Juan Linares

Bugs en el foro

65 mensajes en este tema

Mi único reporte (ya posteado anteriormente por otros usuarios) es el hecho de que la mayoría de mensajes se quedan cargando cuando los envío. Al refrescar la página suelen aparecer en el hilo, pero no deja de ser un poco molesto.

Enhorabuena por el foro ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me sucede que en "Crhome" se me es imposible logearme en el foro, Firefox me puedo logear pero se me desconecta al istante, no se si es un error del foro o algo, pero ya probe borrando todas las cookies y otras cosas de ambos navegadres

A Juan Linares le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

No se si es normal y está así preestablecido, pero solo hace 2 miniaturas de vídeos cuando posteas, si pones mas sale solo el link.

Cierto, a mi me acaba de ocurrir, pero no se si es para evitar lag o algún tipo de problema con el foro o simplemente es un bug.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cierto, a mi me acaba de ocurrir, pero no se si es para evitar lag o algún tipo de problema con el foro o simplemente es un bug.

Si si compi, si ha sido en mi post, y el otro día me pasó a mi así que me has dado la prueba de que no es solo cosa mía.

Compartir este post

Enlace al mensaje

No se si es normal y está así preestablecido, pero solo hace 2 miniaturas de vídeos cuando posteas, si pones mas sale solo el link.

Si si compi, si ha sido en mi post, y el otro día me pasó a mi así que me has dado la prueba de que no es solo cosa mía.

¡Arreglado! Pero quizás es necesario editar los mensajes donde tenéis más de dos vídeos y no salían a partir del segundo.

A Alejandro Ramirez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. Felix Molina
      Felix Molina
      (18 años)
    2. phoenixsite
      phoenixsite
      (17 años)
  • Contenido similar

• De javierattor
      Hola, no se si simplemente no me he fijado bien, pero quería hacer un tema en general abierto a mas plataformas, pero he visto que al crear el tema tiene que ser para pc, ps4, xbox etc, y realmente quiero que sea algo mas dirigido a la industria en general y a juegos de todas las plataformas, entonces se me había ocurrido que junto a las secciones de PC, PS4, WII U etc podría haber una llamada multiplataforma, o algo asi, para cosas mas generales, si lo hay y no me he enterado lo siento xD.   
    • De DeathMaster666
      no se como hacer para cambiar "informacion sobre mi", no hay ninguna pestaña ni nada. y sai entro en la configuracion de mi perfil me muestra otras cosas (horarios, tag, notificaciones, etc) y no lo que realmente quiero cambiar :/
    • De xXByDvDXx
      Bueno chic@s, bienvenidos a mi canal bienvenido a vuestro canal.

Si lo que quieres es ENTRETENIMIENTO y DIVERSIÓN, te doy la BIENVENIDA al canal. El contenido del canal normalmente es contenido variado, relacionado con el mundo del videojuego. Podrás ver: Minecraft, Gta v, COD, The Witcher 3, etc, y futuros juegos que vallan saliendo.
      Llevo unos 3 meses en youtube y espero ir evolucionando poco a poco con vuestra ayuda, ayuda que no sabéis lo que gratifica ver que alguien a visto tus videos, a los que has dedicado tiempo y mucho amor.

Y como dice mi canción de outro: DALE A LIKE SI TE HA GUSTAO Y SUSCRIBETE PARA MÃS, CLICK FAVORITOS COMPARTIR, PA QUE TUS AMIGOS SEPAN DE MI,SUSCRIBETE!!! ;D

Enlace al canal: https://www.youtube.com/channel/UCpcT9L38lCstNALi5bxt6JA

Espero que os guste y os lo paséis bien.

• De Juan Linares
      Sorteamos para los que comenten en este hilo durante el día de hoy:

Garrys mod

Odworld: Abe Odissey
    • De Iskander Parga Bugallo
      Como dice el título: Decidnos qué emoticonos os gustaría que tenga el foro y según lo veamos viable (o admisible, no nos pasemos con lo que se pone) se irán integrando para que los podáis usar

Basta con que pongáis la url de la imagen para que sea más fácil trabajar con ellos 
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Yo creo que jodiendo los modos offline se han cargado parte de la comunidad del juego y de las opciones del juego, porque lo de eliminar reglajes también me parece un gran error.
    • Buenas jugones.   Abro este hilo porque como sabeís ayer salio GT Sport, un juego que esperaba con ansia por su apuesta en el competitivo, pero por algún motivo que no comprendo, se está llevendo palos por no tener el típico "modo ccarrera" caracteristico que tenían los anteriores y que para mí, des de el 5 perdío su sentido. Des de que se anunció quedo más que claro que era una entrada a los esports con ese acuerdo con la FIA, y todavía más cuando explicaron com iba a funcionar ese acuardo, con campeonatos online a nivel mundial y un sistema que copia completamente el de iRacing. Es un juego pensado para gente a la que le gustan las careras y quieren correr contra otros y es eso lo que me a atraído.   Definitivamente la saga ha dado un paso hacía el mundo del Simracing, y me parece genial que se hayan desecho de ese modo carrera que consistia en un puñado de pruebas aburridas que hacías sin ningún tipo de esfuerzo. Todo esto para decir que me parece un juego maravilloso y no puedo esperar a que empiecen las competiciones de la FIA xd.   ¿Que opinais vosotros?
    • Hola a todo el mundo!    Si estás buscando un clan para Clash Royale, os comento que tenemos disponible el clan de Areajugones que se llama justo igual que la web: "Areajugones".  Requisitos para entrar:  Ser jugador activo Ser donador de cartas Tener más de 1500 copas Si cumplís los requisitos, buscad el clan y os aceptaremos sin problema.    Aprovecho también para dejaros el link a la gran actualización de Clash Royale https://areajugones.sport.es/2017/10/09/clash-royale-recibe-la-mayor-actualizacion-de-su-historia/
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes