Fran Expósito

Pc gamer o Ps4?

15 mensajes en este tema

Guys! ¡Una pequeña pregunta, debido a las imágenes del U4 (son increíbles), al ser exclusivo de ps4, me entra la duda de si Pc gamer o Ps4... ¿Qué opinión tenéis vosotros?

¡Comienzen las ostias! xdd

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se, no te vas a gastar 400€ por jugar a un juego, lo veo una tontería, si ya tienes el PC, pasa de comprarte la PS4, pero si no lo tienes y nunca has jugado en PC, pues ve a por la PS4, a mi por comodidad me resulta preferible una PS4, pero como ne tengo pasta, ni una ni otra, y como te dijeron anteriormente, si puedes permitir las dos, pues hazte con las dos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Depende si te Gustan los Exclusivos de PS4 y te acomoda su interfaz, su mando,etc. Elige PS4

Pero si el Único juego que jugaras sera Uncharted 4, no lo se talvez un PC gamer sea lo que tu en realidad Quieres.

Yo soy de Consolas (Play y Nintendo). Yo para Pc solo sirvo para jugar Minecraft con suerte XDD

Eso de armar tu propio PC y que salen nuevas partes mejores seguido no va con migo  :)

Yo prefiero sentarme y jugar, Pero recuerda es mi opinión. Todos tenemos opiniones diferentes Saludos.  :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ventajas de PS4:

- Sus exclusivos

- Relacion calidad componentes/precio mucho mejor que en PC

- Controles fáciles (bajo mi punto de vista el Dualshock 4 es el mejor mando que he tenido y más comodo, etc)

- Consume menos W que un PC potente

Desventajas de PS4:

- Juegos más caros

- Solo es una consola con "posibilidades de multimedia"

- Online de pago

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ventajas de PC:

- Juegos más baratos

- Mejor conexion para juegos Online  (bajo mi propia experiencia) y gratuito

- Capacidad de actualizar componentes hardware y software (como DirectX)

- Te sirve para muchas más cosas (multimedia, ofimatica, navegacion mas comoda que en consolas...)

- Puedes "probar" juegos "de manera gratuita" (en casos como el de AC Unity te recomiedo hacerlo antes de gastarte 1 €)

Desventajas de PC:

- Más propenso a coger virus

- Generalmente más caro

- Consume más W

Bueno lo he dejado lo más claro posible... espero no contrariar a nadie

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ambas plataformas son una buena combinación, la verdad. Aunque tienes que pensar en los exclusivos de PS4, yo personalmente la tengo solo por ellos, el resto en PC :v  :snoop:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muchas veces yo como usuario de PC, me duelen algunas de las exclusividades de consolas. Como te han dicho arriba si te puedes permitir las dos, las dos. Yo en la anterior generación disfrutaba de PC, Xbox 360 y PS3 :P

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si te tiran más los exclusivos de PS4, píllatela. Mucha gente está echando bilis sobre ella pero cumple perfectamente su función que es entretener con grandes juegos como por ejemplo Bloodborne. Eso sí, si tienes mucho dinero ahorrado te compras un PC potente que gráficamente te va a ir mucho mejor que una PS4

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo tenía la misma duda, ya que un PC es cierto que tiene más posibilidades, pero es bastante más caro para poder jugar en condiciones. Aun no se que haré pero para mi que el PC sea probablemente la mejor opción.

No, eso es falso. No necesitas un buen presupuesto para jugar en PC. Con 350€ tienes un ordenador para jugar mejor que cualquier consola. Las consolas montan un Hardware que te puedes comprar para tu ordenador fácilmente. Te adjunto un video de los cientos y cientos de ejemplos de ordenadores que por menos dinero tienen mas potencia y rendimiento que cualquier consola. Solo hay que saber montarlo y no crear cuello de botella, no es magia.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión