Sara Nieto Gómez

ofertas
[Hilo Oficial] Ofertas PlayStation Vita

23 mensajes en este tema

618Zuf8B-6L.jpg

Ys: Memories of Celceta a 21,70€ en Amazon.es

Recordad que si tenéis Amazon Premium os sale gratis el envío, y si no tenéis podéis hacer la prueba gratis y recibirlo sin pagar los envíos!

¡Ha vuelto a bajar! 20,38 â‚¬ !

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dejo otra oferta si me permitís :)

Los Muppets: Aventuras de Película - 9,99€ en Fnac

0711719835011.jpg

ya te digo, igual cae...XD. Con la tontería tengo mas juegos de Vita que de otra consola. Así da gusto comprar XD

Si te gustan los de ese estilo adelante, es un juegazo como la copa de un pino, a mi me encantó.

Editado por CyborgR

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡ ¡PRECIO MÃNIMO HISTÓRICO!!

XSBjWUQ.png

Natural Doctrine a 29,95€ en Amazon.es

Recordad que si tenéis Amazon Premium os sale gratis el envío, y si no tenéis podéis hacer la prueba gratis y recibirlo sin pagar los envíos!

Editado por Sara Nieto Gómez

Compartir este post

Enlace al mensaje

¡ ¡PRECIO MÃNIMO HISTÓRICO!!

VHX1KCD.png

Tales of Hearts R - Édition Soma Link a 25,85€ en Amazon.es

Recordad que si tenéis Amazon Premium os sale gratis el envío, y si no tenéis podéis hacer la prueba gratis y recibirlo sin pagar los envíos! No os preocupéis por ser la versión francesa, está confirmado los idiomas en las respuestas de Amazon.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya que no sacan un Naruto para la Ps Vita (que sigo sin comprender el por que) si os gustan los rollo hack & Slash el One piece Kaizoku Musou 3(Pirate Warriors 3) está a la vuelta de la esquina y por el precio de salida que tiene merece la pena. 34 ´90€

one-piece-kaizoku-musou-3-379353.13.jpg?

http://www.amazon.es/One-Piece-Pirate-Warriors-3/dp/B00TSN9VBO/ref=sr_1_1_twi_3_gam?ie=UTF8&qid=1437725067&sr=8-1&keywords=one+piece+pirate+warriors+3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. DanielaCar
      DanielaCar
      (32 años)
    2. Emii662
      Emii662
      (24 años)
  • Contenido similar

• De Angbor
      Hola a tod@s,
      creo este temas para ir diciendo recomendaciones y ofertas de las ofertas de este verano.

• De Josep Carceller
      Abrimos el hilo oficial de ofertas de Switch para que posteéis los mejores precios, ayudando así a los usuarios del foro a pagar menos por sus videojuegos, tanto consolas como juegos. 
      Empiezo yo: Ultra Street Fighter II: The Final Challengers por 34,90€

• De R3Y3S
      Hola buenas!
      Resulta que me quiero hacer con los algunos COD que me faltan en PC como son el Black Ops 1 y 2 y el MW2, que son juegos que siempre estarán instalados para cuando me apetezca unas partidas rápidas sin meterme en tramas como en otros juegos. para ahorrarme unos eurillos me gustaría saber cuando pensáis que habrá algunas buenas ofertas si es que Activision se apunta a estas temporadas. PD: Sabéis si el multijugador de estos juegos sigue siendo jugable? Tengo amigos que lo juegan pero en los foros de Steam dice que están muertos y llenos de chetos.
    • De Antonio Vallejo Taslimi
      Muy buenas jugones! En este hilo iré recopilando las ofertas más interesantes que vayamos encontrando para PC. Iremos actualizando poco a poco conforme vayamos viendo descuentos en juegos para esta plataforma.
      Si ves alguna oferta interesante que no aparece en la lista que hay bajo estas líneas, no dudes en responder a este hilo con dicha oferta y nosotros la añadiremos a la lista.
      Recordamos que aquí no se recopilarán ofertas de webs de keys, sino de tiendas oficiales o páginas de bundles.
      Pues nada, aquí tenéis la lista actualizada. A disfrutar y… ¡A comprar con cabeza!

Ofertas para PC (08/03/2017)
      Battlefield 1 - 42% (Amazon): 34,90€ Fallout 4 - 31% (Amazon): 26,44€ G2A Deal: Syberia I y II, Lords of the Fallen, SuperHot y DiRT 3: todo por 2,50€ Batman Arkham Asylum GOTY - 75% (Bundle Stars): 4,99€ Batman Arkham City GOTY - 75% (Bundle Stars): 4,99€ Batman Arkham Origins Complete Pack - 79% (Bundle Stars): 9,99€ Batman Arkham Knight - 70% (Bundle Stars): 5,99€ Saints Row: The Third - Full Package - 75% (Bundle Stars): 3,74€ Saints Row IV GOTY - 75% (Bundle Stars): 4,99€ Saints Row Ultimate Franchise Pack - 75% (Bundle Stars): 12,49€ Injustice: 2-Pack - 78% (Bundle Stars): 8,99€ NBA 2K17 - 14% (Amazon): 17,99€ Mortal Kombat XL - 80% (Bundle Stars): 9,99€ Mass Effect Trilogy - 48% (Amazon): 12,89€ Middle-Earth: Shadow of Mordor Bundle - 75% (Bundle Stars): 4,99€
    • De Josep Carceller

Llega el momento de todo jugador de Xbox en el que sí o sí tiene que comprar una suscripción Gold para poder jugar online con sus amigos, y no está dispuesto a pagar 6,99€ cada mes a Microsoft. Es por esto que existen las webs de ofertas de códigos de Xbox Live que te mandan al correo después de pagar con un ahorro sustancial. Suelen ser tiendas virtuales como: 
      Vida Player (Buena experiencia)
      Kaiserdexter (Buena experiencia)
      G2A 
      Amazon => aunque no puede competir en precios porque hay que sumar el envío de la tarjeta, si compras más de un producto igual te sale a cuenta. 

La idea es que todos vayamos aportando nuestra experiencia en webs de este tipo, si fue buena, mala, cuánto tardo en llegar el código. También añadid la web que conocéis y el nombre para poder ponerla en el post principal. 
      Mi compra reciente en VidaPlayer pagué con Paypal y me llegó el código al correo asociado a mi cuenta de Paypal en pocos segundos. 
      En Kaiserdexter tampoco he tenido problema, pero ahora mismo el Live es más barato en VidaPlayer.

• Temas destacados

• Últimos posts

• Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes