Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Juan Linares

[Hilo Oficial] Presentaciones

Recommended Posts

Me presento con respeto y gratitud. Aqui tienes amiga o amigo a FRAXER CROONERYOST Gamertag: Fraxer09

Ocio. De eso se trata jugar en el mundo virtual. Disfrutar del mundo de los videojuegos es una crónica de aquellas que no puedes resmuir tan facilmente. Amigos y amigas un gran saludo a todos en este foro, que ira creciendo y esperemos tengas mas despunte, como cohete a otro planeta, ya que compartir ideas es retroalimentación y la retroalimentación es educación, respeto y amabalidad. Ademas somos una familia, quienes interactuamos en ya sea una xbox, o ps4, ps3, la gran maquinota de pc, el mundo de steam o los juegos de desarolladores indiess, todo ello nos une en lo que deseamos y queeremos de este mundo. Piensen basicamente amigos y amigas, amar el distraerse de lo cotidiano, dar se unas horitas de juego, claro al no extremo de llegar a volverse un adicto de ellos; no dejar de lado el relacionarse como los humanos que somos, o acaso también los extraterrestres estaran ya entre nosotros, jajaja,sea como sea en broma, pero seriamente el comunicarse, el relacionarse en la vida real nunca debe faltar. No olvides que jugar a los videojuegos no es simbolo de opacar las responsabilidades tuyas, has lo que tengas que hacer y despues te adentras al mundo donde vuelas, donde eres un guerrero, el soldado mas aguerrido, todo ello a cambio de tener ese ocio de sentirte el heroe o el villano. Asi que después de tanto texto, me presento, agradezco a los creadores deeste foro ago asi y que crezca mas, la expresión existe y esta aqui como otros lugares.

Les dedico esto y bueno aprovechen lo que sus deseos o sueños otorguen crear enla realidad lo de la ficción.

Soy Fraxer CroonerYost y un gusto conocerlos. Aqui nos veremos, desde el comer el postre real hasta el ficticio apetitoso. :)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, jugadores.

Me presentaré...

Me llamo Jaime, tengo 19 años y soy de Mallorca.

Me gusta ver, analizar y jugar al fútbol. También me gusta cuidarme, por eso suelo ir a entrenar en el gimnasio. Me gusta ir al cine y disfrutar de las mejores películas (No descerebradas). También le dedico tiempo a postear y comentar en mi grupo del Facebook para jugadores. Y como no, lo que más me gusta es viciar a la consola, sobre todo a juegos como Uncharted, ya que además se ser divertidos tienen un buen argumento. 

Tengo Ps4, Ps3 y Ps Vita, y actualmente juego a DB: Xenoverse. Pero próximamente me compraré la Xbox One, ya que van a salir buenos juegos este 2015.

:D  Un saludo y espero divertirme por aquí.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno antes que nada unas palabras para la gente de areajugones en especial a Angel. No suelo registrarme en ningun foro ni nada por el estilo pero no me ha costado nada registrarme por el hecho de ver que sois gente trabajadora como cualquiera que te encuentras por la calle, transmitís buen rollo y dais a notar el esfuerzo que poneis en las cosas pequeñas. Seguid asi! Ahora sí: Con 10 años me compraron la play3 y como eran de las primeras no pude viciarme mucho y la dejé un poco de lado, a los 15 empecé a jugar de nuevo porque un colega me prestó el gta5 pero para mi desgracia mi play fue victima de la luz amarilla jaja... y ahora después de 2 años mi padre me ha comprado la ps3 slim de 500 gigas y aunque hubiese preferido la ps4 la he recibido con ilusión. Me he perdido muucho en cuanto a videojuegos y quiero saber que vosotros me digais 3 videojuegos imprescindibles para mi ps3 (exceptuando gta, cod, y juegos del estilo) veré los más nombrados e intentaré comprarmelos. vamoss gente!! Quiero actualizarme jaja

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas soy nuevo en el foro, me gusta forear y de vez en cuando me metía en la pagina a ver noticias, así que aquí estoy, para responder cuando crea necesario o preguntar dudas, un saludo a todos ª

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muy buenas a tod@s.

Me presento, me llamo Daniel y tengo 20 años.

Descubri el foro por Angel como casi todos.

Me encantan los videojuegos y el cine, llevo jugando desde que pude ponerme en las manos mi primera gameboy color y aún sigo dando caña a los juegos y a las consolas tanto retro como nuevas ^^

Subo vídeos a youtube desde 2011 y me encanta el cine.

Os dejo mis redes por si alguien esta interesado ^^

https://www.youtube.com/user/Shuperdani74/videos

https://www.elultimopixel.wordpress.com

https://twitter.com/Dannyel1_ESL

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas a todos, me presento. Me llamo Quique Vico, tengo 19 años y soy de Malaga. Mis aficiones son como no los videojuegos, y tambien me gusta mucho el fitness, es mas me dedico a ello ya que tengo el grado de entrenador personal y monitor de gimnasio. Me he enterado de la existencia de esta web a traves del grupo de facebook La Inquisicion del vicio y bueno, me gusta dar apoyo a la gente que hace foros sobre este tipo de ocio. Teengo ps3 y mi ID online es kike95- , por desgracia no le dedico mucho tiempo a las consolas porque debido a la economia no tengo acceso a juegos nuevos, y tampoco es que tenga muchos actualmente y la verdad es que cansa jugar a lo mismo siempre, pero bueno no se puede tener todo. Tengo dead island, uncharted 2, call of duty black ops 2, pes 2015 (al que mas suelo jugar) y alguno mas por ahi pero son todos muy antiguos.

Bueno y no me enrollo mas, solo espero poder continuar mi aficion a los juegos y algun dia dedicarle mas billetes, pero de momento me conformo con esta aficion que tengo desde pequeño. Saludos gamers :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola a todos! Me llamo Toni y soy ingeniero de telecomunicaciones en Barcelona. Me gusta jugar en los ratos libres aunque no tengo demasiado tiempo :(

Soy "Sonyer" desde que tube mi primera Play Station con el antiguo Syphon Filter. Tambien me encanta el mundo del cine, en especial el cine entre los años 80 y 90.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Mi nombre es Fran y soy nuevo en el foro.

Soy un chico de Galicia, de Santiago de Compostela. Llevo jugando a videojuegos casi desde que nací pero mi primer recuerdo de estos fue jugar con mi padre al half life y con mi hermano al pokemon rojo.

En la actualidad juego en las plataformas de PC, Playstation 3 y Wii y espero que dentro de poco pueda tener algo de nueva generación.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muy buenas mi apodo es Chris_yugo otro que se une a la web, un viciado de toda la vida desde mi primera consola la Family Computer y la NES hasta la nueva generación, bajista y apasionado del mundo de los Zombies e infectados. Tengo canal en Youtube y ando por las redes sociales dando guerra. Ahora estoy con PS4 y PS3 para quien quiera jugar o grabar y en PC utilizo Steam pero con iMac. Aquí estamos para divertirnos, un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola a todos esos jugones, es un placer poder disfrutar y participar en un foro como el de esta pedazo de pagina web, que en su día la conocí por AngelySaras. Se nota que los integrantes de AreaJugones viven los juegos.

Soy un amante de los videojuegos desde hace muchos años y la verdad estaré participando por este foro.

Los juegos que suelo jugar son shooters juegos de estrategia y survival horror.

Un saludo a todos y por aquí estaré.

ToniGuns. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muy buenas foro! aquí un recien llegado.

Me llamo Adrián me encanta jugar soy todo un gamer xD y como no siempre me gusta ayudar a quien lo necesite si puedo y por último pues me encanta subir videos a youtube, no llevo mucho haciendolo pero me entretiene jaja. Un placer entrar al foro lo poco que he podido ver me gusta haremos buenas migas aqui seguro =D. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola buenas, soy UNAII, si mi nombre real es ese también, me encantan los juegos en general, soy de Barcelona. Vengo a este foro y web por las noticias que hacéis y lo rápido que las redactáis SALUDOS!

Bienvenido y gracias por tus palabras. Hacemos todo lo posible!!!! :D

Enviado desde mi HTC One

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola a todo el mundo.

Soy JB001, llevo poco tiempo registrado y bueno me registré en esta página a raíz de la publicación del análisis de Star Wars Battlefront y aquí estoy. Descubrí la página por casualidad mirando análisis de diferentes páginas y me gustó esta en particular.

Soy gamer de toda la vida, actualmente desgraciadamente solo casual en tablet por los estudios, si saco la oposición espero poder remotar este hobby que llevo practicando desde que soy pequeño. He jugado a juegos de N64, Game Boy, Advance, PS2, Xbox360, Wii, PSP (3000), PC, Android (si puede considerarse como tal), algo de DS (no mía), por lo que como ven no le hago ascos a nada.

Soy nostálgico de algunos juegos que han pasado prácticamente la historia: Saga commandos, Empire Earth, Age of mythology, Jedi Knight academy...

Me gustan mucho los juegos offline y los cooperativos, siempre me autoimpongo jugarlos en difícil mínimo. Por otro lado me gustan las series y películas de acción, aventura, ciencia-ficción, superhéroes. Así que aquí me tienen.

Un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario