Juan Linares

Bugs en el foro

65 mensajes en este tema

Tengo un fallo, cuando apago el PC se me cierra el foro, ¿no hay manera de verlo sin encender el ordenador? XD

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!

Primeramente, quería decir, que gran trabajo por parte de el equipo de Areajugones por hacer este foro.

Por otra parte quería preguntar si es posible sugerir nuevas Secciones al foro y que se sometan a votación para que así el foro aumentara en actividad y en comunidad.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas a todos!

Primeramente, quería decir, que gran trabajo por parte de el equipo de Areajugones por hacer este foro.

Por otra parte quería preguntar si es posible sugerir nuevas Secciones al foro y que se sometan a votación para que así el foro aumentara en actividad y en comunidad.

Por supuesto, añadiríamos una encuesta en el apartado comunidad. Al final esto es para vosotros, tiene que estar a vuestro gusto.

A space102 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por supuesto, añadiríamos una encuesta en el apartado comunidad. Al final esto es para vosotros, tiene que estar a vuestro gusto.

Perfecto, ¿Pero como sera?, un formato a poner en un tema tipo;

Nombre de la seccion a sugerir:

Tema(De que habla):

Y mas cosas?.

Y luego la gente vota(Voto de usuario 40%), y el de la Administracion 60%. ¿Así mas o menos?.

Editado por space102

Compartir este post

Enlace al mensaje

El logtime muy muy bajo, me peta todo el rato.. menos mal que me he guardado el tocho del hilo de presentación antes de darle a enviar >_<.

Gran trabajo el foro, pinta muy chulo cracks! 

Ãngel eso te pasa por que tu pc está muy caliente, metelo en la bañera con agua fría y ya pimpam, solucionado.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tengo que iniciar sesión 25.000 veces. A cada página nueva que abro se cierra. Supongo que serán problemas de apertura.  :(​ 

(es la 15 º vez que intento enviar este mensaje. Bueno en verdad no, ya serán como 27 pero me da pereza editar, copio y pego. Y en verdad ya lo habré puesto más que 27. A saber cuantas. A lo tonto lo estoy editando xD bueno, ya no edito más  :lol: )

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tengo que iniciar sesión 25.000 veces. A cada página nueva que abro se cierra. Supongo que serán problemas de apertura.  :(​ 

(es la 15 º vez que intento enviar este mensaje. Bueno en verdad no, ya serán como 27 pero me da pereza editar, copio y pego. Y en verdad ya lo habré puesto más que 27. A saber cuantas. A lo tonto lo estoy editando xD bueno, ya no edito más  :lol: )

Lo sentimos, con cosas propias de estas cosas. Hemos ido probando durante bastante días y todo funcionaba bien, pero claro, al sacarlo a la luz con tanta gente a la vez, empiezan a aparecer los problemas. Iremos solucionandolos  :P

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es una chorradica, pero cuando quieres agregar a amigos a alguien desde el perfil hay que clickar 2 veces al botón. No se si es cosa de mi navegador pero por si acaso. 

Edito: Quizás el tema de las notificaciones no sería mejor poner las dos primeras por defecto en que lo muestre en notificaciones? En vez de al mail, ya que suele ser lo que mas interacciona y quizá la gente se sature con tantos mails, y habrá gente que no sabrá como cambiar esas preferencias.. (Humilde opinión)

A todos los que os estresais con el log dadles tiempo, que somos muchos a la vez y habrán cosillas que pulir, guardaos los bugs en vuestro corasón como heridas de guerra, cuando este foro sea mainstream os dará galones. Palabra ;) .

Editado por Zurak
A Juan Linares le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión