TheDanif98

¿Animal favorito?

10 mensajes en este tema

Mi animal favorito son los perros y los motivos son muchísimos, pero sobretodo la conexión que puedes tener con ellos, llegando incluso a ser un amigo más en muchos casos. Ahora mismo me has pillado viendo la barbarie que hacen en China comiendo perros, que vergüenza.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Pero hablamos de animales domesticados o da igual?

Domesticados el perro, creo que no hay animal que pueda corresponderte igual o más con el amor que da.

Ya fuera de eso, los lobos. El porqué, no sabría decirte, siempre me han gustado y lo de ir en manada, las estrategias de caza que se montan...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mi animal favorito es el León. Siempre me he sentido identificado con este ser y con lo que simboliza, la fuerza y el liderazgo. 

Como animal domestico, el perro, y cuanto más grande mejor (me encantan los alaskan malamutes, los labradores, pastores alemanes y samoyedos)

Compartir este post

Enlace al mensaje

En cuanto a animal doméstico coincido con lo del perro y los motivos son prácticamente los que ha dicho por aquí arriba, es increíble el vínculo que se puede tener con ellos. He llegado a tener en mi piso 7 perros a la vez (3 adultos y una camada de 4 cachorros) :D .

Y animal salvaje pues la verdad no sabría decidirme, pero los monos me gustan mucho  ^_^

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mi Animal domestico Favorito es el Perro por lo fieles que son con sus dueños, es increíble ver cuando alguien les da una mano y los perros lo agradecen para toda su vida, y por muchas mas razones que podría escribir durante horas  ^_^

Y Salvaje el Lobo, porque desde que tengo memoria me llaman mucho la atención, como dice Mireia no tengo una razón especifica, Hay algo en los Lobos que a mi parecer los hace diferente al resto de los animales.  ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

El  mio es el Lince ibérico, me da pena que se pueda extinguir y me parece un animal precioso, me gustaría tener uno, pero es un animal salvaje y no es como para tenerlo en una casa (eso sin contar que tener uno debe ser ilegal a niveles increibles).

Pero ninguno como mi perrita :P

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión