La comodidad ante todo chavalessss :) :) :)

Muchas gracias por el consejo!! Seguramente haga eso, me pillaré el de 360, pero creo que la versión de cable por el hecho de que no hay que andar cambiando pilas, pero de todos modos tengo que pensarlo jajaaja a ver si encuentro algún pack que venda el inalámbrico que hace un tiempo que no se  comercia en tiendas o eso me dijeron en GAME creo (no me acuerdo si era eso o el detector wireless solo) 

Un saludo! :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. antoniokratos
      antoniokratos
      (23 años)
    2. Anubiswiiiiiiii
      Anubiswiiiiiiii
      (40 años)
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Añadidos Costum Quest 2, Virtua Fighter 2, Quantum Conundrum y Frontlines Fuel of War  https://areajugones.sport.es/2017/07/18/se-suman-cuatro-nuevos-titulos-a-la-retrocompatibilidad-de-xbox-one/
    • Nuevas Ofertas de la Semana para Xbox Live disponibles hasta el próximo martes 25 de julio  https://areajugones.sport.es/2017/07/18/ofertas-de-la-semana-xbox-live-18-25-julio/ XBOX ONE Juego % Precio  2Dark 60% Antes 29.99€, Ahora 12.00€ Battefield 4 Premium* 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Battlefield 4* 75% Antes 19.99€, Ahora 5.00€ Battlefield Hardline Premium* 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Battlefield Hardline Standard Edition* 75% Antes 19.99€, Ahora 5.00€ Black & White Bushido* 30% Antes 12.99€, Ahora 9.09€ Blue Rider* 70% Antes 9.99€, Ahora 3.00€ Dance Central Spotlight – Justin Bieber Dance Pack 01* 20% Antes 6.99€, Ahora 5.59€ Dance Central Spotlight – LMFAO Dance Pack 01* 20% Antes 3.49€, Ahora 2.79€ Dance Central Spotlight – Pitbull Dance Pack 01* 20% Antes 5.49€, Ahora 4.39€ Dance Central Spotlight – “Can’t Hold Us” – Macklemore & Ryan Lewis* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Chandelier” – Sia* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Raise Your Glass” – P!nk* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Safe and Sound” – Capital Cities* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight* 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Devil May Cry 4 Special Edition 60% Antes 24.99€, Ahora 10.00€ Devil May Cry 4 Special Edition Demon Hunter Bundle 60% Antes 35.99€, Ahora 14.40€ DmC Devil May Cry: Definitive Edition 67% Antes 29.99€, Ahora 9.99€ Duck Dynasty 80% Antes 49.99€, Ahora 10.00€ DYNASTY WARRIORS 8 Empires 50% Antes 49.99€, Ahora 25.00€ FlatOut 4 : Total Insanity 50% Antes 59.99€, Ahora 30.00€ Ginger: Beyond the crystal* 50% Antes 19.99€, Ahora 10.00€ Gryphon Knight Epic* 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Handball 17 60% Antes 59.99€, Ahora 24.00€ King’s Quest : The Complete Collection* 50% Antes 29.99€, Ahora 15.00€ Mega Man Legacy Collection 60% Antes 14.99€, Ahora 6.00€ Mirror’s Edge Catalyst* 75% Antes 39.99€, Ahora 10.00€ Nightmares from the Deep Bundle* 30% Antes 14.99€, Ahora 10.49€ OlliOlli2: XL Edition* 75% Antes 12.99€, Ahora 3.25€ Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter* 67% Antes 59.99€, Ahora 19.80€ Stranger of Sword City 75% Antes 35.99€, Ahora 9.00€ The Escapists* 75% Antes 17.99€, Ahora 4.50€ Tony Hawk’s Pro Skater 5 67% Antes 39.99€, Ahora 13.20€ WARRIORS OROCHI 3 Ultimate 50% Antes 59.99€, Ahora 30.00€ White Night* 67% Antes 14.99€, Ahora 4.95€ WRC 5 eSports Edition* 80% Antes 49.99€, Ahora 10.00€ WRC 6 FIA World Rally Championship* 60% Antes 59.99€, Ahora 24.00€ Zombie Driver Ultimate Edition* 80% Antes 14.99€, Ahora 3.00€ XBOX 360 Juego % Precio  [PROTOTYPE] 50% Antes 19.99€, Ahora 9.99€ Asura’s Wrath 75% Antes 19.99€, Ahora 4.99€ Blue Dragon 50% Antes 19.99€, Ahora 9.99€ DmC Devil May Cry 80% Antes 19.99€, Ahora 3.99€ DmC Devil May Cry 4 67% Antes 19.99€, Ahora 6.59€ DmC Devil May Cry HD Collection 80% Antes 19.99€, Ahora 3.99€ Prototype 2 50% Antes 29.99€, Ahora 14.99€  
    • Perfecto Arnau

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

• Super Street Fighter IV Arcade edition, añadido al listado 
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes