Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
R3Y3S

Ratón gaming

Recommended Posts

Pues el click derecho de mi ratón se ha roto y necesito uno nuevo. Mi presupuesto está entre 30€ y sobre 50€ Lo voy a usar sobre todo para FPS así que con 2 botones me sobra. El que mas me ha gustado de los que he visto hasta ahora ha sido el  G402 , es mi marca favorita, ¿que opináis y cual recomendáis?

Editado por R3Y3S

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues mira, te dejo este ratón por aquí, no es mio, pero mi compañero de piso lo tiene, y es simplemente perfecto, es muy muy cómodo a la mano, además de que te da la posibilidad de cambiar el peso de este (te trae una bolsita con diferentes pesas que puedes introducir den el ratón para tener el peso más a tu gusto), y a un precio bastante económico para lo bueno que es. Un dato extra que te puedo dar es que el cable esta recubierto de tela, es solo un detalle pero bueno xD

http://www.amazon.es/KeepOut-X6-sint%C3%A9ticos-Caucho-Mon%C3%B3tono/dp/B00FSBO7NC

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues mira, te dejo este ratón por aquí, no es mio, pero mi compañero de piso lo tiene, y es simplemente perfecto, es muy muy cómodo a la mano, además de que te da la posibilidad de cambiar el peso de este (te trae una bolsita con diferentes pesas que puedes introducir den el ratón para tener el peso más a tu gusto), y a un precio bastante económico para lo bueno que es. Un dato extra que te puedo dar es que el cable esta recubierto de tela, es solo un detalle pero bueno xD

http://www.amazon.es/KeepOut-X6-sint%C3%A9ticos-Caucho-Mon%C3%B3tono/dp/B00FSBO7NC

Además aquí te dejo el enlace de la página oficial de Keep Out:

http://keep-out.eu/X6#.VY88OPntmko

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias, le echaré un ojo que es una marca con buena calidad-precio.

PD; Sabeis si se pueden comprar desde amazon.com (en dolares)?, En el link que puse está mucho mas barato que en España.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo ahora mismo uso un Tacens Mars MM1, me costó 9€. Anteriormente tuve un Talius que era escoria, a los pocos meses de empezar a usarlo, los tres botones principales (clic izquierdo, derecho y central) empezaron a fallar (clics dobles y demas mierdas, si jugabas un juego donde corres con clic central y tienes que mantener pulsado, como BF3, todo el rato a trompicones; si configuraste el apuntado como mantener clic derecho, todo el rato apuntando y desapuntando). Y eso sin hablar de que si quería arrastrar archivos o hacer cualquier mierda de edición gráfica (algo tan sencillo como mover una imagen y mierditas así), o seleccionar texto... IMPOSIBLE!

Luego lo cambié y en la tienda me dieron otro porque obviamente era un fallo del ratón que era un gran pedazo de mierda. El segundo ratón tuvo el mismísimo problema. Al final pasé y me compré ese, el Tacens, de momento tira bien. Quizás técnicamente no sea de lo mejor pero no controlo mucho de ratones, sólo sé que me funciona aceptablemente bien en shooters y toda la vaina.

Por cierto, el Talius también tenía un grandísimo problema, tenía una mierda de goma en un lado, que estaba pegada con una cola, pero resulta que no estaba fijado, sino pegado... por lo que la cola supuraba por los cantos de la goma y todo el rato embadurnando los dedos, una gran mierda. No sé si otros ratones tendrán el mismo problema, así que cuidado con este detalle.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo te recomiendo el kee out x9 (yo lo tengo) porque va perfecto lo ya mas de un año y aun no se me ha roto el clic de disparar...jajaja cosa que no ocurre muy a menud a los gamers, pero keep out esta demostrando una gran calidad a un precio razonable.

Tiene lo mismo que te ofrecen las grandes marcas...

cable trensado

usb recubierto de oro para mayor velocidad de respuesta

pesas para ajustarlo con el peso que quieras

boton regulador de dpi 

Yo usaba solo madcatz pero desde que compre este me compensa mas calidad/precio.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues es muy probable que me pille el keep out, he conseguido arreglar el ratón que tengo ahora y me voy a esperar un par de semanitas haber si sale alguna oferta o promoción. 

No recomiendo la marca Keep Out. Es parecida a Ozone (con su gama de auriculares). Una marca que vende productos que intentan parecer profesionales pero con materiales extremadamente malos. Así que es como tirar una moneda al aire y esperar a que funcione muy bien o se te rompan en una semana. Es mucha mejor opción el Logitech que nombraste al principio. Pero en calidad precio de marcas gaming, la mejor es Steelseries. Steelseries, es una marca que destaca en tener una calidad de componentes internos mucho mejores que la mayoría por su rango de precio sacrificando, sobretodo, aspecto exterior y diseño (que aunque no lo parezca eso vale mucho en un equipo). Por esto, esta marca es la que esta por encima de la media y te da mas garantía de clicks que las demás marcas. Saben que son mejores en general pero hay marcas como EVGA o Roccat que compiten bastante bien en calidad de ratones por ese precio y también puedes mirarlos. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

No recomiendo la marca Keep Out. Es parecida a Ozone (con su gama de auriculares). Una marca que vende productos que intentan parecer profesionales pero con materiales extremadamente malos. Así que es como tirar una moneda al aire y esperar a que funcione muy bien o se te rompan en una semana. Es mucha mejor opción el Logitech que nombraste al principio. Pero en calidad precio de marcas gaming, la mejor es Steelseries. Steelseries, es una marca que destaca en tener una calidad de componentes internos mucho mejores que la mayoría por su rango de precio sacrificando, sobretodo, aspecto exterior y diseño (que aunque no lo parezca eso vale mucho en un equipo). Por esto, esta marca es la que esta por encima de la media y te da mas garantía de clicks que las demás marcas. Saben que son mejores en general pero hay marcas como EVGA o Roccat que compiten bastante bien en calidad de ratones por ese precio y también puedes mirarlos. 

La marca en la que mas he confiado siempre ha sido logitech aunque como dices Steelseries y roccat también son buenas opciones.

Editado por R3Y3S

Compartir este post

Enlace al mensaje

Logitech nunca ha sido una marca gaming..... hacia material informatico de oficina y hace poco tiempo empezaron a hacer cosas gaming, quiero decir con esto que no tienen la experiencia de hacer ratones gaming son nuevos en el mundo de los juegos. a mi no me gusta Logitech.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario