Fjn1

[Hilo Oficial] World of Final Fantasy

4 mensajes en este tema

cYv45C0.png

World of Final Fantasy es un nuevo juego de la franquicia Final Fantasy , anunciado durante la conferencia de Sony en el E3 2015 El juego combinará mecánicas clásicas de los RPG , con unos gráficos más aptos para todos los públicos.

Los jugadores liderarán a una pareja de gemelos por varios mundos de Final Fantasy en los que irán encontrando monstruos bien conocidos, estos monstruos podrán capturarse, criarse e incluso descubrir formas alternativas .

 

El sistema de juego es como los clásicos Final Fantasy pero podiendo capturar las criaturas con las que luchemos.
El sistema de combate es un sistema ATB pero cambiado un poco para añadir algo mas al estilo de juegos de la actual generación.
Cuando eres grande puedes atacar a los enemigos, cuando eres pequeño puedes montarlos a ellos. La formacion afectará a las habilidades y estadísticas en batalla.

El juego esta hecho en mente para atraer a la generación mas joven al universo Final Fantasy pero también gustara a los que llevan tiempo en la saga.
Los protagonistas son hermanos, que vienen de un mundo de personajes grandes y acaban en un mundo de personas pequeñas llamado "Grimoire" traídos por estas personas pequeñas.
En el combate habra hasta 6 combatientes.

Estan pensando en incluir un modo Multijugador, donde poder jugar con otros jugadores.
Los personajes de otros FF como Cloud y Guerrero de la Luz, son personajes que viven en el mundo de Grimoire y serán personajes en la historia del juego. Ademas habrá submisiones especiales para conocer la historia de estos personajes en el mundo de Grimoire.
La BSO la compone Hamauzu y incluirá versiones remix de canciones de Final Fantasy.

Muchos elementos clasicos de Final Fantasy estarán en el juego, la escena del trailer del puente y una fortaleza están basados en Final Fantasy 1. El mundo del juego tendrá elementos de diferentes mundos Final Fantasy.
Han elegido este estilo Grafico, porque los actuales Final Fantasy están tirando hacia el tipo realista, pero WoFF tendrá muchos elementos de anteriores juegos que gustara a los Fans de FF.
Algunos monstruos tendrán voces y apaceran en la historia, asi los jugadores podrán empatizar con ellos.

También habrá personajes y monstruos totalmente nuevos.
Podrás hacerte Grande y Pequeño en mitad del combate, e incluso en mitad del escenario. habrá muchos elementos divertidos en el juego relacionado con los cambios de tamaño.

 

Desarrollador: Square Enix
Distribuidor: Square Enix
Genero: RPG            
Plataforma: PS Vita, PS4                                                               
Multijugador: sin confirmar
N º de jugadores: 1
Idioma: sin confirmar
Formato: Fisico y Digital
Fecha de lanzamiento: 2016
 
Editado por Fjn1
A Unai le gusta esto

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En principio no me atrajo demasiado al verlo anunciado, pero reconozco que no tiene mala pinta y que es probable que le de una oportunidad. Todo dependerá de la información que se vaya dando del mismo y de lo que vaya yendo.

 

Tiene toda la pinta de tirar del factor nostalgia de aquellos que hemos crecido con la saga FF. Y los gráficos a mi me parecen correctos, no es necesario que tenga unos gráficos muy realistas para el tipo de juego que va a ser.

 

Buen hilo  ;)

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión