â—¢LUDDYDRAGâ—¤

analisis F.E.A.R 3

5 mensajes en este tema

en primer lugar quiero agradecer a areajugones el sorteo del juego que me ha permitido jugarlo y traeros este analisis. en segundo lugar he de decir que he jugado al fear 2 pero no al 1 asique no voy a valorar la historia porque no seria justo

sin mas dilatacion

empezemos por la descripcion que da steam para el juego

''F.E.A.R. 3 ofrece todas las características que definen F.E.A.R.: una paranormal y terrorífica experiencia, combates frenéticos y una dramática historia''  LOS COJONES  este juego aunque lo intente de terrorifico no tiene nada pero enfin

Jugabilidad: Bueno esta bastante bien pero voy a remarcar sobretodo los errores de conexión continuos que he tenido en el juego haciéndolo injugable, luego también a parte de esto, los controles a pesar de jugarlo con mando salían con los iconos del teclado.

Gráficos: El juego tiene unos gráficos aceptables para ser del 2011, las texturas están bastante bien y los escenarios son muy detallados, consiguen un gran ambiente agobiante.

Sonido: Está completamente en castellano, tanto subtitulos como doblaje aunque a veces hay desincronización del audio. La música también esta bastante bien y los efectos cumplen perfectamente.

Duración: El juego en si es corto, muy corto, solo me ha durado unas 6 horas jugándolo en cooperativo con un amigo.

Nota Final: 7'0 

Jugabilidad: 6/10 
Gráficos: 8/10 
Sonido: 8/10 
Duración: 6/10

PD: tiene online pero no juega nadie asique si es por eso que os lo comprais no lo hagais porque estube intentando y nada

Editado por luddydrag

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que si me han contado también es que tiene una IA del copón. Oye pues gracias por el análisis, jugué hace poco al 1 con un amigo y no me disgustó :D

no te compres el 2 es malisimo me gusta mas este

A Antonio Vallejo Taslimi le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión