Álvaro Giménez

Ni juego exclusivo de Vita en el E3 ¿Que pensáis?

6 mensajes en este tema

Lo único que cabe pensar que han dejado morir a la PSVita. 3DS ha sido la portátil de la generación y Nintendo ha sido una vez más el ejemplo de cómo gestionar las consolas portátiles.

En mi humilde opinión, creo que si Sony hubiese puesto más ímpetu en su estrategia comercial con PSVita, sacando más y mejor títulos, más atractivos la audiencia, etc. la posición de Vita ahora sería bastante mejor. La verdad es que es muy fácil opinar, no sabemos cómo estará la situación en Sony, pero para mi y seguro que para más gente es una realidad que PSVita está en el lugar donde está por la mala gestión que ha llevado Sony.

Una pena la verdad, la portátil prometía en un principio. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

como que no? final fantasy

¿Te refieres a World of Final Fantasy?

Si te refieres a ese sale tanto en Vita como en PS4. Y si te refieres a otro mil perdones.

Si hubiesen querido darle un empujón a PSVita tendrían que haber sacado algún juego exclusivo para la portátil (al más puro estilo Nintendo). Por ejemplo, creo que lo empezaron a hacer muy bien cuando sacaron el Uncharted Golden Abyss y ese podría haber sido el camino a seguir peeero, parece que no van a sacarle todo el potencial que podrían. Una pena.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo echaba en falta una visión a gravity rush 2, el único juegazo de Vita. Sony se curro la conferencia, muchísimo, pero tenemos que admitir que Vita está muerte, le falta catalogo para exprimir todo el potencial que, por desgracia sigue latente...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, todo depende de qué busques. Estamos a 4 años de su lanzamiento en occidente, así que el panorama de la portátil de Sony está Clarísimo: no habrá juegos occidentales exceptuando indies, y llueven los juegos japoneses (que de por sí, son los glóbulos rojos de las portátiles desde el Game Boy).

Que no son exclusivos? Ya eso dependerá de tu estilo de vida. Pero juegos hay, y hasta anunciados para el próximo año!

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión