Unai

[Cine] Jurassic World

7 mensajes en este tema

Jurassic-World-The-Game.jpg

Fecha de estreno: 11 de junio de 2015
Director: Colin Trevorrow / Steven Spielberg (productor)

Reparto: Chris Patt (Owen Grady), Bryce Dallas Howard (Claire Dearing), Vincent D'Onofrio (Vic Hoskins), etc.

Ayer fui al cine a ver la película asi que me he decidido a crear el tema para que los que la hayáis visto comentéis qué os ha parecido o si tenéis intención de verla. 

La verdad es que pese a algunas críticas reguleras que ha tenido a mi me ha gustado. Es digna sucesora de la primera entrega (la segunda y la tercera personalmente no me acabaron de convencer del todo). Tiene múltiples referencias a Jurassic Park lo cual me gustó porque tira del factor nostalgia. Además, los efectos especiales de esta época permiten que los dinosaurios sean mucho más disfrutables ahora (ojo, no desmerezco las primeras entregas, porque a mi parecer están logradas y han envejecido muy muy bien).

¿Qué decir de la banda sonora? Otra vez vuelve el factor nostalgia con esa banda sonora que todos reconocemos nada más comenzar los primeros acordes.

Cierto es que algunas cosas del argumento me han chirriado y no me han acabado de convencer, pero es una película palomitera perfecta, para sentarte y disfrutar de lo que el mundo jurásico tienen para ofreceros. Si os gustaron las anteriores entregas yo la recomiendo.

Editado por Unai
A CHk47 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El finde pasado fui a verla, y a mi parecer me gustó bastante. Como secuela supera a Jurassic Park 2 y Jurassic Park 3. La banda sonora es exquisita y nostálgica. Y como bien has dicho, gracias a los efectos especiales de esta época los dinosaurios se ven extraordinarios, y el hecho de rescatar ciertas cosas de la películas originales fue bastante guay.

Por otra parte, la trama esta bien estructurada pero no me convence mucho la verdad, lo encuentro un poco rebuscado, pero entiendo el factor de porque lo hicieron. 

Para aportar algo más, el papel que hace Chris Pratt lo encuentro aceptable, considerando en los tiempos que estamos, gracias a él tiene esas partes divertidas que tiene la película.

Y para acabar, quiero mencionar el tema del doblaje. Soy fan de ver películas en versión original, pero fui a verla doblada al cine y he de decir que el doblaje es notable, encuentro que hicieron un buen trabajo.

Editado por DantVick

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión