devilwhithin

Tres errores bastante graves (ps4)

3 mensajes en este tema

• Errores  online  y su método de pago es opcional pero si quieres tener un multijugador vas a tener que pagar , mi opinión: es grave porque su conexión se paga  y se deberían centrar mas en repararlo . 

Errores de carga de gráficos : muchos nos pensamos que la gráfica es bastante buena pero es mala añadiendo que en situaciones en cada juego podremos encontrar objetos ;escenas y su entorno que aparecen como si estuviera mal hecho o simplemente un pegote eso da que su carga es tan rápida que no carga ni filtra bien gráficamente. 

Errores de insertar el disco : muchas veces nos expulsa el disco y puede ocasionar datos dañados en el sistema

Mi opinión sobre si estos errores se podrán solucionar  : 

1. Los errores de conexión es verdad que han disminuido pero aun trae  bastantes problemas a día de hoy   y si creo que se podrán solucionar 

Los gráficos a menos que no hagan algún cambio drástico ,  no podrán solucionarlo 

Los errores de insertar y expulsar el disco si se podrán solucionar  

Editado por devilwhithin

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo como error añadiría el tener que instalar juegos que tienes en disco, como pasaba ya al final con PS3, si tienes un disco esperas que lo insertes en la bandeja de los juegos y ponerte a jugar, no esperar a que se instales archivos en la Play que al final te deja el disco duro completamente lleno

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión