Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones

Recommended Posts

Bienvenidos/as al hilo oficial de The Division. Este es vuestro espacio para compartir opiniones, impresiones, dudas o cualquier cosa que os surja relacionado con uno de los títulos que más expectación creó en el E3 2013.

6xsrrbi.jpg

Plataforma: PC, PS4 y Xbox One

Desarrollador: Ubisoft Massive / Ubisoft Reflections / Red Storm / Ubisoft Annency

Distribuidor: Ubisoft

Lanzamiento: Q1 2016

Género: MMORPG, Acción Táctica

Modos: Cooperativo / Multijugador

Ficha / Avance / Impresiones

Tom Clancy's The Division es un juego de género MMORPG en tercera persona y de acción táctica, desarrollado por Ubisoft Massive para PC, PS4 y Xbox One.

tvAeigg.jpg

Una pandemia devastadora nace durante el viernes negro en Nueva York y los servicios básicos caen uno tras otro. En cuestión de días, sin comida ni agua, la sociedad se ve abocada al caos. Se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de operar de forma independiente. 

U6J0i6r.jpg

The Divison es una unidad independiente formada por agentes tácticos. Estos son activados como última línea defensiva ante emergencias catastróficas. Viven vidas normales, pero están entrenados para operar sin órdenes cuando todo lo demás fracasa. 

Luchando para evitar el colapso de la sociedad, los agentes se verán implicados en una conspiración de proporciones épicas, teniendo que hacer frente, no sólo al virus creado por el hombre, sino también a la creciente amenaza de sus creadores.

Los enemigos que nos encontraremos son desde asaltantes hasta los "limpiadores" que prometen hacernos la vida imposible con sus más que reconocibles lanzallamas.
YG8Sptt.jpg

n8oRTeO.jpg

El motor gráfico del juego - Snowdrop - es la respuesta interna de Ubisoft Massive a la creación de juegos para la nueva generación. Snowdrop apoya la filosofía del estudio de trabajar mejor y no más grande, dando a los creadores de contenido la libertad para experimentar, crear prototipos y dar rienda suelta a su creatividad.

Impulsado por este motor, The Division sienta nuevas bases en el realismo de los videojuegos y en la creación de mundos abiertos.

zgBEoOs.jpg

En The Division podremos movernos por la ciudad de Manhattan (todavía sin confirmar otras ubicaciones). Se trata de un RPG de acción donde tendremos la libertad de explorar y cumplir los objetivos que se nos propongan, haciendo progresar así a nuestro personaje.
Podemos hacerlo junto con aliados, en clan o bien, hacerlo frente en solitario si así lo deseamos. Tendremos zonas sociales con las que podremos acceder al mercado e interactuar con los demás jugadores.
Como buen RPG persistente, tendremos clases para escoger basándonos en los reconocidos árboles de habilidades. Podremos optar por la rama de médico, tanque o dps, pudiendo modificar los puntos en todo momento, dependiendo de la situación que se nos presente.

Asimismo, también podremos unirnos a la partida manejando un dron de apoyo y combate. Todo ello a través de una tableta o móvil por medio de la aplicación oficial. 

- EN CONSTRUCCIÓN - (iremos actualizando a medida que salga más información)
Editado por KreetaK

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El hype que tengo con este juego desde que salió no es normal pero aunque lo sigo esperando con muchas ganas, cada vez que sale algo que afecta negativamente al juego, se me va ese hype que tenía aunque luego lo recupere. Espero que no hagan como con TW3 y le hagan un downgrade gráfico porque la verdad no se lo merecería :S

Compartir este post

Enlace al mensaje

En mi situación los downgrades ni me van ni me vienen ya que normalmente tengo que jugarlo casi todo en bajo o medio. Ya sea por cuestión de que quiera más fluidez (sobretodo en los FPS) o porqué mi PC no es capaz de más el pobre (véase TW3, etc, etc)

Este juego es uno de los que más espero desde que fue anunciado, desde entonces le he hecho un gran seguimiento, pero por "muy fan" que pueda ser, soy realista.

Hay que mentalizarse que, a día de hoy, en los E3 difícilmente veremos "cosas reales". No me espero ver aquellos gráficos de 2013 cuando lo presentaron (que si luego es, pues oye, bravo xD). Espero buena jugabilidad, buena optimización... y que por favor, no sea repetitivo xDD

Deseando que llegue el E3 de este año para ver qué nos enseñan :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

El hype que tengo con este juego desde que salió no es normal pero aunque lo sigo esperando con muchas ganas, cada vez que sale algo que afecta negativamente al juego, se me va ese hype que tenía aunque luego lo recupere. Espero que no hagan como con TW3 y le hagan un downgrade gráfico porque la verdad no se lo merecería :S

es ubisoft downgrade va a haber ni de coña se va a ver asi 

Editado por luddydrag

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tengo fe en Ubisoft Massive, espero que no haya downgrade jaja, me compré una GTX970 para ir tirando hasta que salga the division, por que como salga con los gráficos mostrados hasta ahora, cambiaré de CPU y de GPU por lo mejor que haya sin duda, este juego tiene pinta de que se le van a echar horas :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario