Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
David Enforcer Zhukov

Sea of Thieves vs. Assassin's Creed IV: Black Flag

Recommended Posts

Antes de nada, no soy jugador de Xbox One sino de PC, pero me llamó la atención este juego que anunciaron en el E3 para la Xbox One, llamado SEA OF THIEVES.

Resulta que yo, del Black Flag, siempre pensé que el multijugador podía haber sido algo épico... y bueno, como el 90% de los productos que hace ahora Ubisoft, pues son muy buenas ideas, pero nulamente aprovechadas. Es decir, el online del Black Flag no es más que lo mismito que el online del AC3, pero con nuevos mapas y personajes. Muy bien, sí. Pero ya que se saca un juego de barcos, de piratas, y toda la vaina, ¿no podían haber aprovechado y crear un multijugador ÉPICO? Ah no, que igual la gente se envicia y se crea un juego tan bueno y grandioso que la gente se engancha durante más de 1 año, que es el tope de vida natural de los juegos de esta saga, y ya no se venden los siguientes :v

Yo pensé en GTA Online, si bien GTA5 y su online para mí no son ni mucho menos juegos perfectos, dada la gran cantidad de fallos y problemas que tienen (no por bugs, sino problemas de jugabilidad, sistema de combate horrible para mi gusto...) bueno, esto es otra cosa aparte, a lo que me refiero es que GTA Online tiene ese sistema de crear bandas, y poder hacer un montonazo de actividades cooperativas y competitivas y todas esas cosas... entonces pienso, podría el Black Flag tener algo así con sus ideas, imaginaos una especie de GTA Online con barcos, donde se pudiesen hacer combates cooperativos contra la IA con varios barcos controlados por gente real, o combatir entre barcos de gente real... y luego formar las bandas, formar bandas piratas y que cada uno tuviese su rol... el capitán del barco, los artilleros, etc. Podría ser épico.

Entonces estuve viendo un poco el Sea of Thieves ese, y dejando de lado que si puede parecer un poco como "de juguete" (no tiene por qué ser algo negativo, desde luego), pues me llamó la atención las escenas en los barcos, que se veían los gamertags sobre distintos personajes, sobre el capitán y sobre artilleros. Por eso pensé, ese juego se aproxima a lo que yo pensé sobre Black Flag y sobre cómo debería ser.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo contigo David. A mi me hubiese gustado un multijugador del Black Flag tal y como lo describes: montar tu propia banda de piratas (parecido a las crews de GTAV), batallas navales, motines, etc. Pero ya conocemos a Ubisoft, llevan reciclando desde la Hermandad el multi de los AC, mejorándolos pero al fin y al cabo con la misma dinámica. No he tenido la oportunidad de jugar al Unity pero tengo entendido que lo cambiaron con un multijugador más dinámico y cooperativo.

Y con respecto a Sea of Thieves ya lo dije en algún otro tema, a pesar de no ser jugador de Xbox a mi me enamoraron esos gráficos a pesar de no ser gráficos "superrealistas" (que por supuesto que no es nada malo). Tiene toda la pinta de que puede ser lo que Black Flag pudo haber sido, como bien apuntas.

Ahora solo queda esperar a ver si enseñan más, a pesar de no poder jugarlo el juego tiene una pinta estupenda. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo contigo David. A mi me hubiese gustado un multijugador del Black Flag tal y como lo describes: montar tu propia banda de piratas (parecido a las crews de GTAV), batallas navales, motines, etc. Pero ya conocemos a Ubisoft, llevan reciclando desde la Hermandad el multi de los AC, mejorándolos pero al fin y al cabo con la misma dinámica. No he tenido la oportunidad de jugar al Unity pero tengo entendido que lo cambiaron con un multijugador más dinámico y cooperativo.

Y con respecto a Sea of Thieves ya lo dije en algún otro tema, a pesar de no ser jugador de Xbox a mi me enamoraron esos gráficos a pesar de no ser gráficos "superrealistas" (que por supuesto que no es nada malo). Tiene toda la pinta de que puede ser lo que Black Flag pudo haber sido, como bien apuntas.

Ahora solo queda esperar a ver si enseñan más, a pesar de no poder jugarlo el juego tiene una pinta estupenda. 

Pues sí, quizás pase como con Happy Wars y al final acabe saliendo en PC, aunque igual me estoy lonchando mucho :v

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario