Mireia -KreetaK- Fernández

Canal de KreetaK "Clan BPA"

2 mensajes en este tema

Hola majetes!

Bueno me animo a poner mi canal aunque ya os adelanto de antemano que no soy regular subiendo contenido. Subo lo que quiero y cuando quiero y más ahora con temas personales que me rondan :P

Para que sepáis un poco de mi, soy Mireia aka KreetaK (por los lares de internet) y os presento mi canal, en el cual a veces participa gente de mi mismo clan que, a decir verdad, después de más de 10 años ya los puedo llamar amigos :lol:  

La verdad que con esto de Youtube empecé en mi cuenta personal, la cual tengo desde el 2007, y subía ahí mi afición por la edición de vídeo e imagen y los videojuegos; pero decidí crear una nueva cuenta para dedicarlo más a los videojuegos. Aunque en el último tiempo también podéis encontrar tutoriales y speedarts de dibujo.

Más adelante si puedo subiré Rainbow Six y The Division y lo que surja (cuando salgan, evidentemente xD)

A continuación os dejaré las listas de reproducción por si os interesa alguna :)

Análisis y/o reflexiones sobre videojuegos: Creo que el nombre lo dice todo :P Yo sólo he contribuido en dos, por el momento.

Battlefield 3 Gameplays: Aquí la mayoría de vídeos que encontraréis son retos que me ha propuesto la gente.

Battlefield 3 Competitivo: Pues eso, wars, pcw, torneos...

Primal Carnage: Aquí dediqué varios vídeos a explicar detenidamente cada clase, tanto de humanos como dinosaurios.

Photoshop, Speed Arts: Aquí encontraréis vídeos de algunos dibujos que he hecho, speed arts o paso a paso.

Un saludote y espero que os guste algo ^^

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios