jm24cule

Incoherencias y metidas de pata en juegos

15 mensajes en este tema

Creo este tema aquí porque pienso que es más general. Se trata de buscar y compartir incoherencias en juegos, como por ejemplo la que ha sucedido en el ultimo Assassins Creed al mostrar una compañia de transporte siglos antes de su apertura xD. Tened en cuenta que juegos como The Order y Skyrim cuentan con su mundo de fantasia, por lo que es normal las incoherencias y fallos, pero juegos como Assassins Creed, donde se explica por encima al usuario de la historia que lo rodea, no deben cometer esos fallos.

 

Empezad a buscar esos fallos!

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No encuentro la captura pero en el vídeo de presentación del nuevo Assassin's Creed, cuando explican que ahora puedes eliminar enemigos con el entorno, hacen que caigan unas cajas encima de un enemigo para matarlo, lo curioso es que hay un superbug y las cajas no le caen encima pero igual lo matan  :blink:

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No encuentro la captura pero en el vídeo de presentación del nuevo Assassin's Creed, cuando explican que ahora puedes eliminar enemigos con el entorno, hacen que caigan unas cajas encima de un enemigo para matarlo, lo curioso es que hay un superbug y las cajas no le caen encima pero igual lo matan  :blink:

 

Lo vi lo vi, le cae como a 3 metros y le da un jamacuco del susto al hombre, no es un bug, es muerte por susto jajaja

 

 

Assasins creed puede ser el saco de boxeo de este tema.

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Siguiendo con el nuevo Assasins Creed... que os parecen las carreras de carruajes, arrancando farolas cuando chocas los caballos contra ellas como si condujeras un tanque? xD

 

Minuto 7:21 ... 7:39 ... 

 

 

Han hecho un copy-paste del GTA sin pensar en los pobres caballos, demandas de PETA en 3....2.....1....

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Incoherencias en plan "fallos de realismo"? Porque podríamos empezar con el hecho de que... vas caminando en el GTA con un RPG en la mano y saludas a un policía como si nada. O acabas de escapar en persecución, pasas por delante de una patrulla que te había estado buscando hace 35 segundos con el coche todo lleno de disparos y roto y que coincide con la descripción que deberían tener de persecución... y nada! (de hecho hay un mod muy rico que hace que tengas que cambiar la apariencia del coche o el propio coche, o no usarlo, porque sino te lo tienen "pillado" y te vuelven a buscar si te ven en el mismo... y lo mismo para la apariencia del personajke).

 

Pero si hablamos de fallos gordos... muchos de Assassin's Creed están llenos de grandes problemas de realismo y demás. Sí, es el Animus, pero aún así, se usa bastante como excusa. GTA5 también tuvo demasiados fallos, muchos de jugabilidad y muchísimos otros de coherencia (personalmente veo que GTA5 se parece demasiado a Assassin's Creed por sus problemas... por ejemplo, secundaria de llevar a un tipo borracho a su casa, lo dejas en la puerta, se muere/desmaya, giras la vista como 360 º en 3 segundos... y ok, su cuerpo desapareció!!! a los 3 segundos!!! lo que yo llamo NULA PERSISTENCIA.

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Incoherencias en plan "fallos de realismo"? Porque podríamos empezar con el hecho de que... vas caminando en el GTA con un RPG en la mano y saludas a un policía como si nada. O acabas de escapar en persecución, pasas por delante de una patrulla que te había estado buscando hace 35 segundos con el coche todo lleno de disparos y roto y que coincide con la descripción que deberían tener de persecución... y nada! (de hecho hay un mod muy rico que hace que tengas que cambiar la apariencia del coche o el propio coche, o no usarlo, porque sino te lo tienen "pillado" y te vuelven a buscar si te ven en el mismo... y lo mismo para la apariencia del personajke).

 

Pero si hablamos de fallos gordos... muchos de Assassin's Creed están llenos de grandes problemas de realismo y demás. Sí, es el Animus, pero aún así, se usa bastante como excusa. GTA5 también tuvo demasiados fallos, muchos de jugabilidad y muchísimos otros de coherencia (personalmente veo que GTA5 se parece demasiado a Assassin's Creed por sus problemas... por ejemplo, secundaria de llevar a un tipo borracho a su casa, lo dejas en la puerta, se muere/desmaya, giras la vista como 360 º en 3 segundos... y ok, su cuerpo desapareció!!! a los 3 segundos!!! lo que yo llamo NULA PERSISTENCIA.

Incoherente es también que mates a la mujer de Michael con un disparo en la cabeza y masacres y quemes su cadáver, y luego te llame del hospital para que pagues la factura...

Y con lo que debe valer que revivan a alguien y Michael siga siendo rico. Maldita incoherencia...  :rolleyes:

 

También hay incoherencias de llevar un personaje millonario que vive en una mansión, pero que empieces con 0$ y tengas que ganar tu el dinero.

Editado por Sub Español

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Incoherencias en plan "fallos de realismo"? Porque podríamos empezar con el hecho de que... vas caminando en el GTA con un RPG en la mano y saludas a un policía como si nada. O acabas de escapar en persecución, pasas por delante de una patrulla que te había estado buscando hace 35 segundos con el coche todo lleno de disparos y roto y que coincide con la descripción que deberían tener de persecución... y nada! (de hecho hay un mod muy rico que hace que tengas que cambiar la apariencia del coche o el propio coche, o no usarlo, porque sino te lo tienen "pillado" y te vuelven a buscar si te ven en el mismo... y lo mismo para la apariencia del personajke).

 

Pero si hablamos de fallos gordos... muchos de Assassin's Creed están llenos de grandes problemas de realismo y demás. Sí, es el Animus, pero aún así, se usa bastante como excusa. GTA5 también tuvo demasiados fallos, muchos de jugabilidad y muchísimos otros de coherencia (personalmente veo que GTA5 se parece demasiado a Assassin's Creed por sus problemas... por ejemplo, secundaria de llevar a un tipo borracho a su casa, lo dejas en la puerta, se muere/desmaya, giras la vista como 360 º en 3 segundos... y ok, su cuerpo desapareció!!! a los 3 segundos!!! lo que yo llamo NULA PERSISTENCIA.

 

Tambien vale e saludo policial con RPG, pero no vale repetir lo mismo con cada juego - EJ: En GTA IV saludo con un bazooka, En el GTA III tabbien, etc.

 

--------------

 

Una incoherencia que me encanta... Los clasicos MoH (frontline por ejemplo)... Las muertes agonizantes de los enemigos jajajaja... Las recordais?

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