Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones

Recommended Posts

Simplemente quería aportar una gran serie (en mi opinión) con una buena trama, ambientación, buen plantel de personajes y de actores, es una serie britanica.

La serie trata de una familia de gánsters establecida en Birmingham durante el año 1919, y de cómo su  jefe Tommy Shelby, intenta ascender en el mundo.

Carreras de caballos,contrabando de epoca, violencia, trama, y suspense.3039494-poster-p-2-weird-name-stellar-pr

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues me la voy a poner en pendientes. Mira que siempre he sido mucho más de cine, pero fue en la época de Breaking Bad, Juego de Tronos y Como conocí a vuestra madre cuando le pegué fuerte a las series.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues me la voy a poner en pendientes. Mira que siempre he sido mucho más de cine, pero fue en la época de Breaking Bad, Juego de Tronos y Como conocí a vuestra madre cuando le pegué fuerte a las series.

Es muy buena serie, no salen boobies como en GoT pero su trama y ambientación son increibles.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aupa, si, la serie continua en septiembre con la nueva 3a temporada, no te se decir el día, pero es en septiembre   :)

Joe menos mal estoy deseando que vuelva a empezar, el final de la segunda temporada me dejo con muchas preguntas sin resolver. Muchas gracias por la info :D

Editado por Makatulo

Compartir este post

Enlace al mensaje

No hay confirmación alguna de que el estreno de la tercera temporada vaya a tener lugar en septiembre. Ni siquiera podemos tomar de referencia el estreno de las otras dos temporadas, porque la primera, si no me falla la memoria, arrancó a principios de septiembre y la segunda comenzó a principios de octubre. Es de esperar que sí salga en septiembre u octubre, pero hoy por hoy no se sabe nada.

Compartir este post

Enlace al mensaje

No hay confirmación alguna de que el estreno de la tercera temporada vaya a tener lugar en septiembre. Ni siquiera podemos tomar de referencia el estreno de las otras dos temporadas, porque la primera, si no me falla la memoria, arrancó a principios de septiembre y la segunda comenzó a principios de octubre. Es de esperar que sí salga en septiembre u octubre, pero hoy por hoy no se sabe nada.

Lo he mirado y tienes razón, no se por que pero hace como un mes y algo vi la noticia de que iban a rodar ya y leí que en septiembre se estrenaría, lo mismo entendí yo mal, o la pagina no era oficial 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario