Alejandro Ramirez

Ví­deo conmemorativo de youtube por los 10 años

4 mensajes en este tema

Si seguís la plataforma desde los inicios pillaréis muchísimas referencias incluso mezcladas entre si. Me ha parecido buenísimo. 

Aunque a mi me ha faltado el minuto 0:40 del siguiente vídeo, lloré de la puta risa cuando lo vi en aquellos tiempos, éstos yankees no saben valorar lo bueno.. Y aquí seguimos!!

Editado por Zurak

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El vídeo mola mucho, sobre todo cuando acaba con el primer vídeo subido a la plataforma. Es curioso porque ese rap del alfabeto lo descubrí hace poco que lo hacía en un show Daniel Radclife XDD

PD: El vídeo de Ãngel, lloro  :D

A Alejandro Ramirez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es una pena cómo se cargaron Youtube, antes de las grandes actualizaciones que se hicieron tras la compra de la plataforma por parte de Fuckglee, luego empezó todo a cagarse con interfaces mierders, unas políticas neoautoritarias, exigencias de usar plataformas mierders como Google Plus, un sistema de comentarios que no sirve ni para cagar, el diseño de los canales,,, anda que no molaba el antiguo diseño n.n

Hasta el paisano del vídeo del zoo decía que le cagaba lo de tener que linkear con Google Plus para comentar.

A Alejandro Ramirez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión