Fonta14

¿El fin de Battlefield Hardline?

16 mensajes en este tema

Muy buenas a tod@s, quería empezar este tema porque no sé si es solo a mi al que le pasa o le ocurre a más gente, pero cada vez que saco tiempo para poder jugar a "Battlefield Hardline" me pasa lo mismo, y es que me encuentro con un juego que no consigue hacer que me quede en el mismo modo de juego durante más de dos o tres partidas, o que directamente, me obliga casi a cambiar de juego porque llega a sacar lo peor de mi.

Cada vez que me pongo a jugar a este juego acabo con más ganas de jugar a cualquier otro juego o incluso a "Battlefield 4", antes que continuar jugando al Hardline. 

Me resulta incómodo estar jugando a un juego de la saga de Battlefield, y ver que aun teniendo parte de ese nombre, a penas comparte algunas características, para mi gusto insuficiente.

Me gustaría saber qué opináis sobre el tema y sobre todo si tenéis algún truco para que no os pase lo de cansaros de este juego, ya que cometí el error de comprármelo digital, y comprar el premium antes de que saliera incluso. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me alegro de no haberlo comprado. Tenía el BF4 y estuve dudando de si comprar el Hardline o no... esperé un tiempo y vi que al cabo de un mes de su salida, BF4 seguía siendo el Battlefield más jugado, y en algunas plataformas BF3 estaba 2 º por encima de Hardline. Eso no habla muy bien de él.

Aunque para gustos colores, Call of Dutty sigue siendo el FPS que más vende y a mi me aburre como una ostra  :lol:

Edito: Y además BF4 sigue actualizándose, hace días con Maestro Armero y dentro de poco con el 6 º DLC (gratuito). Battlefield 4 tiene aún mucha vida por delante.

Editado por elALIENveloz
A Fonta14 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

La cosa es ver también si saben reaccionar con el 5, que vuelva DICE con todo su esplendor. La verdad es que Visceral Games no es mala desarrolladora pero no sé como le han dado el peso de llevar el juego.

A Fonta14 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo pienso que el juego es bueno, es entretenido pero el facotr repetitivo esta ahi, debe haber más contenido y mas mapas que explorar. No es suficiente, el juego no es malo sino algo predecible, algo lento y repetitivo, solo faltar que los desarroladores le den atención a lo que los fans de Batlefield quieren, ahi esta el gran detalle :o . Gracias :)

A Fonta14 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo me alegro de no haberlo comprado. Tenía el BF4 y estuve dudando de si comprar el Hardline o no... esperé un tiempo y vi que al cabo de un mes de su salida, BF4 seguía siendo el Battlefield más jugado, y en algunas plataformas BF3 estaba 2 º por encima de Hardline. Eso no habla muy bien de él.

Aunque para gustos colores, Call of Dutty sigue siendo el FPS que más vende y a mi me aburre como una ostra  :lol:

Edito: Y además BF4 sigue actualizándose, hace días con Maestro Armero y dentro de poco con el 6 º DLC (gratuito). Battlefield 4 tiene aún mucha vida por delante.

Coincido contigo en lo de para gustos los colores, yo antes jugaba ambas sagas, pero CoD ha muerto para mi desde Modern Warfere 3.

A mi me encantaría que sacaran el Battlefield 3 remasterizado, me parece de los mejores Battlefield hasta la fecha.

Y si, exacto, lo de Battlefield 4, igual que me parece que la cagaron y mucho al sacarlo de forma tan precipitada, opino que ahora mismo es un juego que entretiene y divierte.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Coincido contigo en lo de para gustos los colores, yo antes jugaba ambas sagas, pero CoD ha muerto para mi desde Modern Warfere 3.

A mi me encantaría que sacaran el Battlefield 3 remasterizado, me parece de los mejores Battlefield hasta la fecha.

Y si, exacto, lo de Battlefield 4, igual que me parece que la cagaron y mucho al sacarlo de forma tan precipitada, opino que ahora mismo es un juego que entretiene y divierte.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo ni lo compre solo por lo que vi en la BETA

Mi problema fue que lo que vi en ambas betas, que pude jugar ambas, me gustó y me pareció entretenido, pero esto creo que era porque en realidad eran unos pocos días de juego y no daba tiempo a ver de verdad lo que traía el juego.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. fiti67
      fiti67
      (21 años)
    2. PedroSunse
      PedroSunse
      (35 años)
  • Contenido similar

• De dapimu
      Hola,

Agregadme a la PS4: dapimu_ para jugar unas partiditas e ir iniciandonos en estre precioso nuevo juego!!!  
    • De dapimu
      Hola jugones! 

Qué tal si creamos una comunidad del foro de areajugones en PS4 dedicada exclusivamente a BF1? 
      Podríamos hacer grupos, patrullas, compartir partidas, etc...
      Si hay gente disponible  y que qyiere, me animaria a administrarla y creala.

Gracias!
    • De Antal120
      Hola a todos 
      Como miembro de la comunidad de Battlefield desde hace ya varios años, se me ha ocurrido crear un nuevo tema donde podéis plantear preguntas de todo lo relacionado con la franquicia Battlefield, incluyendo las del nuevo título "Battlefield 1"
      Tened presente no obstante, que la información es limitada. Así que habrá preguntas que pueda responder inmediatamente y otras en una fecha posterior. De vez en cuando me pasaré por el foro para leer los comentarios.
      @BFBulletin 
    • De Alex Tomás
      Buenas!
      Hace unos días me compré B4 para la PS4. Me pasé la campaña y luego ya empecé a jugar al online. Hoy he querido entrar en una de las misiones de la campaña pero... ¡sorpresa!, me he dado cuenta de que se ha borrado la partida. Me dice que empiece una nueva! :O

¿Sabéis a que se debe?
    • De jkarlos1998HD

Battlefield es una de esas sagas a la que cualquier amante de los FPS hemos jugado alguna vez, ya sea cuando eramos pequeños o actualmente.

Tras muchos rumores, DICE, por fin se ha pronunciando y que menos que con un teaser del nuevo battelfield, el cual nos muestra a lo que puede ser el personaje principal de la campaña del juego.

El juego podemos hacernos una idea de como sera visualmente, utilizando el motor grafico Frosbite 3, clasico de la compañia para hacer los battlefields, nos muestra con mucho detalle y nitidez este teaser.

Con respecto a el personaje en si lleva unos ropajes los cuales parecen de la primera guerra mundial o de la segunda, una chaqueta bastante básica  de solapas grandes, quia se deba a un clima frió, también podemos observar que este personaje se asusta de algo en el cielo, se especula que puede ser un zepelin aunque aun esta por confirmar (mas adelante de toda la información lo podréis ver en una imagen).

Con respecto al nombre se han hablado de muchos, "Battlefield 5" "batllefield 1944" pero con lo que hemos podido ver de las filtraciones esta nueva entrega de la saga optara con el nombre de "Battlefield 1" , por lo consiguiente nos da mas indicios de que podria desarrollarse en la Primera Guerra Mundial, ya que si no optaría quizá por otro nombre.

Con respecto a su salida según filtraciones el titulo saldrá el 18 de Octubre de este mismo año y solo estaría disponible para PS4, XBOX ONE y PC,  junto con su salida traera un pack, este recibe el nombre
      de: "Hellfighter Pack" el cual esta basado en la división Estadounidense 369 de infantería, el cual combatió tanto en la primera como en la segunda Guerra Mundial.

En el cartel podemos ver al mismo protagonista que en el teaser sosteniendo una Mauser y si nos fijamos un poco en el fondo de este podemos apreciar lo que puede ser el "zepelin" o maquina que le asusto en el teaser.

WORLD PREMIER OFFICIAL REVEAL

Tras la presentación mundial del juego se disipan las dudas habemus Battlefield 1, así es chicos, los rumos no estaban desencaminados ni las filtraciones equivocadas, volvemos a la primera Guerra Mundial de manos de DICE, parece que al fin alguna compañía le ha dado por escuchar a los jugadores y darles lo que llevaban pidiendo tanto tiempo, volver al pasado.

Tras el anuncio del juego la red se inundo de mensajes con una palabra: Impresionante, así es chicos, DICE nos transportara a la primera guerra mundial, pero no solo en Europa, si no en todo el planeta, desde el frente occidental hasta los desiertos de Ãfrica, la batalla sera desenfrenadas y cada una de ellas sera única, podremos crear cráteres en el suelo con ataques de artillería, destruir edificios etc, también podréis reclamar entrar en la BETA, para lo cual tendreis que suscribiros al boletín oficial del juego ( http://www.battlefield.com/es-es/community/insider?setLocale=es-es )

También DICE ha querido remarcar que habrá una gran variedad de armas, al contrario de el pensamiento general de la mayoría de personas que piensan que la primera Guerra Mundial contaba con muy pocas armas,es al contrario, es decir, era la revolución industrial, y estaban constantemente investigando, creando y probando nuevas armas, por lo cual no tendremos que preocuparnos con este tema.

Con respecto al multijugador hay varias cosas importantes, las batallas contaran con 64 jugadores, los cuales podrán elegir entre cuatro especializaciones:

-Asalto (Subfusiles)
      -Medico (Rifles Semiautomáticos)
      -Apoyo (Ametralladoras ligeras)
      -Tirador (Rifles de Francotirador)

Algo nuevo en esta clases son 2, la primera, la clase de medico se ha separado de asalto por lo cual cada uno tendrá sus propios artilugios etc, y la segunda es la desaparición de ingeniero.

Con respecto a los vehículos habrán 2 tipos de clases especificas para ello, una para piloto de aeroplanos y otra para conductor de tanques, cada uno sera especifico de ese vehículo y podrá respawnear en este directamente, también añadir que habra diferentes tipos de vehículos por ejemplo los tanques, estarán los pesados, medios y ligeros, cada uno con sus pros y contras, por lo que deberéis hacer bien la elección.

El tema de las recompensas al reservar, por el momento hay varias aunque realmente solo hay dos packs, el resto son recompensas de la plataforma donde reserveis pero las recogeremos todas:

-Edición estandar (59,99 euros): si se reserva incluye el pack Hellfigther

-Early Enlister Delux Edition (79,95 euros): Contiene acceso al juego anticipado (18 de octubre) el pack Hellfighter, el pack Baron Rojo, el pack Lawrence de Arabia y 5 Battlepacks

-Edición Coleccionista (219,99 euros): Contendrá un poster de propaganda sobre la guerra, un steelbook, una baraja de cartas, un tubo de paloma mensajera con codigos de DLC, un parche exclusivo, un paquete exclusivo y ademas una figura del protagonista de 14 pulgadas.

-Reserva en PS Store: Traera consigo el Pack Hellfigther, un tema exclusivo y acceso anticipado a un mapa que aun no se ha anunciado.

-Reserva en XBOX: Pack Hellfigthers, acceso anticipado al mapa un no anunciado y un mes de mienbro en EA ACCESS (se tendra que reclamar antes del 3 de noviembre)

Los packs mencionados seran estos:

-Pack Hellfighter: El tema de este pack son los Harlem Hellfigther,la primera unidad de infanteria
      afroamerica y una de las mas resistentes durante la primera Guerra Mundial, este pack contendra una pistola (M1911) una insignia, un chucjollo (Bolo) y una escopeta de trinchera.

-Pack Baron Rojo: Surcaremos los cielos con muchos objetos iconicos del baron Mandred Albretch Freiherr von Richtofen, el numero uno de la fuerza aérea alemana, este pack contendrá el triplano del barón rojo, una pistola (Luger P08) y un emblema (Este pack solo estará disponible con la Early Enlister Deluxe Edition y la Edición Coleccionista)

-Pack Lawrance De Arabia: Se conseguirán artilugios y armas del famoso arqueólogo y diplomático TE Lawrence, cuyo papel en la rebelión árabe contra el imperio otomano fue vital, el pack incluye un caballo semental de TE Lawrence, un arma de fuego (SMLE), una daga (Jambiya) y un emblema (Este pack solo estará disponible con la Early Enlister Deluxe Edition y la Edición Coleccionista)
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Buen aporte

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

• Listado actualizado. Metal Gear Rising ya se puede jugar en Xbox One https://areajugones.sport.es/2017/08/15/metal-gear-rising-se-une-a-los-retrocompatibles-para-xbox-one/
    • Nuevas Ofertas de la Semana para Xbox One y Xbox 360 disponibles hasta el próximo martes 22 de agosto https://areajugones.sport.es/ XBOX ONE 13,000 Call of Duty: Black Ops III Points 10% Antes 99.99€, Ahora 89.99€ 13,000 Call of Duty: Infinite Warfare Points 10% Antes 99.99€, Ahora 89.99€ 13,000 Call of Duty: Modern Warfare Remastered Points 10% Antes 99.99€, Ahora 89.99€ 3250 Mass Effect: Andromeda Points 33% Antes 29.99€, Ahora 20.09€ Anima: Gate of Memories* 50% Antes 19.99€, Ahora 10.00€ Assassin’s Creed Syndicate – Season Pass 67% Antes 29.99€, Ahora 9.90€ Assetto Corsa – DLC Season Pass 60% Antes 29.99€, Ahora 12.00€ Assetto Corsa – Japanese Pack DLC 50% Antes 4.99€, Ahora 2.50€ Assetto Corsa – Porsche Pack Vol. 3 DLC 50% Antes 6.99€, Ahora 3.50€ Assetto Corsa – Red Pack DLC 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition* 60% Antes 24.99€, Ahora 10.00€ Batman Arkham Knight: Season of Infamy: Most Wanted Expansion 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Batman – The Telltale Series – The Complete Season* 60% Antes 29.99€, Ahora 12.00€ Batman: Arkham Knight Season Pass 50% Antes 39.99€, Ahora 20.00€ Battlefield 1 Premium Pass 20% Antes 49.99€, Ahora 39.99€ Battlefield 4 Premium 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Battlefield Hardline Premium 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Call of Duty: Advanced Warfare – Season Pass 40% Antes 49.99€, Ahora 29.99€ Call of Duty: Black Ops III – Season Pass 40% Antes 49.99€, Ahora 29.99€ Call of Duty: Ghosts Season Pass 40% Antes 49.99€, Ahora 29.99€ Call of Duty: Infinite Warfare – Season Pass 20% Antes 49.99€, Ahora 39.99€ Dead Rising 4 Season Pass 60% Antes 19.99€, Ahora 8.00€ Deadpool* 67% Antes 49.99€, Ahora 16.50€ Deus Ex: Mankind Divided – Season Pass 75% Antes 29.99€, Ahora 7.50€ Digerati Indie Darling Bundle* 75% Antes 39.99€, Ahora 10.00€ Dragon Ball Xenoverse 2 – Season Pass 30% Antes 24.99€, Ahora 17.49€ Dragon Ball Xenoverse – Season Pass 75% Antes 24.99€, Ahora 6.25€ EA Family Bundle* 60% Antes 39.99€, Ahora 16.00€ EA SPORTS FIFA 17 Deluxe Edition* 60% Antes 89.99€, Ahora 36.00€ EA SPORTS FIFA 17* 60% Antes 69.99€, Ahora 28.00€ EA SPORTS UFC 2 75% Antes 39.99€, Ahora 10.00€ EA SPORTS UFC 2 Deluxe Edition 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Fallout 4 Season Pass 40% Antes 49.99€, Ahora 29.99€ Fallout 4: Automatron 40% Antes 9.99€, Ahora 5.99€ Fallout 4: Contraptions Workshop 40% Antes 4.99€, Ahora 2.99€ Fallout 4: Far Harbor 40% Antes 24.99€, Ahora 14.99€ Fallout 4: Nuka-World 40% Antes 19.99€, Ahora 11.99€ Fallout 4: Vault-Tec Workshop 40% Antes 4.99€, Ahora 2.99€ Fallout 4: Wasteland Workshop 40% Antes 4.99€, Ahora 2.99€ Far Cry 4 Season Pass 60% Antes 29.99€, Ahora 12.99€ FOR HONOR Deluxe Edition* 50% Antes 79.99€, Ahora 40.00€ FOR HONOR Gold Edition* 50% Antes 109.99€, Ahora 55.00€ FOR HONOR Season Pass 25% Antes 39.99€, Ahora 29.99€ FOR HONOR Standard Edition* 50% Antes 69.99€, Ahora 35.00€ Forza Horizon 2 Complete Add-Ons Collection 75% Antes 116.99€, Ahora 29.25€ Forza Horizon 3 Car Pass 50% Antes 29.99€, Ahora 14.99€ Forza Motorsport 6 – Porsche Expansion 60% Antes 19.99€, Ahora 8.00€ Gears of War 4 Season Pass 30% Antes 49.99€, Ahora 34.99€ HITMAN Requiem Pack 60% Antes 4.99€, Ahora 2.00€ Just Cause 3: Air, Land & Sea Expansion Pass 75% Antes 24.99€, Ahora 6.25€ King’s Quest: Season Pass – Chapter 2-5 40% Antes 24.99€, Ahora 14.99€ Lara Croft and the Temple of Osiris & Season Pass Pack 75% Antes 28.99€, Ahora 7.25€ LEGO Batman 3 Season Pass 60% Antes 14.99€, Ahora 6.00€ LEGO Marvel Avengers Season Pass 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ LEGO Star Wars: The Force Awakens Season Pass 40% Antes 9.99€, Ahora 5.99€ Life is Strange Complete Season (Episodes 1-5) 70% Antes 19.99€, Ahora 6.00€ Marvel: Ultimate Alliance Bundle* 50% Antes 59.99€, Ahora 30.00€ Mass Effect: Andromeda Deluxe Edition* 35% Antes 79.99€, Ahora 51.99€ Mass Effect: Andromeda* 30% Antes 69.99€, Ahora 48.99€ Middle-earth: Shadow of Mordor – Season Pass 60% Antes 24.99€, Ahora 10.00€ Mortal Kombat – Kombat Pack 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Mortal Kombat – Kombat Pack 2 50% Antes 19.99€, Ahora 10.00€ Mortal Kombat – XL Pack 50% Antes 24.99€, Ahora 12.50€ NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 ROAD TO BORUTO 30% Antes 49.99€, Ahora 34.99€ NARUTO STORM 4 – Season Pass 50% Antes 19.99€, Ahora 10.00€ Obliteracers* 35% Antes 13.99€, Ahora 9.09€ PAYDAY 2 – CRIMEWAVE EDITION – THE BIG SCORE DLC Bundle! 50% Antes 39.99€, Ahora 20.00€ PAYDAY 2 – CRIMEWAVE EDITION – THE BIG SCORE Game Bundle 67% Antes 49.99€, Ahora 16.50€ PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION – The Most Wanted DLC Bundle 40% Antes 19.99€, Ahora 11.99€ Resident Evil 0 Complete Costume Pack 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Resident Evil 7 Banned Footage Vol. 1 30% Antes 9.99€, Ahora 6.99€ Resident Evil 7 Banned Footage Vol. 2 30% Antes 14.99€, Ahora 10.49€ RESIDENT EVIL 7 biohazard Season Pass 20% Antes 29.99€, Ahora 23.99€ Ryse: Son of Rome Season Pass 67% Antes 19.99€, Ahora 6.60€ Schrödinger’s Cat and the Raiders of the Lost Quark* 75% Antes 8.99€, Ahora 2.25€ STAR WARS Battlefront Season Pass 75% Antes 19.99€, Ahora 5.00€ STEEP Season Pass 50% Antes 19.99€, Ahora 10.00€ Sunset Overdrive Season Pass 67% Antes 19.99€, Ahora 6.60€ TEKKEN 7 – Season Pass 20% Antes 24.99€, Ahora 19.99€ The Complete EA SPORTS UFC 2 Bundle 60% Antes 16.99€, Ahora 6.80€ The Evil Within Season Pass 40% Antes 9.99€, Ahora 5.99€ Titanfall 2: Monarch’s Reign Bundle 33% Antes 24.99€, Ahora 16.74€ Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands – Season Pass 30% Antes 39.99€, Ahora 27.99€ Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Year 2 Pass 20% Antes 29.99€, Ahora 23.99€ Tom Clancy’s The Division Season Pass 40% Antes 39.99€, Ahora 23.99€ Watch_Dogs2 – Season Pass 40% Antes 39.99€, Ahora 23.99€ Worms W.M.D* 50% Antes 29.99€, Ahora 15.00€ WWE 2K17 Digital Deluxe* 60% Antes 99.99€, Ahora 40.00€ WWE 2K17 Season Pass* 40% Antes 29.99€, Ahora 17.99€ WWE 2K17* 60% Antes 69.99€, Ahora 28.00€ XBOX 360 Batman – The Telltale Series – Season Pass* 60% Antes 23.99€, Ahora 9.59€ Batman – The Telltale Series* 60% Antes 5.99€, Ahora 2.39€ Bionic Commando* 80% Antes 14.99€, Ahora 2.99€ Bionic Commando: Rearmed* 75% Antes 9.99€, Ahora 2.49€ Blood Bowl – Dark Elves* 33% Antes 3.79€, Ahora 2.53€ Call of Duty: Advanced Warfare Season Pass 40% Ahora 29.99€ Call of Duty: Black Ops II – Season Pass 40% Ahora 29.99€ Call of Duty: Black Ops II* 60% Antes 49.99€, Ahora 19.99€ Call of Duty: Black Ops* 50% Antes 29.99€, Ahora 14.99€ Call of Duty: Ghosts Season Pass 40%  Ahora 29.99€ CAPCOM ARCADE CABINET : ALL-IN-ONE PACK 75%  Ahora 5.99€ Catherine* 70% Antes19.99$, Ahora 5.99$ Darkstalkers Resurrection* 70% Antes 14.99€, Ahora 4.49€ Dead Rising Case West 50%  Ahora 4.74€ Dead Rising Case Zero 50%  Ahora 2.39€ Deadpool* 67% Antes 39.99€, Ahora 13.19€ Killer is Dead* 70% Antes 19.99€, Ahora 5.99€ King’s Quest: Season Pass 40% Ahora 14.99€ Mass Effect 2 – Lair of the Shadow Broker 50% Ahora 4.74€ Mass Effect 3: Citadel (1 of 2) 67% Ahora 4.74€ WWE 2K17* 67% Antes 49.99€, Ahora 16.49€
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes