Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones

Recommended Posts

Que opinan de meter a los equipos locales de mujeres? por mi parte me encanta pienso que entre mas mejor , pero veo gente quejandose casi como si hubieran arruinado el juego  :blink:

Ustedes que piensan?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Guest Arnauer4

Todo lo que sea para sumar perfecto. Ahora hay que esperar que mejoren aspectos de jugabilidad, que al final es lo que cuenta. Pero bueno la primera novedad es positiva, que ya es algo. Ahora a esperar al E3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues aquí estaremos para debatir y opinar de las novedades y cambios de FIFA 16. En el E3 seguro que ya veremos algo de gameplay del título, veremos si sorprende o si por el contrario es igual que FIFA 15.

Un Saludo!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que opinan de meter a los equipos locales de mujeres? por mi parte me encanta pienso que entre mas mejor , pero veo gente quejandose casi como si hubieran arruinado el juego  :blink:

Ustedes que piensan?

En mi opinión es algo que está muy bien por fomentar la deportividad y la igualdad, pero opino que si lo han sacado este año y de forma tan precipitada es porque no traerá demasiadas novedades.

Lo de que lo metan de forma tan precipitada lo digo porque ya que solo van a meter algunas selecciones, deberían haber invertido más tiempo, aunque fuera un año más en recopilar datos sobre los movimientos de esas jugadoras. En el video que sacaron los movimientos eran los mismos que puedes hacer con cualquier personaje de Fifa 15, per en un cuerpo de mujer, y quedan muy forzados para mi gusto.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario