Aranafobia

[Hilo Oficial] Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2

28 mensajes en este tema

Aupa, abro el hilo para comentar las novedades que se muestren de este nuevo titulo que llegara a principios de 2016, deis vuestras opiniones y comentéis que os parece.

 

Iré actualizando la entrada con información de los nuevos personajes.

 

Un Saludo bitches!

 

 

(ACTUALIZADO)

 

*Este titulo contara con 7 modos de juego distintos con novedades respecto a los anteriores vistos.

*Contara con 12 mapas distintos.

* Con partidas multijugador de hasta 24 personajes.

*Y en esta ocasión serán 7 las plantas y 7 los zombies distintos que tendremos entre los tipos de personajes, y después sus variantes ( mas de 100 variantes se ha dicho) y sus habilidades que podrán ser cambiadas (como en el 1).

 

plantsvszombiesgw2_logo.jpg?w=672&h=372&

 

PERSONAJES JUGABLES PRIMARIOS NUEVOS (SIN LAS VARIANTES).

 

EQUIPO ZOMBIE:

 

ZOMBIDITO Y Z-MECHEl zombi más pequeño y ágil, Zombidito puede dar saltos dobles, planear y reírse hacia la victoria. Los dos Destructores Zombidito automáticos tampoco sobran.

Construido con tecnología Z-Tech. Tendrás a tu disposición la enormidad del tamaño, salud y daño del arma secreta de Zombidito.

HABILIDADES: 

Habilidad 1 ZOMBIKATA Habilidad 2 GRANADA DE GRAVEDAD Habilidad 3 LLAMADA ROBÓTICA Habilidad 1 de Z-Mech PISOTÓN ROBÓTICO Habilidad 2 de Z-Mech LOCURA DE MISILES Habilidad 3 de Z-Mech HUIDA EXPLOSIVA

mech.png

CAPITÃN MORTACHO: tiene un arma  que le permite disparar con mucha precisión a larga distancia y desatar una gran explosión a corta distancia.(SNIPER)

HABILIDADES:

Habilidad 1 COMPAÑERO LORO Habilidad 2 EXPLOSIÓN TONELERA Habilidad 3 RODEO DE CAÑÓN

deadbeard.png

*SUPERCEREBROZ:  Ataques ofensivos cuerpo a cuerpo.

 

Habilidades:

Habilidad 1 PATADA HEROICA Habilidad 2 SUPERULTRABOLA Habilidad 3 TORNADO TURBO

brainz.png

EQUIPO PLANTAS: (Actualizado)

 

POMELO:  Pomelo es un cazarrecompensas del futuro..Y un cítrico. Su habilidad de transformación le permite pasar a la acción más rápido que cualquier otra planta,además de cambiar al instante al modo de ataque para tener la mayor efectividad.

Habilidades:

Habilidad 1 PEMELOCOTONÉTICO Habilidad 2 MODO POMELO Habilidad 3 CARGA DE BOLA Habilidad 4 ESCUDO DE ENERGÃA

citron.png

ROSA: Rosa es una hechicera increíblemente poderosa que tuvo la visión de un futuro controlado por los zombis.

Habilidades:

Habilidad 1 TRAMPA TEMPORAL Habilidad 2 ENIGMA ARCANO Habilidad 3 CAPRIFICAR

rose.png

MAZORCA: Mazorca luchó en el extranjero durante los acontecimientos del primer Garden Warfare y ahora tiene todo preparado para luchar contra los zombis.

Habilidades:

Habilidad 1 TROMBA DE MANTEQUILLA Habilidad 2 SALTO DE MAÃZ Habilidad 3 DISPARO DE VAINA

kernel.png

Editado por Aranafobia

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por el momento se han mostrado nuevos personajes de ambos equipos, tanto en plantas como en Zombies, tambien contaran con los anteriores , y algo a destacar es la posibilidad de pasar nuestros personajes desbloqueados y con sus mejoras, del GW 1 al 2.

 

También hemos visto un modo cooperativo de resistencia por oleadas de plantas, muy similar al modo defensa de jardin, pero esta vez manejando el equipo de los zombies.

Y se ha mostrado un boss de la ruleta de la suerte (como la del anterior juego) pero esta vez el boss es una especie de tronco en llamas (equipo plantas).

 

Ire actualizando la info de los personajes detallada según vaya saliendo.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo haber visto que también hay modo offline... La profecía se ha cumplido, ¡ALABADO SEA MI JARDÃN PARTICULAR!

Ok, ya paro xD, de todos modos se ve que va a venir otra viciada de las buenas, pero no me llama el estilo Zombie frente al juego pasado.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi opinión presentaron muy pronto el juego, podrían a verlo mostrado el año que viene. No se si es porque ahora tengo Hype por muchos juegos o no, pero No me llama mucho la atención este juego. Creo que el plants vs Zombies GW tiene mucho que dar todavía para que ya estén mostrando el 2  <_<

 

Pero Bueno... recuerden es mi opinión :)  Cada uno puede tener una opinión diferente, Saludos.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi opinión presentaron muy pronto el juego, podrían a verlo mostrado el año que viene. No se si es porque ahora tengo Hype por muchos juegos o no, pero No me llama mucho la atención este juego. Creo que el plants vs Zombies GW tiene mucho que dar todavía para que ya estén mostrando el 2  <_<

 

Pero Bueno... recuerden es mi opinión :)  Cada uno puede tener una opinión diferente, Saludos.

 

(Segunda vez que intento responder)

 

Lo que decía es que ami también me ha parecido poco en comparación los demás títulos que se han anunciado en el E3, (momento del tío disfrazado de super zombie y nadie le hizo ni caso xD), pero que lo veo bien, ya que el titulo lo sacaran el año que viene y no este y daran mas info poco a poco.

 

El GW 1 todavia tiene una comunidad muy grande y da horas y horas de juego y por lo mostrado hasta ahora del 2 sera como el 1 pero mejorando ciertas cosas asi que tiempo al tiempo ;)

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

(Segunda vez que intento responder)

 

Lo que decía es que ami también me ha parecido poco en comparación los demás títulos que se han anunciado en el E3, (momento del tío disfrazado de super zombie y nadie le hizo ni caso xD), pero que lo veo bien, ya que el titulo lo sacaran el año que viene y no este y daran mas info poco a poco.

 

El GW 1 todavia tiene una comunidad muy grande y da horas y horas de juego y por lo mostrado hasta ahora del 2 sera como el 1 pero mejorando ciertas cosas asi que tiempo al tiempo ;)

 

Me muero de Risa cada vez que pienso en el tio disfrazado de Zombie XDDDDD. Que pensaron cuando lo mandaron al escenario?

Oye, y si Mostramos el Juego, sale un tipo Disfrazado de Zombie y la gente se vuelve loca??? Que puede salir mal???

Yo te digo que puede salir mal, La gente podría decir: Que hace ese tipo??? Quieren que nos riamos??? 

XDDD

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me muero de Risa cada vez que pienso en el tio disfrazado de Zombie XDDDDD. Que pensaron cuando lo mandaron al escenario?

Oye, y si Mostramos el Juego, sale un tipo Disfrazado de Zombie y la gente se vuelve loca??? Que puede salir mal???

Yo te digo que puede salir mal, La gente podría decir: Que hace ese tipo??? Quieren que nos riamos??? 

XDDD

 

Entre eso y el hombre Luna de la otra conferencia ya hicieron el cupo de la E3 jaja,

por cierto acabo de actualizar la info de entrada del hilo con las habilidades fotos etc (la currada padre) e ire actualizandola, asi que cualquier pregunta o sugerencia no te cortes y dila ;):):D

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A este le daré fuerte porque el anterior me parece muy divertido.

 

Es muy intuitivo, colorido y divertido el juego la verdad, y que la nueva entrega traiga modo offline y mantenga el SplitScreen es de agradecer, muy pocos juegos mantienen esa ultima característica hoy en día.

 

Ademas me parece que el lavado de cara o transformación que le dieron a esta franquicia de los móviles a las consolas a sido muy acertada, y aceptada por la comunidad :)

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es muy intuitivo, colorido y divertido el juego la verdad, y que la nueva entrega traiga modo offline y mantenga el SplitScreen es de agradecer, muy pocos juegos mantienen esa ultima característica hoy en día.

 

Ademas me parece que el lavado de cara o transformación que le dieron a esta franquicia de los móviles a las consolas a sido muy acertada, y aceptada por la comunidad :)

 

Bueno, el modo offline será jugar contra bots y poco más.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es muy intuitivo, colorido y divertido el juego la verdad, y que la nueva entrega traiga modo offline y mantenga el SplitScreen es de agradecer, muy pocos juegos mantienen esa ultima característica hoy en día.

 

Ademas me parece que el lavado de cara o transformación que le dieron a esta franquicia de los móviles a las consolas a sido muy acertada, y aceptada por la comunidad :)

Que por cierto, gracias a eso te libraste de las dos velas negras, jum (creo que eras tú el del chat). Y me da igual como sea el offline, si simplemente tiene, como parece estar confirmado, me lo pillo.

Editado por Draxesky

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que por cierto, gracias a eso te libraste de las dos velas negras, jum (creo que eras tú el del chat). Y me da igual como sea el offline, si simplemente tiene, como parece estar confirmado, me lo pillo.

 

Jajajaj si era yo era yo xD bien 2 velas negras menos en mi lista!! 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión