Gonzalo Gomez

Agentes de S.H.I.E.L.D.

9 mensajes en este tema

Tema creado para que todos los fans de esta serie intercambien opinoines. Por favor, se os pide que pongáis <<AVISO SPOILER>>, si se va a decir algo que pueda destripar parte de la trama a alguien que lleve poco tiempo viendo la serie.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

<<AVISO SPOILER>>

A mi la serie no me gustó mucho la primera temporada, q eran capítulos autoconclusos pero esta segunda temporada con los poderes de Skye y los otros Inhumanos me está gustando mucho aunque no haya tantas refernecias a las películas salvo la mención de "los gemelos" a ver la tercera temporada como se dislumbra ya que SHIELD ya se ha recompuesto de nuevo :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

A falta de que llegue la tercera temporada, que pinta bastante bien, se ha confirmado que están preparando el piloto de una nueva serie, spin-off de Agents of SHIELD. Se llamará Marvel's Most Wanted y tendrá como protagonista a Bobbi Morse / Mockingbird (Pájaro Burlón) y a Lance Hunter, ambos personajes de la segunda temporada. ¿Qué os parece?

A mi sinceramente me parecen buenos personajes pero en principio no lo veo completamente necesario teniendo otras series del universo Marvel por llegar de la mano de Netflix, que a mi gusto son proyectos más interesantes.

Por otro lado, sobre la tercera temporada de Agents of SHIELD, se confirmo hace tiempo que introducirán a los

New Warriors

por lo que puede dar mucho juego. Hay ganas de ver por donde irán los tiros.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo voy por la primera temporada (acabada) y pronto empezaré la segunda... La serie, a diferencia de otros, me parece buena en todo su conjunto. Los primeros episodios eran necesarios para presentar conflictos más persoanles y los últimos para avanzar la acción.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo voy por la primera temporada (acabada) y pronto empezaré la segunda... La serie, a diferencia de otros, me parece buena en todo su conjunto. Los primeros episodios eran necesarios para presentar conflictos más persoanles y los últimos para avanzar la acción.

Pues si la primera te ha parecido buena, espera a la segunda :D . Para mi la segunda temporada supera en muchos aspectos a la primera, sobre todo en cuanto a la conexión con el Universo Cinematográfico.

Cuando la veas coméntanos qué te ha parecido ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Julio J. Pérez Blasco dijo:

Todos esos q dices q conforman el grupo Defenders tienen su propia miniserie en Netflix. En agentes d Shield s introducen a los inhumanos aunq últimamente la serie esta flojeando un poco emoji53.pngemoji53.png

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Esperaba mucho más de los Inhumanos y aunque esta última temporada me ha gustado, creo que podrían haber hecho un mejor uso de estos personajes. Una pena que la película Inhumans esté ahora mismo descartada hasta nueva fecha, pero lo que está claro es que Marvel Studios debería aprovechar mejor  a estos personajes.

Por otro lado ¿Qué esperáis de la nueva temporada? La anterior acabó de manera interesante. Tengo fe en que el estudio sepa darnos una buena trama aunque me temo que superar a las series de Netflix es misión imposible.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión