TheCmW320

[Ayuda] ¿Que juego me compro?

11 mensajes en este tema

Depende de cuales sean tus gustos. A mi el primer juego largo de PS4 que se me viene a la cabeza es The Witcher 3, creo que con ese juego vas a tener horas y horas de entretenimiento aseguradísimas.

A ver si alguien más puede echarte una mano con esto  ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La Tierra Media Sombras de Mordor. A mí llegar al platino fueron unas 30 horas, así que supongo que si pillas la edición GOTY con todos los DLCs podrás llegar a las 40 horas aprox para completarlo al 100%

Editado por ALEXAMEZCUA

Compartir este post

Enlace al mensaje

Depende todo del tipo de juego que te guste, si es rol, que es lo que mas piloto, te recomiendo the witcher 3, dragon age inquisition o dark souls 2 goty, 

Si es shooter el battlefield 4, que es mejor en mi opinion que el hardline, y mucho mas barato, otros juegazos como bloodborne, GTA V tienes muchos mas , si te gustan survival horror tienes the last of us o the evil within, hay un gran abanico, pero lo mejor es que cojas el que te guste ati, porque por mucho que te digan que es muuy bueno, te tiene que gustar el genero

Un saludo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo te recomiendo un par de juegos que no te pueden faltar en PlayStation 4. El primero yo te diría Bloodborne, a mi personalmente a pesar de no ser fan de ese género, me parece uno de los mejores juegos del año. En segundo lugar te recomiendo Sombras de Mordor, muy entretenido y además muchas horas de juego, sin olvidar que sale Areajugones en la carátula. The Witcher 3 tampoco debería faltar en tu colección si lo que quieres son horas de juego. Si no vienes de PlayStation 3, The Last of Us es compra obligada y además a un bajo precio. Ya terminando te recomiendo Infamous Second Son, un juego del que no se ha hablado mucho, pero que es divertido, entretenido y muy largo si completas las misiones secundarias y objetivos. Y para terminar Batman Arkham Knight, pues parece ser uno de los grandes juegos de este año.

A Óscar Sánchez y Dan les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo te recomiendo un par de juegos que no te pueden faltar en PlayStation 4. El primero yo te diría Bloodborne, a mi personalmente a pesar de no ser fan de ese género, me parece uno de los mejores juegos del año. En segundo lugar te recomiendo Sombras de Mordor, muy entretenido y además muchas horas de juego, sin olvidar que sale Areajugones en la carátula. The Witcher 3 tampoco debería faltar en tu colección si lo que quieres son horas de juego. Si no vienes de PlayStation 3, The Last of Us es compra obligada y además a un bajo precio. Ya terminando te recomiendo Infamous Second Son, un juego del que no se ha hablado mucho, pero que es divertido, entretenido y muy largo si completas las misiones secundarias y objetivos. Y para terminar Batman Arkham Knight, pues parece ser uno de los grandes juegos de este año.

Grande Juan ^^  :ok:

A Juan Linares le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión