Ag_InWaves

Mi cartera ya descansa en paz, ¿qué juegos habéis pillado en las rebajas?

13 mensajes en este tema

Ya puedo salir de debajo de mi cama con todo mi dinero, pues ya se ha ido el monstruo GabeN, no sin antes cobrarse unos jugosos tributos para que me deje tranquilo hasta las rebajas de invierno.

Este año me pilló con la guardia baja y la aspiradora Steam chupó y me dejó esto:

-Valve Complete Pack (25 juegos ricos de Valve)

-The Elder Scrolls V: Skyrim (Legendary Edition)

-Orion Prelude (con el dinero de los cromos ya me daba para éste xd)

-Chivarly: Medieval Warfare 

También pagué otro Valve Complete Pack, pero como regalo para un amigo al que le debía pasta 

Tampoco compré nada más porque mi PC está moribundo el pobre y le cuesta mover las cosas, que sino me hubiera vencido más aún el afán consumista  :P

Y vosotros, ¿habéis caído en la tentación, o habéis aguantado el chaparrón de descuentos?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya puedo salir de debajo de mi cama con todo mi dinero, pues ya se ha ido el monstruo GabeN, no sin antes cobrarse unos jugosos tributos para que me deje tranquilo hasta las rebajas de invierno.

Este año me pilló con la guardia baja y la aspiradora Steam chupó y me dejó esto:

-Valve Complete Pack (25 juegos ricos de Valve)

-The Elder Scrolls V: Skyrim (Legendary Edition)

-Orion Prelude (con el dinero de los cromos ya me daba para éste xd)

-Chivarly: Medieval Warfare 

También pagué otro Valve Complete Pack, pero como regalo para un amigo al que le debía pasta 

Tampoco compré nada más porque mi PC está moribundo el pobre y le cuesta mover las cosas, que sino me hubiera vencido más aún el afán consumista  :P

Y vosotros, ¿habéis caído en la tentación, o habéis aguantado el chaparrón de descuentos?

Con razón ya puedes descansar tu cartera, jajaja. Ya contarás que tal el Chivalry, yo llevo la de dios queriendo comprarlo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo me pillé el Chivalry tambien jajaja, ya somos unas cuantas gentes que lo tenemos, deberíamos hacer una partida toda epika :lol:

Luego compré el Insurgency, un juegazo! Grandes compras que me hice :D

Eso sí, los malditos bichos de Steam ahora, si quieres pagar un juego con Paypal, te piden tarjeta de crédito en Paypal :angry: pero la SOLUCIÓN fue añadir 5€ a la cartera de Steam pagando con Paypal, de esa forma sí que no piden tarjeta de crédito. Quizás sea por el rollo este que hay ahora de que tienes que indicar de qué país eres para cargarte los impuestos correspondientes y toda la vaina. El Chilvalry lo pagué con parte de los euros que conseguí vendiendo los típicos cromos que dan.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo me pillé el Chivalry tambien jajaja, ya somos unas cuantas gentes que lo tenemos, deberíamos hacer una partida toda epika :lol:

Luego compré el Insurgency, un juegazo! Grandes compras que me hice :D

Eso sí, los malditos bichos de Steam ahora, si quieres pagar un juego con Paypal, te piden tarjeta de crédito en Paypal :angry: pero la SOLUCIÓN fue añadir 5€ a la cartera de Steam pagando con Paypal, de esa forma sí que no piden tarjeta de crédito. Quizás sea por el rollo este que hay ahora de que tienes que indicar de qué país eres para cargarte los impuestos correspondientes y toda la vaina. El Chilvalry lo pagué con parte de los euros que conseguí vendiendo los típicos cromos que dan.

Como va eso de los cromos? Que tengo la cuenta desde hace tiempo pero yo me limito a jugar con mis amigos, las cosas de la comunidad de steam me rallan mucho jajajjajjajaj xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Como va eso de los cromos? Que tengo la cuenta desde hace tiempo pero yo me limito a jugar con mis amigos, las cosas de la comunidad de steam me rallan mucho jajajjajjajaj xD

Buena pregunta :lol: sé que sirven para algo, pero no sé bien para lo qué, así que por ahora, a mí me sirven para ganar dinero :v

Cada vez que consigo uno lo vendo. La mayoría suelen costar entre 5 y 10 céntimos de dólar (y el maldito Gabe se lleva 2 céntimos SIEMPRE, que se sepa!). Luego hay algunos juegos que son algo especiales o nuevos donde los cromos valen más, igual 20 céntimos o más (esto es un valor que depende de cómo está el mercado, no es algo que ponga Valve ni nada; luego los pones a la venta y te los compra gente random).

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buena pregunta :lol: sé que sirven para algo, pero no sé bien para lo qué, así que por ahora, a mí me sirven para ganar dinero :v

Cada vez que consigo uno lo vendo. La mayoría suelen costar entre 5 y 10 céntimos de dólar (y el maldito Gabe se lleva 2 céntimos SIEMPRE, que se sepa!). Luego hay algunos juegos que son algo especiales o nuevos donde los cromos valen más, igual 20 céntimos o más (esto es un valor que depende de cómo está el mercado, no es algo que ponga Valve ni nada; luego los pones a la venta y te los compra gente random).

Huuuum nice, entonces supongo que viene siendo como los logros de cualquier consola (por decirlo así) como por ejemplo PSN y estos los puedes vender, y pongo de ejemplo los logros porque supongo que no se podrán conseguir más de una vez, no? Sino también sería algo tonto xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Huuuum nice, entonces supongo que viene siendo como los logros de cualquier consola (por decirlo así) como por ejemplo PSN y estos los puedes vender, y pongo de ejemplo los logros porque supongo que no se podrán conseguir más de una vez, no? Sino también sería algo tonto xD

Más o menos, porque Steam también tiene los típicos logros como en las consolas, pero vinculados a los logros están los cromos; por lo que he notado, cuando me saco un logro me dan un cromo. De hecho algunas veces dan cromos repetidos.

En Steam tienen una sección que explica cómo funciona el tema este de los cromos: http://steamcommunity.com/tradingcards?l=spanish

Parece que se pueden coleccionar y canjearlos por otras cosas "mejores", y por lo demás, pues sirven para postureo. Me parece que seguiré vendiéndolos en el mercado :v

A Román Aranguren le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Más o menos, porque Steam también tiene los típicos logros como en las consolas, pero vinculados a los logros están los cromos; por lo que he notado, cuando me saco un logro me dan un cromo. De hecho algunas veces dan cromos repetidos.

En Steam tienen una sección que explica cómo funciona el tema este de los cromos: http://steamcommunity.com/tradingcards?l=spanish

Parece que se pueden coleccionar y canjearlos por otras cosas "mejores", y por lo demás, pues sirven para postureo. Me parece que seguiré vendiéndolos en el mercado :v

Ahora también le echare un vistazo al link!

Muchas gracias por la ayuda!! :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido similar

• De Angbor
      Hola a tod@s,
      creo este temas para ir diciendo recomendaciones y ofertas de las ofertas de este verano.

• De 5ro4
      Majotori es un juego de preguntas con hisotoria donde tu sabiduría cumple deseos y tu ignorancia arruina vidas. Las preguntas se centran en videojuegos, cine y animación.
      Podéis verlo en acción en este trailer (en inglés):

A la venta el próximo 28 de marzo en Steam:
      http://store.steampowered.com/app/588730
      (También para Android y iOS).
    • De Sara Nieto Gómez
      ¡Hola a todos!

Había pensado meterlo en ofertas de PC, pero creo que es mejor que lo dividamos en dos post diferentes. En este nos limitaremos a avisarnos de webs donde ofrezcan juegos gratis para PC, ya sea para Steam, Uplay, Origin, GOG o lo que sea, luego no se incluirán los juegos Free to Play.

Aquí abajo recopilaré las ofertas que vayan saliendo y que tengan larga duración.

Actualizado 08/03/2017

Origin
      Syberia 2 - Gratis con la promoción invita la casa. GOG
      Shadow Warrior Classic Complete Otros
      Elite 1984 (Precursor de Elite Dangerous) - Key gratis Make War Not Love - Regístrate y vota para llevarte varios juegos gratuitos de SEGA  
      Iré actualizando este post conforme encuentre juegos gratis de duración indefinida como los que he dejado aquí. Si encontráis algún otro juego gratis ¡compartirlo con el resto !
    • De David Enforcer Zhukov
      Recientemente me compré este jueguecito (debería haberlo hecho antes!) así que creo este hilo para ver si hay más gente que lo juegue y quedar o algo, y para quien no lo juegue o no lo conozca, pues darlo un poco a conocer.

Verdun 1914-1918 es un shooter en primera persona multijugador disponible en PC, y que como su nombre hace saber, está ambientado en la Primera Guerra Mundial. Por desgracia hoy día no tiene un gran tráfico de gente (sobre todo con el Battlefield 1 de fondo), pero en los servidores aún se encuentran bastantes partidas (por ejemplo, en el servidor europeo suelo ver entre 100 y 250 personas en total, que no son muchas pero da para tener un par de partidas bstante pobladas).
      El armamento que tenemos a nuestra disposición es bastante realista, siendo las principales armas los fusiles de cerrojo sin miras telescópicas (sólo miras de hierro) y las pistolas (semiautomáticas y revólveres). De forma más limitada hay armas automáticas (la MP18 y ametralladoras) y algún que otro fusil semiautomático y fusil ametrallador. El modo de juego principal es "guerra de trincheras", un modo competitivo donde dos equipos luchan por avanzar o defender posiciones, en partidas de 16vs16 (32 jugadores). El equipo defensor debe evitar que el atacante entre en su trinchera o posición y la capture.
      Los dos equipos disponibles son, como en la IGM, la Triple Entente (Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos) y las Potencias Centrales (Alemania y Austria-Hungría). Cada equipo tiene varios ejércitos disponibles, y estos se eligen gracias a las escuadras. Cada equipo (Triple Entente o Potencias Centrales), que tiene un límite de 16 jugadores, puede contener hasta 4 pelotones de hasta 4 jugadores cada uno. Los pelotones pueden personalizar su nombre y el ejército, cada cual tiene su habilidades, armamento y características que los hacen especiales. Además, dentro de cada ejército (pelotón) hay cuatro "clases" diferentes, que con cada ejército varían en cuanto a armamento, pertrechos y finalidad, aunque siempre hay una clase que es la de "líder" u oficial, cuya función es la de mandar órdenes de movimiento a sus compañeros y pedir soporte contra las posiciones enemigas (ya sea artillería, morteros, ataques de gas, barreras de humo o aviones de reconocimiento).
    • De Iskander Parga Bugallo
      ¡Aupa ahí! Llevaba tiempo queriendo abrir este tema, pero por unas y otras cosas no lo hice...hasta ahora claro. Aquí dejo el link a mi canal, donde subiré por ahora al menos series de todos los juegos de mi biblioteca de Steam (salvo contadas excepciones que explico en la presentación del canal).

Canal de YouTube de Kaeltrom

No se si realmente llegaré a acabarlos todos, porque son muchísimos y si además la cosa va bien añadiré unos cuantos más, pero por el momento al menos lo hago como compromiso personal para jugar a todo lo que me voy comprando. Si en un futuro gano dinero para que me sea rentable pues mira, mucho mejor =p

Como es obvio, se aceptan críticas (constructivas), peticiones y demás. Eso y si alguien se apunta a hacer colaboraciones en juegos multijugador (cooperativos, vs o ambos a la vez incluso) estoy dispuesto y de hecho me encantaría hacer alguna de vez en cuando. Subiré por ahora los vídeos martes, jueves, sábados y domingos a las 18:00.

¡Espero que os guste lo que subo, y nos vemos en el próximo vídeo!

Aquí iré dejando las listas de reproducción a medida que salgan nuevos juegos en el canal:
      8BitBoy  - Sin terminar. En serio, no fui capaz, pero si hay peticiones puedo intentarlo xD
      Foul Play - Un juego bastante original, y que no he visto mucho en YouTube. Es hora de dar palizas como un caballero inglés
      Alan Wake - ¿No conoces este juego? Pues no deberías perderte esta serie, es un título que merece muchísimo la pena

Paper Mario - Un clásico entre los clásicos. Si no pudisteis jugarlo en Nintendo 64, ahora podéis ver de qué va este juego

Random Days - En esta lista iré subiendo vídeos "random" de diferentes juegos como Team Fortress 2, Viscera Cleanup, Cards Agains Humanity...para esos días en que a uno le apetece reirse un rato sin seguir una serie
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes