elALIENveloz

Duda sobre requisitos de Black Ops 3 ¿Podré moverlo?

8 mensajes en este tema

Hola gente. Tengo un PC portatil y quisiera saber si me correrá el Cod Black Ops 3.

Los componentes son los siguientes:

-GPU: 840m (2GB)

-PROCESADOR: i7 - 4510u (3,1 Ghz turbo boost)

-RAM: 8 GB

En principio no debería por la gráfica, porque lo mínimo recomendado es una GTX 470 y yo tengo una 840m, pero es que el Advanced Warfare lo pudo mover a 60fps en gráficos bajos, y supuestamente no debería moverlo por sus requisitos (GTS 450)

BF4, que tiene mucha más destrucción, vehículos, jugadores, mapas con mayor escala... en gráficos medios lo muevo a 50-60fps. Y el CoD, pues todo eso no lo tiene, por tener no tiene apenas físicas. 

Entonces, ahí mi duda... sé que aún queda para que salga, pero quiero ir ahorrando de darse el caso que pueda moverlo.

Muchas gracias de antemano, un saludo.  :)

Editado por elALIENveloz

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que hay algo de diferencia entre una 840M y una GTX470, según los requisitos mínimos del juego, claro que hay veces que como dices, los requisitos no se adaptan a la realidad, hay ordenadores que cumplen los minimos y no funciona el juego de turno, y otros que no los cumplen pero los pueden ejecutar aceptablemente bien. Lo suyo sería que Activision sacase algún tipo de demo para probarlo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hombre, tambien tened en cuenta que los requisitos los suelen poner muy "a boleo" normalmente.

No es que a cada juego cojan todas las tarjetas graficas y CPUs y se pongan a probar con cual corre el juego al minimo.

En mi opinion, a 720p Bajo-Medio seguro que lo puedes correr sin problemas.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Activision no trabaja bien en ports de PC, no optimizan correctamente sus títulos, nunca. Así que no puedes fiarte, para nada, si a Treyarch les da por mejorar el juego en partículas, iluminación y escenarios es muy probable que no te funcione bien. A ver, ojo. Con lo que tienes no deberías tener problemas para moverlo, lo peor que puede pasarte es que tengas que ponerlo a 720p (ya que en un juego como este es importante moverlo a 60Fps estables). Pero tus exigencias en calidad, son cosa tuya. Sinceramente yo no disfrutaría de un shooter en 720p teniendo alternativas que el repetitivo COD.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión