Juan Linares

[Hilo Oficial] Presentaciones

77 mensajes en este tema

Buenas, a mi también me gustaría presentarme. Mi nombre es Víctor, y también adoro los videojuegos, cine y música, tanto como para que sin ellos no pueda vivir. Desde que vine al mundo siempre he tenido la oportunidad de jugar a la SNES con juegos que me dejaban la sangre helada como Ghosts’n Goblins o peleas asombrosas con Súper Street Fighter II y que aún la conservo xD, y no una, sino dos SNES!. Desde ahí he pasado por muchas de las consolas que han salido, y hay algunas otras por las que por economía, pues no he podido conseguirlas. He disfrutado con muchos de los juegos, he sufrido con muchos otros, y he pasado otros no tan buenos momentos con algunos otros juegos. Actualmente juego a PS3, SNES, Wii, NDS y PC, y la verdad es que si pudiese jugaría a las demás del mercado, pero como muchos otros me conformo más que de sobra con lo que tengo y contento con ello.
En cuanto a mis estudios, me gustaría estudiar algo relacionado con la Comunicación Audiovisual y poder algún día vivir de ello, un pequeño sueño.

Es un placer formar parte de este foro, de esta revista, de esta gran página que poco a poco está creciendo y ojala todos con ella. Un saludo a todos! ;)

A Juan Linares le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas me llamo Alvaro, y como no me encanta este mundillo desde bien pequeñito cuando comencé con mi nes, posteriormente fui pasando por todas las generaciones y con el pensamiento de mi gente que este vicio con los años se acabaría, y no voy a masss!!! Actualmente tengo xbox one,ps4 y wii u, mas algunas antiguas guardadas!! Me gusta gran variedad de juegos y no le hago ascos a nada, espero comentar mis experiencias y opiniones.un saludo gamers!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola a todos, mi nombre es David, tengo 18 años y estoy estudiando Sistemas Microinformaticos y Redes. Principalmente soy jugador de PS3 pero también juego algún que otro titulo de pc, lo que soporte xD. Mis 2 sagas de videojuegos favoritas son Dead Space y Half Life. Un saludo a todos jugones.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola zagales,me llamo Agus y soy un apasionado desde que tengo uso de razón de los videojuegos, la música y la naturaleza.

Tengo 19 años aunque ya muchos me han intentado echar 20 y mucho por la calle xDDDD

La culpa de mi pasión por este mundillo virtual la tuvieron la PS1 con su R-Type, y el pokémon de la game boy. Actualmente juego sobre todo en PC, aunque tengo esperanzas de cuando me independice formar un arén de consolas en el salón xD

Actualmente estudio Biología en la universidad de Sevilla, lo que me está chupando la vida y no tengo tanto tiempo libre como desearía...

En el futuro me gustaría trabajar en el sector, o compaginar ambas cosas, como por ejemplo definiendo el comportamiento de los seres vivos en el desarrollo de un videojuego

A Broda y Juan Linares les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Llevo desde el nacimiento de esta página así que no he dudado en meterme en el foro.

Tengo la play3 y la play4 y aunque me tire la mayoría del tiempo jugando a shooters (por el hecho de jugar con amigos y echarte unas risas) me encantan los juegos de rol. Mi saga favorita es Kingdom hearts y también me he pasado el FFVII FFVIII FFIX FFX. En esta generación he estado un poco decepcionado con los juegos hasta ahora, pero me compraré The witcher III que no creo que defraude. 

Un abrazo a todos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas, otro más que se presenta. Mi nombre es Aarón tengo 19 años y estudio Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Cataluña. Como todos los de aquí también me encantan los videojuegos desde la GameBoy color que no paro, aunque, por los estudios, no puedo dedicarles tanto tiempo como antes.

Soy jugador de PlayStation 3 y de PlayStation 4, mi id es Ligner_ y juego a todo tipo de juegos, pero a lo que más, los shooters en especial Call of Duty, (por culpa de unos amigos que me enviciaron allá por Mw2).

Mi saga saga favorita Kingdom Hearts por su magia y su evolución en cuanto a historia se refiere.

Un saludo a toda la comunidad y espero que esta pagina cada vez crezca mas!

Editado por Ligner_

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenos días/tardes a todos los usuarios de Areajugones, me presento.

Me llamo Alberto, tengo 19 años y soy de Barcelona. Soy estudiante de Diseño Gráfico en Badalona/Barcelona.

Actualmente tengo un canal de Youtube dedicado a mi "hobby", que es subtitular vídeos de grandes Youtubers y poco a poco va creciendo, pero no me presento para hacer spam (aunque un poco si  :rolleyes:).

Espero poder aportar al foro todo lo que pueda para que vaya creciendo con el tiempo. No tengo grandes cualidades en general, pero haré todo lo posible para mantener el foro en alza.

Llevo jugando a videojuegos desde bien pequeño.

Mis primeras consolas fueron la PS1 y la Nintendo 64. De la Nintendo 64 recuerdo solo un juego de Los Simpson que era de pelea y lo recuerdo con mucho cariño.

En la PS1 están todos los grandes recuerdos como el Medievil (un clásico y un grande), Spyro, Crash Bandicoot, entre muchísimos otros...

La verdad es que hecho de menos esos juegos y sobretodo esos tiempos donde los juegos eran muy entretenidos con los que lo pasabas increíble. Ahora la mayor parte no me divierten tal cantidad como aquellos hacían antes.

No me podría olvidar de la Gameboy Advance y Gameboy Advance SP, jugando a los Pokemon, aquellos tiempos de peleas entre amigos para ver quien tenia más llena la Pokedex, a ver quien conseguía llegar más lejos.

Aun mantengo el Pokemon Verde Hoja y el Super Mario Bross 2 (Con el final mas epic de todos los Super Mario) y ambas consolas.

Pero bueno, que me podría tirar horas rememorando esos buenos tiempos.

Así que esta es mi presentación, espero llevarme bien con todos y que el foro crezca sin parar haciendo grande la marca de Areajugones, para que en un futuro mires atrás y te des cuenta de cuanto a crecido y que tu has sido participe de ello.

Dicho esto, espero que tengas un grandisimo día.

Editado por Sub Español

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas, me llamo Gaspar, tengo 16 años, y soy de Ibiza (Si, esa islilla petada de discotecas...). Juego en PC aunque tambien tengo PS3 (hace años que no la toco, cuando me cambié a PC). Tengo un canal de YouTube abandonado, y suelo estar muy activo en otros foros, sobretodo de Informatica, que junto con los videojuegos, son mis hobbys favoritos.

Juego a CS:GO, Battlefield, LoL y CoD World At War, aunque tambien juego a otros juegos que son solo singleplayer.

Me gustan los shooters, pero suelo intentar probar un poco de todo. Mi juego multijugador favorito es Battlefield (tanto el 3 como el 4, hasta el Hardline) y mi juego favorito de momento es Bioshock Infinite.

Vengo a darle un saludo a la comunidad y espero pasarmelo bien aqui!

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas a todos.

Mi nombre es Jesús y como a todos aquí me encantan los videojuegos. Los llevo jugando desde que tenia 5, 6 años y cada día me interesan mas. También soy un gran fan de las series y películas. ¡Un saludo!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola buenas a todos! Me llamo Jorge, tengo 17  y me alegra ver que la gente se empieza a registrar en el foro! Estaba todo muy solo cuando me hice la cuenta  :( pero se ve que ya va pillando tirón.

Llevo con los videojuegos ya desde pequeñajo y junto a ella, mis aficiones son el baloncesto, la musica y el longboard  :lol:

Me considero un chaval social y amigable, y en cuanto a gustos sobre videojuegos la verdad soy muy variado.

Un saludo a todos y dar también la benvenida al resto!.

Jorgi16.png

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola a todos!!! Me llamo Francisco soy un chaval de 18 años (1996) y me gustan mucho los videojuegos, da igual la generacion , indi o AAA los juego todos y disfruto de esta aficion.

Me gustan mucho los pes, tekken y resident evil.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, muy buenas a todos jugosos, tengo 17 años y estudio una Formación Profesional de Informática y ahora mismo estoy de prácticas.

Mis principales hobbys son los videojuegos,música y fútbol.

Me veréis bastante por aquí por que siempre me a gustado postear en foros, y que mejor que seguirlo haciéndolo en este gran for!? :D

Mis tres sagas favoritas son: Gta, Assassins creed (los primeros) y Fifa.

Mi gran juego de la infancia fueron Gran turismo,San andreas, Spyro,rayman,Prince of persia, Crash Bandicoot, y una larga colección de juegos pero no me voy a tirar aquí la vida.. XD

De música me gusta el rap (sobretodo Doble V) y electro.

De fútbol el Real Madrid, aunque ahora mismo me da vergüenza la presidencia, pero bueno.. XD

Y una última cosa, la duda yo creo que de mucha gente y con la duda que yo creo que coy a ir a la tumba.. Bloodborne o The Witcher 3? XD

Un saludo!.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, yo soy David y además de colaborar en la web estudio Comunicación Audiovisual en Granada (la mejor ciudad de Andalucia bitches) y me encanta el deporte. En cuanto a juegos no tengo predilección por nada en concreto, llevo jugando desde que tengo memoria y a lo que más tiempo he dedicado ha sido al WoW, pero no le hago ascos a nada vaya xD. Lo único, soy un inútil en juegos de conducción, salvo en Burnout jaja.

En cuanto a mi vida fuera de los videojuegos, me gusta matar personas y atropellar gente... o eso dirían en las noticias. Fuera bromas, me gusta mucho el mundo del fitness y la nutrición, el baloncesto y las artes marciales, y claro, irme de cervezas con los colegas y esas cosas de la gente normal jaja. Mi mundo realmente es el cine, mi carrera se enfoca a ello y estoy trabajando para algún día poder vivir de ello (sea en el país que sea).

Mi gametarg o como se diga en PS4 es TheDavilon, y por curiosidad, mi pj en WoW era Hellxass, un bonico warrior ya entrado en la tercera edad.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión