Carla Ravelo

Metroid Prime: Federation Force

4 mensajes en este tema

¿Qué opináis de ESTO? No pienso redactar más para este juego. Espero que se sepa cuál es mi opinión... xDDD

P.D: Dejo esto que se está viralizando... jajajaja https://www.change.org/p/nintendo-petition-for-cancelation-of-metroid-prime-federation-force?recruiter=77740419&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-lg-no_src-reason_msg&fb_ref=Default 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entiendo entonces que te ha encantado no, Carla?  :rolleyes:  :rolleyes:  jajaja

La verdad es que yo creía que presentarían un Metroid en condiciones y cuando vi semejante cosa no sabía qué pensar. Luego lo volví a ver en frío y la sensación fue peor incluso, algo así como:

Si yo fuese Nintendo y viese las reacciones generalizadas del público me empezaría a replantear muchas cosas...

Compartir este post

Enlace al mensaje

:blink: Increíble, no entiendo como pudieron presentar un Juego de Metroid para 3DS, Sabiendo que la gente quería ver un Metroid con Graficasos en Wii U. Yo creo que no era necesario ser adivino para saber que la gente odiara ese juego XDDDDDD

Que pensaron cuando lo anunciaron? oye, Sabemos que la gente quiere un Metroid para Wii U pero... y si mejor le damos un juego con Malos gráficos para 3DS??? Que gran Idea les Encantara  :)

Este fue el Resultado:  (Miren los Likes y Dislake)

proxy.jpg?t=HBg3aHR0cDovL2kuZ3lhem8uY29t

Y sobre la petición de firmas para Cancelar el Juego (XDDDD) Encuentro que están en todo su derecho!

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi lo que me hace gracia es que siguen defendiéndolo... Bueno claro, si ya pagaron... Habrá que amortizarlo xDDD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión