Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Juan Linares

Bugs en el foro

Recommended Posts

Ningun tipo de problema por mi parte solo un detalle ,  mi link de steam redirecciona a otra persona con mi mismo nombre xD  pero el foro me ha funcionado muy muy bien :D

Ten en cuenta que se utiliza tu ID de Steam, no tu nombre actual de Steam para enlazar, quizás has cambiado tu nombre en algún momento y es distinto a tu ID. Puedes comprobarlo si desde Steam vas a tu perfil y miras la URL.

El resto de errores estamos en ello, problemas de salir a la luz  :P  pronto lo solucionaremos todo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta que se utiliza tu ID de Steam, no tu nombre actual de Steam para enlazar, quizás has cambiado tu nombre en algún momento y es distinto a tu ID. Puedes comprobarlo si desde Steam vas a tu perfil y miras la URL.

El resto de errores estamos en ello, problemas de salir a la luz  :P  pronto lo solucionaremos todo.

Muchas gracias no lo sabia  :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tengo un fallo, cuando apago el PC se me cierra el foro, ¿no hay manera de verlo sin encender el ordenador? XD

A mi me pasa lo mismo. Solucionarlo rápido por favor ^^

Compartir este post

Enlace al mensaje

No se si es un bug pero estaria bien que la pagina se actualize o muestre una notificacion cuando publicas una respuesta, porque hace rato publique lo mismo dos veces por no saber si ya lo habia publicado o no

No estoy muy seguro pero quizás sea porque el foro está muy saturado, aún así no puedes publicar un segundo mensaje hasta que pasen 5 segundos(anti spam), eso básicamente lo se porque me ha pasado xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tengo un problema, a veces me sale Error 404 en cualquier pagina que entre, sea mi perfil o cualquier hilo, tengo que cerrar Areajugones y volver a abrir la pagina. me pasa cada 15 min o por ahi.

Tranquilo, no eres el único xD Habrá que esperar hasta mañana, el foro ha salido hoy y es normal que tenga bugs.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Escribo otra vez aquí porque no se si será algún problema con Chrome o con AdBlock pero si tienes Adblock activado no puedes iniciar sesión en el foro. Si te deja en la página pero no el foro.

Gracias, refresca las cookies del navegador a ver si persiste o no el problema  :ph34r:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pedimos disculpas por los problemas, pero es muy difícil poner una puesta apunto sin errores desde el primer día. En estos momentos los cambios más urgentes son la corrección de la pérdida de sesión y el bucle que se crea aveces al publicar las respuestas.

Gracias por el apoyo, os invito a traer a vuestros amigos, ¡cuantos más seamos menos pagamos!.....espera... OH.... ES GRATIS!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pedimos disculpas por los problemas, pero es muy difícil poner una puesta apunto sin errores desde el primer día. En estos momentos los cambios más urgentes son la corrección de la pérdida de sesión y el bucle que se crea aveces al publicar las respuestas.

Gracias por el apoyo, os invito a traer a vuestros amigos, ¡cuantos más seamos menos pagamos!.....espera... OH.... ES GRATIS!

Gracias a vosotros por poner en funcionamiento este foro y no pasa nada en todos los lanzamientos de lo que sea siempre hay errores, que para eso somos humanos, sino mirad el lanzamiento de Diablo III o del GTA V que no tiraban ni pa' atrás y tuvieron que sacar varios parches para solucionar errores o sino en el más reciente de los casos con The Witcher 3 xD.

¡MUCHO ÃNIMO!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario