David G León

Pelí­culas que deberí­amos ver antes de morir

42 mensajes en este tema

Bueno abro este hilo con la intención de que cada uno añadamos cinco películas que consideremos indispensables verlas antes de estirar la pata. La lista podría ser muuuucho más larga, porque seguro que todos tenemos más de 100 "must", por lo que iremos creando una gran colección con las 5 películas que cada uno elija :D.

Empiezo yo:

- La MIlla Verde.

- El Bueno, el Feo y el Malo.

- En Busca de la Felicidad.

- Shaun of the Dead.

- Rocky.

¡Animaros y compartid aquí que películas creéis que son vitales de ver, y si queréis, el por qué!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es imposible decidirme por 5, pero las primeras que me vienen a la mente como películas que más me han gustado y por no entrar en sagas  ^_^

-Scarface

-American History X

-El club de la lucha

-Un ciudadano ejemplar

-La vida es bella

Compartir este post

Enlace al mensaje

Anda! Coincido bastante con las posteadas por Carlos, pero obviaré las ya puestas. A mí también me lo ponen difícil pero bueno... Ahí va:

- La Naranja Mecánica

- Toy Story

- Los Otros

- Batman: El Caballero Oscuro

- Reservoir Dogs

(Really ninguna de animación? :o Toy Story la habrán visto muchos pero por si acaso, es un "must" en la vida! >_<) Sí, apoyo al cine español también. :(

A Carlos Recarte le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Anda! Coincido bastante con las posteadas por Carlos, pero obviaré las ya puestas. A mí también me lo ponen difícil pero bueno... Ahí va:

- La Naranja Mecánica

- Toy Story

- Los Otros

- Batman: El Caballero Oscuro

- Reservoir Dogs

(Really ninguna de animación? :o Toy Story la habrán visto muchos pero por si acaso, es un "must" en la vida! >_<) Sí, apoyo al cine español también. :(

El Caballero Oscuro la puse yo :P

De animación hay muchas muy buenas también. "Wall-E", "Los Increíbles", "Monstruos Inc." o "Buscando a Nemo" son muy top también! Y de cine español mencionaría "Celda 211" o "Mar Adentro", que me parecieron peliculones.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Las mias (haciendo un poco de trampa):

• La trilogia de El Señor de los Anillos
  • La trilogia original de Star Wars
  • La trilogia Bourne
  • Sector 9
  • Cloverfield

Tecnicamente nombre 11 peliculas pero cuando una serie de peliculas es buena me gusta considerarla una sola :P

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión