Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Juan Linares

[Hilo Oficial] Presentaciones

Recommended Posts

Buenas a todos, mi nombre es Iván Hernández (Quien diría, con el nick que tengo eh eh eh) y tengo 22 años ya a mis espaldas. Me conoceréis por ser de los que escriben japonesadas en la web y el que lleva twitter ahora mismo junto a Iskander :P Suelo ser bastante fan de las consolas, que es donde más juego... Actualmente tengo una PS4 y soy feliz, mientras que mi GTX 650 se queda atras :( Bienvenidos a todos ^^

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola! Me presento, soy Rober, ya seguía la web desde hace tiempo y ahora veo que estrena foro :D

Me gustan los videojuegos, el deporte en general.

Nos leemos por aquí ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola a todos los jugones de esta gran familia!!

Me llamo Erika y soy una apasionada del mundo de los videojuegos desde los 4 años cuando me regalaron mi primer Spectrum. Juego a juegos de cualquier temática y plataforma, así que intentaré ayudar en todas las dudas que vayan surgiendo. Además me gusta practicar deporte y leer, así que podemos intercambiar sugerencias.

Bienvenidos a todos  ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Otro más que tiene que pasar por aquí a presentarse. Soy Aitor Ledesma, redactor en la página y estudiante de Comunicación Audiovisual a partes iguales, lo cual equivale al 10% del día, el resto lo dedico a lo mismo que todos vosotros: Los videojuegos.

Amante de los juegos, el cine, las series y la música, no sé de dónde saco el tiempo para hacer todo lo que hago; pero ahora mismo donde más podéis encontrarme es por aquí y en Mario Kart 8 gracias a mi reciente Wii U. De todas formas, nunca haré ascos a una buena partida en Nintendo 3DS, PlayStation 3 y PC en caso de que éste me lo permita. También paso gran parte del tiempo de ocio jugando clásicos, pero me da que ahí es más complicado compartir mando con vosotros, una lástima.

Sin mucho más que añadir, me despido y espero pasar buenos ratos con todos por estos lares, ahora que Areajugones por fin tiene el foro que se merece. ¡Un saludo!

Editado por Carla Ravelo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas a todos, me llamo Jesús y tengo 18 años, llevo jugando a los videojuegos desde que tenía 4 añitos :D

Actualmente los tengo un poco apartados por motivos de estudios y tal pero bueno, aun sigo dando caña de vez en cuando ^^

Tengo PS3 y mi ID es TehSpinningKill, ya sabeís, por si quereís jugar o algo.

Mi Skype es Jesuso73, que tambíen juego al PC xD

Mis juegos favoritos, pueden ser toda la antigua Square y parte de la nueva xDDD, CoDs y FIFA entre otros...

Me encanta el deporte, el futbol, basket y demás, pero lo que más practico es el boxeo

Y bueno no tengo nada mas que decir, creo... xD un saludo a todos y buen vicioo!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muy buenas a todos gente! Como no vengo de Angel y saras!

Me presento  mi nombre es Shacker,tengo 17 años ya casi para 18 y me encantan los videojuegos como no, sino no estaría aqui  :P

Actualmente tengo un canal de youtube Shackerps3 y subo lo que me gusta claramente!

Mi juego favorito es el Call of Duty Zombies(todos en general) pero tan bien soy de FIFA y en general todo tipo de videojuegos ya sean de Shotter,Carreras,Accion,Aventura...

Espero que en este foro haga nuevos amigos,me informe de videojuegos y lo pase bien!

Saludos!! :D  :D  :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me llamo Juan Maria, me encanta el mundo de la tecnología (desde que se inventó la rueda), me gusta también algo el deporte, la musica (BSO sobretodo), y sin duda los juegos, películas y series. Tengo PSX, PS2, PS3, PS4, Xbox360 y PC. Mi saga favorita: Metal Gear ( Siempre será parte de mi <3 ). Estudio Administración de sistemas informáticos en red y soy habilidoso en lo que a diseño se refiere. Me encantaría formar parte del equipo de la web e informar a la gente, dar mi opinión, crear tutoriales, temas interesantes, etc.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola :) Me llamo Lorena, me encantan los videojuegos y juego desde que tengo uso de razón. Siempre me he pasado por la web para consultar las últimas noticias, y ahora que está el foro pues me he animado a registrarme.

Actualmente estoy trabajando y siempre que puedo no puede faltar un buen vicio :D  

No me quiero enrollar mucho, así que lo dejo por aquí.

¡Nos leemos! :P

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, parece que mi presentación no se publicó por lo problemas del foro

Soy Ãlvaro, y suelo estar por aqui redactando en la web algún que otro día. Normalmente me ocupo de los "temas Nintendo", aunque le doy a todo, pues la únicas consolas que no tengo son las de Microsoft, que por cierto no tengo por que no puedo mantener mas consolas, asi que si quiere alguien dar como tributo una Xbox One, se acepta (gracias por anticipado  :D  :P ).

Dicho sea de paso, si tenéis curiosidad, tenemos una sección de "equipo" en la web donde podéis conocernos a todos. 

Espero que que os guste el foro, y que sobretodo estéis a gusto tanto aqui como cuando navegáis por la parte de noticias.

Si queréis echar unas partidas, ya sabéis donde encontrar.

Un saludo, y bienvenido a todos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno. Parece que soy de los seniors por estos lares.

Llevo jugando desde que tengo uso de razón, y ya sobrepaso la treintena. Llegados a este punto, he de reconocer que caigo en el efecto "abuelo cebolleta" (ese que te obliga a decir que los juegos de antes eran mejores, aunque sepas que no es cierto). Amante de los juegos indie y de los experimentos extraños, pero nunca diré que no a un plataformas clásico, a un tetris o a un quake 3 (jijijijii).

Imagino que tendremos tiempo y caracteres suficientes para ir calándonos unos a otros. 

Como me gusta el olor a foro nuevo por las mañanas. 

Un saludo a tod@s y nos vemos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario