Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: Xenoblade Chronicles 2

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • Xenoblade Chronicles 2 · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
exposito

Garry's Mod

Recommended Posts

Hola buenas , creo este tema para que nos agreguemos todos para jugar al Garry's Mod , también para comentar cosas del juego. Todo lo que sea relacionado con Garry's Mod vale.                                                                      

MI STEAM: http://steamcommunity.com/id/sexposito

:snoop:

UN SALUDO!  :ok:

Editado por exposito

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece perfecto. A ver si la gente se anima :)  :thanks:

Hola buenas , creo este tema para que nos agreguemos todos para jugar al Garry's Mod , también para comentar cosas del juego. Todo lo que sea relacionado con Garry's Mod vale.                                                                      

MI STEAM: http://steamcommunity.com/id/sexposito

:snoop:

UN SALUDO!  :ok:

Compartir este post

Enlace al mensaje

tenéis mi steam justo debajo de mi perfil ^^ la verdad últimamente le he dado bastante, ahora hasta que no acabe con los exámenes no volveré. Suelo jugar en un server bastante bueno y español llamado LMC servers creo. (Más TTT que otra cosa) saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario