Aranafobia

(SERIE) Wayward Pines

14 mensajes en este tema

Un agente del Servicio Secreto va a Wayward Pines, Idaho, en busca de dos agentes federales que han desaparecido en el remoto pueblo. Pronto se entera de que nunca podrá salir de Wayward Pines vivo.

Siendo vigilados y oídos en todo momento el intenta buscar la verdad.

Esta serie es nueva, recién estrenada como quien dice, los capítulos están subtitulados y en doblaje, son capítulos de 1 hora mas o menos, y si queréis una serie que os aporte intriga, y os meta de lleno en ella la recomiendo.

como digo es una opinion personal pero no perdeis nada por echarle un ojo :)

Un saludote!!

udfbfi4fmyg05ukykx553d24bad1e1f_wayward-

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me ha parecido interesante lo que cuentas Aranafobia, y ahora en verano que escasean las series le voy a echar un vistazo. Cuando me ponga al día volveré a dar mis impresiones . Gracias por la recomendación  ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me ha parecido interesante lo que cuentas Aranafobia, y ahora en verano que escasean las series le voy a echar un vistazo. Cuando me ponga al día volveré a dar mis impresiones . Gracias por la recomendación  ;)

Emaiozu egurra mutil, y ya cuentas por aqui que te parece :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya me he puesto al día. Bikain Aranafobia! Gran recomendación, desde el primer capítulo me ha enganchado. La historia me hace estar constantemente pensando qué es verdad y qué no, cosa que es de agradecer porque así no se hace pesada en ningún momento.

Asi que a ver cómo se desarrolla la trama y como le dan una respuesta a todo :D

Editado por Unai
A Aranafobia le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya me he puesto al día. Bikain Aranafobia! Gran recomendación, desde el primer capítulo me ha enganchado. La historia me hace estar constantemente pensando qué es verdad y qué no, cosa que es de agradecer porque así no se hace pesada en ningún momento.

Asi que a ver cómo se desarrolla la trama y como le dan una respuesta a todo :D

Se esta liando mucho la trama xD yo ya no se que pensar o que es la verdad, como tu dices, a ver que pasa y si lo desatan bien ;) 

Eta hala bazan ez bazan sar dadila kalabazan!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya acabé de verla y la verdad es que me llevé una agradable sorpresa con esta serie. Llegó un punto en el que cuando empezó a descubrirse la mayoría de las cosas que rodeaban a Wayward Pines en el que creía que la serie iba a decaer un poco, pero no fue así y fue con un buen ritmo hasta el final. Comento mis impresiones a continuación para no reventarle el final a nadie:

Vaya final, madre mía. Más agridulce no podía ser, no. Al final cuando todo parece que va a ir "bien" y van a tener un gobierno más o menos estable dentro de lo que cabe nos presentan esa escena en la que no todo vuelve a ser como era, sino que es una sociedad muy consciente de lo que les rodea y es más cruel e implacable si cabe (sobre todo viendo a los que intentaron escapar colgados en ese parque mientras la gente hace su vida como si nada). Parece ser que es una historia cerrada y no continuará, por lo que impresiona mucho más.

Lo único que puedo sacarle en negativo es que me faltó más información sobre el estado del mundo, cómo llego exactamente a ser así, cómo la gente degeneró en esas criaturas etc. Entiendo que la serie estaba más enfocada en el misterio que rodea a Wayward Pines y en la sociedad en sí que en lo ocurrido al mundo, pero bueno, podrían habernos proporcionado más información

Compartir este post

Enlace al mensaje

Parece que finalmente va a tener segunda temporada de 10 episodios en verano de 2016. Habrá que ver si resuelven los misterios que quedaron en el aire en la primera temporada y si mantiene esa intriga, aunque será complicado una vez desvelado el pastel. Habrá que ver cómo se lo montan.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Parece que finalmente va a tener segunda temporada de 10 episodios en verano de 2016. Habrá que ver si resuelven los misterios que quedaron en el aire en la primera temporada y si mantiene esa intriga, aunque será complicado una vez desvelado el pastel. Habrá que ver cómo se lo montan.

Eso espero por que madre mia como la liaron al final del todo, y como bien dices ahora que se sabe todo a ver como mantienen esa intriga 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Mireia -KreetaK- Fernández dijo:

Yo también la sigo, la segunda temporada también está bastante bien, aunque se centra ya en lo otro... a ver como avanza.

¿Ya ha empezado? Gracias por avisar porque me había olvidado completamente de ella. Habrá que echarle un vistazo y a ver si resuelven las cosas que quedaron en el aire en la primera temporada.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión