Sara Nieto Gómez

ofertas
[Hilo Oficial] Ofertas Nintendo 3DS

29 mensajes en este tema

RESERVAS

• Bravely Second: End Layer Edicion de Luxe: 89€

OFERTAS

Editado por �lvaro Giménez

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. QuciksilverAMVA
      QuciksilverAMVA
      (18 años)
    2. RandellFew
      RandellFew
      (34 años)
    3. RenateChun
      RenateChun
      (30 años)
    4. ScottyHane
      ScottyHane
      (29 años)
  • Contenido similar

• De Antonio Vallejo Taslimi
      Muy buenas jugones! En este hilo iré recopilando las ofertas más interesantes que vayamos encontrando para PC. Iremos actualizando poco a poco conforme vayamos viendo descuentos en juegos para esta plataforma.
      Si ves alguna oferta interesante que no aparece en la lista que hay bajo estas líneas, no dudes en responder a este hilo con dicha oferta y nosotros la añadiremos a la lista.
      Recordamos que aquí no se recopilarán ofertas de webs de keys, sino de tiendas oficiales o páginas de bundles.
      Pues nada, aquí tenéis la lista actualizada. A disfrutar y… ¡A comprar con cabeza!

Ofertas para PC (20/01/2017)
      Call of Duty: Infinite Warfare - 59% (físico): 24,95€ Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration - 40% (físico): 29,95€ DOOM - 67% (Humble Bundle): 19,79€ Fallout 4 - 67% (Humble Bundle): 19,79€ Dark Souls III - 50% (Humble Bundle): 29,99€ Dark Souls II: Scholar of the First Sin - 70% (Humble Bundle): 11,99€ Dark Souls: Prepare to Die Edition - 45% (Humble Bundle): 10,99€ This War of Mine - 80% (WinGameStore): $3.99 DmC: Devil May Cry - 75% (Bundle Stars): 7,49€ Devil May Cry 3 Special Edition - 75% (Bundle Stars): 4,99€ Remember Me - 80% (Bundle Stars): 5,59€ Cities Skylines - 75% (Humble Bundle): 6,99€ Rainbow Six Siege - 50% (GMG): 19,99€ Assassin's Creed: Brotherhood - 66% (GMG): 6,79€ Assassin's Creed: Revelations Gold Edition - 66% (GMG): 6,79€ Far Cry - 66% (Silagames): 3,39€ Far Cry 2 - 66% (Silagames): 3,39€ Far Cry 3 - 75% (Silagames): 4,99€ Far Cry 4 - 50% (GMG): 14,99€ Saga Star Wars - Multitud de descuentos (Bundle Stars) Brothers - A Tale of Two Sons - 80% (Steam): 2,99€ The Wolf Among Us - 75% (Humble Bundle): 5,74€ Middle-Earth: Shadow of Mordor Bundle - 75% (Bundle Stars): 4,99€
    • De Antonio Vallejo Taslimi
      Hola muy buenas! Quería avisaros de que una nueva actualización ha salido recientemente para Nintendo 3DS, colocando la versión en la 11.1. Esta actualización simplemente "corrige errores de estabilidad" pero todo el mundo sabe que es para tapar todos los entry points para acceder al homebrew launcher. 
      Si os mola todo el tema de la scene, no tendréis problemas a la hora de actualizar si disponéis de arm9loaderhax. Pronto se irán conociendo más detalles de esta actualización, hasta el momento no actualices a esta versión si deseas en un futuro entrar en el mundo del homebrew y la scene de Nintendo 3DS. Un saludo!
    • De Josep Carceller
      Llega el momento de todo jugador de Xbox en el que sí o sí tiene que comprar una suscripción Gold para poder jugar online con sus amigos, y no está dispuesto a pagar 6,99€ cada mes a Microsoft. Es por esto que existen las webs de ofertas de códigos de Xbox Live que te mandan al correo después de pagar con un ahorro sustancial. Suelen ser tiendas virtuales como: 
      Vida Player (Buena experiencia)
      Kaiserdexter (Buena experiencia)
      G2A 
      Amazon => aunque no puede competir en precios porque hay que sumar el envío de la tarjeta, si compras más de un producto igual te sale a cuenta. 

La idea es que todos vayamos aportando nuestra experiencia en webs de este tipo, si fue buena, mala, cuánto tardo en llegar el código. También añadid la web que conocéis y el nombre para poder ponerla en el post principal. 
      Mi compra reciente en VidaPlayer pagué con Paypal y me llegó el código al correo asociado a mi cuenta de Paypal en pocos segundos. 
      En Kaiserdexter tampoco he tenido problema, pero ahora mismo el Live es más barato en VidaPlayer.

• De pespinosa
      A día de hoy ya se nos han enseñado bastante nuevos pokémon de séptima generación, en general parecen no haber gustado mucho y a mi personalmente su estética tampoco es que me llame mucho la atención. A pesar de eso he de reconocer que alguno como, Salandit y Mudsdale me han gustado mucho. ¿Qué opináis vosotros?
      Os dejo aquí el enlace con todos los pokémon presentados: http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/
    • De Óscar Sánchez
      Todos tenemos claro que la pequeña de Nintendo tiene grandísimas joyas entre su catálogo, y entre esas joyas hay unas cuantas con una banda sonora espectacular, es más, me tiro horas escuchando algunas de ellas remasterizadas en YouTube. (Desgraciadamente el chip de audio de Nintendo 3DS deja bastante que desear... .
      ¡Os animo a postear vuestras dos bandas sonoras favoritas de Nintendo 3DS! 
      Las mías las tengo claras:
      1 > Professor Layton and the Azran Legacy > Relajante, emocionante, intrigante... hay temas para cada estado de ánimo en esta BSO, espectacular 

2 > Super Smash Bros. > Increíbles remasterizaciones, muchísimos temas, un sonido muy bien cuidado y respetando las sagas originales.

• Temas destacados

• Últimos posts

• Ofertas del día 20 de enero de 2017.  PD: PARA OBTENER UN DESCUENTO MAYOR EN GMG, NECESITÁIS REGISTRAROS EN LA PÁGINA. This War of Mine - 80% (WinGameStore): $3.99 Rainbow Six Siege - 50% (GMG): 19,99€ Assassin's Creed: Brotherhood - 66% (GMG): 6,79€ Assassin's Creed: Revelations Gold Edition - 66% (GMG): 6,79€ Far Cry 4 - 50% (GMG): 14,99€ Saga Star Wars - Multitud de descuentos (Bundle Stars)
    • Hola a todos. Tengo en mente desde hace tiempo cambiar mi disco duro de 500Gb a uno de 1TB por problemas de espacio ya que soy de esas personas que compra muchos juegos en rebajas y ya no tengo espacio ni para guardar datos. Mi problema viene porque tengo el GTA V comprado digital pero es de estas personas que venden juegos mas baratos. Ya he dejado de comprarlos así pero ese me sigue funcionando, me gustaría conservarlo para no tener que comprarlo de nuevo y si cambio de disco duro perdería ese juego ya que se quedaría en el disco duro antiguo. 
      Quería saber si alguien ha hecho ya este proceso de cambiar el disco duro a su PS4 y si ha podido pasar sus juegos descargados del disco duro antiguo al nuevo disco duro para que yo pueda hacer lo mismo. Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
    • Nuevas ofertas día 19 de enero: DmC: Devil May Cry - 75% (Bundle Stars): 7,49€ Devil May Cry 3 Special Edition - 75% (Bundle Stars): 4,99€ Remember Me - 80% (Bundle Stars): 5,59€
    • Hola buenas tardes,  me dedico a la comunicación y marketing de juegos independientes, hablé con algunos de los miembros del equipo de Areajugones y me sugirieron que postease aquí sobre nuestro juego y así darlo a conocer, además de saber qué opináis de él.   El juego en el que trabajo actualmente se llama Ballistic Overkill. Es un FPS multijugador basado en clases y que se diferencia de la mayoría de los juegos del género en que no hay clases de apoyo, todas tienen un importante foco en el ataque, cada una usando diferentes habilidades y armas. El jugador comienza a competir en las diferentes salas (recomiendo que busquen siempre las del continente donde vivais, o que incluso creeis la vuestra propia) y poco a poco va adquiriendo XP y desbloqueando elementos que, si bien no le hacen más poderoso, le permiten especializar su estilo más y más.   Este es nuestro teaser de gameplay:    El desarrollo tiene una historia bastante curiosa, ya que comenzó en 2013 como un juego Free to Play para navegadores (principalmente se jugaba a través de Facebook y Kongregate). Durante aquellos años atrajo a más de 5 millones de jugadores, los gráficos eran un poco inferiores pero muy avanzados para un juego de navegador (podeis verlo en acción aquí). Los gráficos (posibles gracias al uso innovador de la tecnología de compresión de texturas Substance de Unity), el ser gratis y con una buena jugabilidad llena de acción, hicieron que llamase la atención de muchos jugadores. Por otra parte, el juego tenía una monetización algo agresiva en la que era necesario pagar por jugar con ciertas clases, mejores armas, etc.  Todo estaba tranquilo para nosotros como desarrolladores hasta que ocurrieron dos cosas, la primera fue que los navegadores modernos dejaron de soportar Unity, y la segunda (relacionada con la primera) fue que la publisher que promovía y financiaba el juego (Rumble Entertainment) decidió dejar de hacerlo y devolver la propiedad intelectual al estudio. Ahí es cuando comienza nuestra aventura para llevar este juego a lo que a nosotros nos gustaría jugar, una experiencia premium sin pay to win, y más competitiva. Desde abril del año pasado estamos trabajando intensamente con la comunidad para conseguir hacer de Ballistic Overkill el mejor juego posible en todos los aspectos, aunque nuestros recursos son limitados (nuestro equipo son 10 personas), y parece que las cosas avanzan en buena dirección. Algunos jugadores nos han comparado con Call of Duty, Team Fortress 2 o incluso visto similitudes con Overwatch. Salvando las distancias con esas grandes producciones, estamos muy contentos con los progresos realizados y esperando que muchos más jugadores se unan a nuestra comunidad. Como os podreis imaginar es complicado convencer a una comunidad de 5 millones de jugadores acostumbrados a jugar gratis para que paguen 7 euros por un juego, que aunque muy mejorado, es para ellos una versión similar a lo que jugaban antes. Poco a poco les hemos ido educando para que vean las ventajas de tener un juego más balanceado y en el todos parten del mismo lugar y pueden llegar a ser tan buenos como quieran, independientemente del dinero que tengan.   Para promover la divulgación del juego, estamos ofreciendo un código a todo youtuber/streamer con al menos 200 susriptores/seguidores en su canal. Agradecemos todo el apoyo que nos podáis dar presentando el juego a quienes pueda gustarle.
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes