Franco Povarchik

App de AREAJUGONES?

16 mensajes en este tema

Creo que no soy el único que piensa que seria una buenisima idea de parte del staff de AREAJUGONES pensar en crear una app para moviles android y ios. Que os parece la idea? escribir ideas y/o opiniones de lo que os parece la idea :)

Si os mola, habria que hacer que los del staff como angel, vean el mensaje!!!

Buen rollo.

A TFGammer le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De momento supongo que prioriza acabar de pulir el foro del todo. Desde el movil con explorer se puede ver, y una app es bastante tiempo de desarrollo para el trabajo que tendrán ahora encima. Recordad que viene la E3 y seguramente nos estén preparando un montón de cosas. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estaria bien ya que usuarios que usen el móvil se beneficiaran de esto.Pero en cambio es un poco precipitado, primero deberemos ver que tal va el blog y si funciona bien adelante, desde mi punto de opinión.;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es muy buena idea pero siento que es demasiado pronto el foro acaba de empezar y tienen que pulir y realmente es sui prioridad , ya ahora que se viene el E3 van a estar ocupadisimos 

pero sin duda serviria de mucho la app  :D  :D

A Dan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

La idea de esta app se mencionó y si no me equivoco hay un proyecto en mente. Como habéis dicho lo primero es lo primero, pulir los distintos apartados del foro y la web además de que se acerca el E3 y tendremos cosas chachis :D

A Dan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Entiendo que os gustaría ver una APP pero por el momento estamos centrados en hacer de este foro una gran comunidad para vuestro disfrute y segundo es que nosotros no tenemos los medios de otras grandes empresas y nos cuesta poder realizar inversiones, como la de la aplicación móvil. De todas formas nunca renunciamos a mejorar y queda apuntado.

A Antonio Vallejo Taslimi, LordSith66 y Dan les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estoy estudiando (aparte de mis estudios oficiales) como hacer apps para android, si para cuando llegue el momento os hace falta gente, yo me apunto...

Gracias! En cuanto podamos nos lanzaremos a desarrollarla ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión