Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones

Recommended Posts

Luego está cuando sacan a toretto de la cárcel, cuando en la tres el protagonista gana al hijo de una persona importante de la yakuza y ver un coche saltando de torre en torre en la última

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que esperáis de la próxima entrega, ¿por donde pensáis que llevarán la saga? Yo la verdad es que tengo dudas, no sé muy bien por donde piensan seguir, sobretodo en cuanto a Paul, no sé hasta que punto está bien explotar su figura y hasta que punto pueden hacer que desaparezca sin que sea muy traumático (es decir, no pueden hacer que Paul muera en la película)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si que pueden hacerlo, ya se han visto dos muertes de personajes bastante importantes, más que explotar su figura yo creo que ha sido la figura más destacable de toda la saga junto a toretto y por eso su muerte cambiaría demasiadas cosas yo creo, no se por donde tirarán pero quizás vuelven a alguna parte de sudamérica, habrá que esperar que todavía falta para que salga xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

En mi opinión tienen que dejar de hacer lo que hicieron en la 7, que fué digitalizar la cara de Paul en cuerpos de sus compañeros para así poder acabar ciertas escenas..me parece horroroso y poco respetable...Eso por ejemplo no lo vereis con Robin Williams que firmo en su testamento, no usar mi imagen hasta despues de 30 años....Sabia que Hollywood no ve personas solo números.

Editado por Goonie

Compartir este post

Enlace al mensaje

La semana pasada al fin me vi la séptima y última entrega de esta saga. La película me gustó, cumple muy bien su función de hacerte pasar un entretenido y frenético par de horas. El homenaje a Paul Walker me pareció muy muy correcto, el actor se lo merecía. Ahora bien, y lo que voy a decir no quiero que sea una crítica destructiva ya que solo es una opinión, pero cada película dan un paso más hacia la fantasmada. Solo hay que comparar las dos últimas con las dos primeras para darse cuenta de las sobradas que se pegan. Y esto no lo digo a malas, a mi me gusta, al final no es una película que pretende ser realista y seria y creo que tampoco lo necesita, pero quería hacer esa apreciación.

Para mi el mejor momento de momento ha sido esas escenas finales de la última entrega, el homenaje a Paul Walker me ha llegado a la patata.

Y sobre la imagen del personaje que éste interpreta en la saga, yo creo que deberían dejarlo tal como está. Quizá que hagan alguna mención al personaje en futuras entregas pero que dejen descansar al personaje para siempre. Tiene un fantástico cierre.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario