Antonio Vallejo Taslimi

Final Fantasy VI, ¿buen comienzo?

9 mensajes en este tema

Muy buenas. Antes de nada deciros que nunca tuve la oportunidad de jugar a ningún Final Fantasy, ni me atraían la verdad (MUEEEERETEEE FUERA DE AQUÃ! XDDD). El caso es que tras el anuncio del remake de Final Fantasy VII, me dije a mi mismo de darle otra oportunidad a esta saga. Me han recomendado empezar por el Final Fantasy VI, y me lo he pillado para iOS. El caso es ¿Ha sido una buena elección comenzar por esta entrega? Corregidme si me equivoco pero creo que ninguno de ellos continua la historia, simplemente se encuentran en el mismo universo.

El caso es que lo que llevo de juego me está gustando y la música enamora. Recomendadme si podéis, con cual seguir o algún consejo que me venga bien para esta saga, muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas Antonio, a ese título en concreto no he jugado, aunque es cierto que me han hablado muy bien de él, tendré que echarle un vistazo.

Realmente puedes empezar por cualquiera, no siguen ninguna continuidad ni nada por el estilo. Al final lo que vas a notar es mejoría gráficamente de uno a otro y evolución de algunas mecánicas. 

Yo te voy a recomendar el Final Fantasy IV. La historia me atrapó completamente. También puedes seguir por el VII, VIII y IX que son grandes títulos. Y sin lugar a dudas el Final Fantasy X, que es grandioso. A partir de este no te recomendaría ninguno personalmente, ni el XII ni el XIII con sus correspondientes continuaciones me terminaron de enganchar de la forma que lo hicieron los anteriores.

Seguro que alguien puede hablarte del VI o de otros que no he tenido la oportunidad de jugar.

Y consejos no sabría decirte, que te sientes y disfrutes de esta franquicia. Y que luego nos cuentes qué tal  ;)

A Antonio Vallejo Taslimi le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas Antonio, a ese título en concreto no he jugado, aunque es cierto que me han hablado muy bien de él, tendré que echarle un vistazo.

Realmente puedes empezar por cualquiera, no siguen ninguna continuidad ni nada por el estilo. Al final lo que vas a notar es mejoría gráficamente de uno a otro y evolución de algunas mecánicas. 

Yo te voy a recomendar el Final Fantasy IV. La historia me atrapó completamente. También puedes seguir por el VII, VIII y IX que son grandes títulos. Y sin lugar a dudas el Final Fantasy X, que es grandioso. A partir de este no te recomendaría ninguno personalmente, ni el XII ni el XIII con sus correspondientes continuaciones me terminaron de enganchar de la forma que lo hicieron los anteriores.

Seguro que alguien puede hablarte del VI o de otros que no he tenido la oportunidad de jugar.

Y consejos no sabría decirte, que te sientes y disfrutes de esta franquicia. Y que luego nos cuentes qué tal  ;)

Llevo como 3h de juego del FFVI y me está encantando. El VI quiero jugarlo, vaya al menos todos hasta el X porque como bien dices, yo tuve el XII y puff. Creo que estoy empezando a pensar a que fue este último título el que me hizo echarme para atrás en esta saga, ya que fue el primero que tuve, muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sigo mega disfrutando! gracias por las respuestas, lo que haré será jugar al VII, VIII, IX, X, despues de acabarme el VI. Después tiraré por los anteriores I, II, III, IV, V. y por último jugaré al XV cuando salga.

A ver si mi proyecto de embaucarme en la saga Final Fantasy sale bien este verano! :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo te recomiendo que comiences por el vi o vii por que los primeros FF no es que sean malos pero no tienen una historia que te atrape es solo buscar unos cristales para salvar al mundo y ya.. ademas de que te perdes y moris mucho al no guiarte el juego.. por eso te recomiendo el posteriores al FF V una ves que agarres la mano con esos se te aran mas facil los primeros jeje y Disfruta de una de las mejores sagas..

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo si te recomiendo empezar por el VI, en mi opinión es el mejor de toda la saga. Unas mecánicas de combate increíbles, cada uno se diferencia de otro debido a sus posibilidades en combate, una historia muy interesante con personajes muy bien elaborados. Te recomiendo no solo el 6, juega del 1 al 10(si puedes), todos me gustaron algunos más que otros pero a parte del 6, el 7 es el segundo mejor en mi opinión. Muy buena saga hasta el 10, que de hay ya la cosa fue a peor y ya el 13 mejor apaga y vamonos.

Gracias por leer. :D

Editado por Arkidon

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión