markuitus22

XboxOne España!

3 mensajes en este tema

Hola!

 

Estas indeciso, no sabes si comparte la Xbox One? Tienes alguna pregunta?  :mellow:

No dudeis en preguntarme. Me acabo de comprar la Xbox One hace poco y de momento mi experiéncia es más o menos positiva. Os dejo aqui el unboxing. 

 

Cualquier cosa dejadme un comentario en el vídeo y os responderé lo más rápido que pueda:)

 

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  • Cumpleaños de hoy

    1. KellyRobes
      KellyRobes
      (30 años)
  • Contenido similar

    • De articonentertainment


       

       

      Saludos a todos, somos Articon un pequeño equipo de desarrollo de Valencia, España. Estamos trabajando duro para sacar aproximadamente un titulo de móvil a la semana, los cuales os presentaremos aquí y expondremos nuestra experiencia durante el desarrollo.

      Samurai Slayer es un título 2D desarrollado con Unity, nuestro objetivo era empezar desarrollando juegos más sencillos al principio para encontrar nuestro método de trabajo y ir mejorando con cada proyecto. En Samurai Slayer teníamos claras 2 cosas que sería un infinity runner y que estaría ambientado en Asia oriental. Como primerizos a mitad del proyecto nos dimos cuenta de que faltaban muchas cosas por pensar, el diseño de la tienda, como irían los anuncios en el juego, la música, los efectos de sonido, y como optimizar las animaciones. También decidimos aumentar las plataformas más tarde sin saber las necesidades que cada plataforma exige, como el tipo de anuncios que se admiten en plataformas Web, Facebook, windows, blackberry, etc…

      Tras 2 meses de desarrollo con baches desarrollamos el juego 2 personas mas una persona que colaboró con algún diseño. Publicamos el juego en googleplay, a espera de los resultados. Nuestras plataformas de monetización son Unity ads y Adbuddiz, las cuales durante los primeros días nos dieron un par de €, pero poco más. De todas formas no quisimos moverlo todavía, hasta tener otro título de móvil.



       

      Tras varios meses intentando encontrar un inversor desistimos, ya que perdíamos mucho tiempo en reuniones y conversaciones de móvil de horas, y con ese tiempo podríamos haber sacado 3 juegos más, lo cual decidimos pasar de la inversión externa y centrarnos en hacer juegos y mejorar. Seguramente muchos de vosotros al ver Samurai Slayer pensareis, 2 meses para hacer este juego es mucho tiempo!! Y tenéis toda la razón, por lo que tenemos que estudiar mejor los tiempos de desarrollo con los beneficios que podemos llegar a obtener, los gastos de Samurai Slayer en el desarrollo han sido de 5000€ aproximadamente, lo cual es poco con lo que gastamos o necesitamos mensualmente a día de hoy, ya que somos 4 personas en el equipo, un programador, un artista, un animador y un community manager que no se centra únicamente en las redes sociales, si no en mover el juego y crear feedback del público.

      Con el equipo completo decidimos terminar el juego a una versión definitiva, rehicimos las animaciones, rediseñamos la tienda para facilitar la compra de personajes o cascos del juego con dinero Real, cambiamos algún audio del juego, añadimos un cartel de agradecimiento al ver videos y cambiamos la velocidad del juego ya que la gente nos dijo que al principio era muy lento.

       

      CONCLUSIÓN

      Es nuestro primer juego, y hemos aprendido mucho, pero nos queda mucho que aprender todavía, sobretodo en el campo de la distribución, así que si tenéis consejos estaremos encantado de oírlos.

      Un saludo y nos vemos la semana que viene.

       

      Descargar Samurai Slayer para Android

       

      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ArticonEntertainment.SamuraiSlayer

       

       



    • De articonentertainment
      Hola, somos Articon Entertainment, equipo de desarrollo de videojuegos de valencia, queremos acercarnos más a nuestro público gamer, con videos, tutoriales y consejos para toda la gente que quiera entrar en este mundo, un poco desconocido para la mayoría de la comunidad. Si quereis cualquier cosa, comentarme por privado o por nuestras redes sociales.
       

       
       
       
       
      https://www.youtube.com/watch?v=6xYZpnvzhEE
       
      https://alexartistgame.wordpress.com/
       
      @articongames
       
       
       
       
      Un saludo y gracias.
    • De Carla Ravelo
      ¡Bienvenidos/as al hilo oficial del juego de baile más divertido de Ubisoft, Just Dance! Este es vuestro espacio para cualquier duda que os surja, realización de torneos y compartir todos vuestros perfectos (o no tan perfectos!) bailes de cualquier edición de la franquicia más usada en las fiestas con tus amigos.  ¡Let's DANCE!
       

       
      Modos de juego
       
      Just Dance: El modo de juego clásico. Se bailan las coreografías comunes de cada canción, ya sea Solo, Duo o Dance Crew. Todos los juegos homónimos tienen esta modalidad como la base del videojuego.  
      Just Sweat: Se agregó este modo por primera vez en Just Dance 2. Consiste en contar las calorías que se irán perdiendo en cada rutina y graficarlas en un plan semanal.   
      Non-stop shuffle: Este modo sirve para bailar sin parar seleccionando canciones al azar, sólo estuvo disponible en Just Dance 2, Just Dance 3 y Just Dance 4 y sus versiones japonesas y de canciones extra.  
      Speed Shuffle: Un modo derivante del anterior, incluido en Just Dance 3, Just Dance Wii 2 y Just Dance: Greatest Hits, en el cual solo se baila una parte de la canción y continua con la siguiente canción.  
      Modo Mash-Up: una modalidad presente en Just Dance 3 y posteriores. Son coreografías hechas con partes de baile de otras canciones.  
      Medleys: Modo de juego presente en Just Dance 2, Just Dance 3, Just Dance: Greatest Hits y Just Dance Summer Party. En esta modalidad se hace una coreografía con partes de otras canciones.  

       
      Just Create: Un modo de juego presente en la versión de Xbox 360 de Just Dance 3 y Just Dance Kids 2014, en el cual se pueden crear coreografías únicas para las canciones.  
      Modo Puppet Master: Una modalidad de Just Dance 4 exclusiva para Wii U, similar al modo Mash-Up, en el cual con el Wii U Game Pad puedes elegir el siguiente paso a ejecutar.  
      Modo Batalla: Un nuevo modo de juego incluido en Just Dance 4 y Just Dance 2014, en el cual, dos bailarines luchan para imponer su canción en la siguiente ronda, con un total de 5 rondas.  
      Modo Party Master: Un modo de juego mejorado del Modo Puppet Master, presente en Wii U, Xbox 360 y Xbox One, en el cual ahora también se pueden elegir pasos de baile y cambiar de canción.  
      World Dance Floor: Una modalidad nueva en la cual puedes jugar con otros Just Dancers a través de Internet. Incluido desde Just Dance 2014 en adelante.  
      Modo On-Stage: un modo de baile diferente que consta de 3 bailarines, el protagonista y sus acompañantes, los cuales bailan en un escenario. Fue incluido únicamente en Just Dance 2014.  
      Comunity Remix modo en que apareces en el juego. Incluido desde Just Dance 2015.  

       
      Juegos
       
      Hasta el momento existen 19 juegos, en los cuales se encuentran divididos en las siguientes categorías:
      Serie principal
      Just Dance Just Dance 2 Just Dance 3 Just Dance 4 Just Dance 2014 Just Dance 2015 Serie Kids
      Just Dance Kids Just Dance Kids 2 Just Dance Kids 2014 Serie de Recopilación
      Just Dance Summer Party Just Dance: Greatest Hits Serie de Japón
      Just Dance Wii Just Dance Wii 2 Just Dance Wii U Serie Experience
      Michael Jackson: The Experience The Black Eyes Peas Experience The Hip Hop Dance Experience Spin-Offs
      Dance on Broadway The Smurfs: Dance Party ABBA: You Can Dance Just Dance Disney Party Just Dance Now  

       
    • De HilemorFraxer
      Hola amigos, si les gusta la experiencia en GTA V dejad aqui sus Gamertag para comunicarnos y crear comunidad de juego. Gracias y aqui nos vemos, en las actividades de GTA V.
       
       
      Mi gamertag: Fraxer09
    • De HilemorFraxer
      Hola y según una imagen de la tienda austriaca llamada Libro filtró las primeras imágenes de una edición del mando de xbox one. El cual se cree sea el que se presente en el E3, habar que ver si esto es cierto o solo un supuesto.Entreo lo novedoso esta: la inclusión de un puerto de 3.5 milímetros el cual sera usado con fin de conectar dispositivos de audio, los llamados auriculares comunes.
       
      Para mi no le veo nada novedoso, ¿Sera acaso otra estretegia de mercado más?
       
       

       
      Comentar ello ok. Gracias y decid que piensan.
       
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    • Ya sabemos los Games With Gold de junio: Watch Dogs, Assassin's Creed 3 y Dragon Age son los protagonistas. Además Assassin's Creed III ya es retrocompatible con Xbox One!!!     
    • Añadidos Matt Hazard: Blood, Bath and Beyond y Assassin's Creed III, que además está incluido en los Games With Gold de junio https://areajugones.sport.es/2017/05/23/desvelados-los-juegos-con-gold-de-junio/
    • Hola estaba pensando en comprarme una Placa Base y no se si esta https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b250m-ds3h es mejor que la que tengo la que tengo es esta https://support.hp.com/es-es/document/c04790427 gracias y espero su respuesta   Pc componentes me a dicho esto :  Hola Javier, mi nombre es Javier Dolera, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

      El modelo de Gigabyte es superior. Es de última generación e incluye mejoras en el chipset. Además tiene más conexiones internas.

      Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

      Un saludo. mi pregunta ¿es cierto lo que han dicho ?  gracias a todos
    • Rescato el tema de un forero: Subir muy rapido de nivel online ¿como conseguir un porrón de puntos (pero muchos muchos) rapidamente (y como consecuencia subir rapidamente de nivel)?
      -Modo de juego dominación -todos los jugadores (de ambos bandos) se reúnen en una de las tres zonas a defender -ya esta, si todo el mundo se queda ahí, quieto, sin moverse, SIN MATARSE, el contador de ambos bandos van subiendo alternativamente de +200 en +200 puntos. -Al terminar, cada jugador se saca en una sola partida cerca de 20.000 puntos para ascender, que no está nada pero nada mal 
      parece algo muy tonto, (realmente lo es), pero si no se acuerda hacer esto de forma previa, es muy dificil que salga, pues siempre hay alguno que se pone a matar a los demas, en vez de pararse un momento y comprobar que los marcadores suben como un millon de veces mas haciendo esto que digo. Para hacernos una idea esta mañana lo he hecho en dos partidas y en esas dos partidas he subido del nivel 21 al 30, repito en solo dos partidas, teniendo en cuenta que son 55 niveles para el logro, no esta nada mal ¿Verdad? El que quiera que me agrege y solo pido seriedad porfavor
      Mi nick: kitoskis007 
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