Guest Arnauer4

FIFA 15
Fase Final 1er torneo FUT 15 Areajugones

38 mensajes en este tema

Bueno chicos, aquí tenéis el hilo de la fase final del torneo. Recordad que, excepto la final, todas las eliminatorias serán a doble partido y todos los resultados deberá subirlos el equipo ganador en el mismo formato que se ha utilizado durante todo el torneo. Os pido máxima seriedad para jugar los partidos lo antes posible y que el torneo no se alargue más de lo necesario. Una vez conocidos los resultados se actualizará el cuadro y será entonces cuando se podrán ir disputando las siguientes fases. Suerte a todos! :ok:

33y1izk.jpg

Os dejo también la relación con el Nick de usuario y su PSN ID para que os podáis agregar en PS4:

1. SamuCG / Gain_Samu
  2. VHB7 / VHB7
  3. Pol6 / hunntER_pol 
  4. xou86 / xou86
  5. Ivanofcb / Ivanofcb
  6. cordobesATM / cordobesATM
  7. almuma4 / almuma4 
  8. cachon98 / Cachon_98

Editado por Arnauer4

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En caso de empate, se mirará quien ha marcado mas goles en campo contrario?

Y si hubiera empate total, como se resolveria?

Si, en caso de empate los goles fuera de casa valen doble. Si hay empate total, se jugaría un tercer partido independiente que resolvería al ganador de la eliminatoria. Este tercer partido se disputaria en campo del primer equipo, ya que ha sido el que se ha clasificado como primer de grupo. Y esperemos que en este tercero no haya empate ðŸ˜

Compartir este post

Enlace al mensaje

VHB7 2-2 Gain_Samu (Jugamos los dos en mi campo porque no me llegaban sus invitaciones,pero el os puede confirmar que el 2-2 era en su casa)

Goleadores: Benzemá, Di María / Aguero,T.Walcott

MVP: Aguero

Rojas:NoCIslV-UWEAUROgt.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas, mi contricante se encuentra en la playa de vacaciones supongo, y no puede hacer el partido hasta el miércoles, día que yo me voy, así que si se podría cambiar el contricante o hacer algo para jugar mañana me harías un favor, sino no puedo hacer nada.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas, mi contricante se encuentra en la playa de vacaciones supongo, y no puede hacer el partido hasta el miércoles, día que yo me voy, así que si se podría cambiar el contricante o hacer algo para jugar mañana me harías un favor, sino no puedo hacer nada.

Lo siento pero no puedo cambiar el rival porque estéis de vacaciones. Hay una semana para jugar la eliminatoria, y aunque sería ideal que se jugaran antes todos los partidos, tu rival tiene derecho a jugarlo el miércoles. En todo caso, y sintiéndolo mucho, si tu te vas de vacaciones y no puedes disputar las eliminatorias el tercer clasificado de tu grupo será quien las dispute. :(

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, igualmente gracias por hacerme participar en este torneo y mucha suerte a todos los que quedáis. 

Espero que se sigan haciendo más torneos como estos.

Un placer, y suerte!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, igualmente gracias por hacerme participar en este torneo y mucha suerte a todos los que quedáis. 

Espero que se sigan haciendo más torneos como estos.

Un placer, y suerte!

Gracias a ti por participar. Yo de todas formas esperaré hasta el miércoles para hacer los cambios, a ver si hubiera manera de jugar antes los partidos. Ahora le mandaré un mensaje a xou86 a ver qué dice  ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias a ti por participar. Yo de todas formas esperaré hasta el miércoles para hacer los cambios, a ver si hubiera manera de jugar antes los partidos. Ahora le mandaré un mensaje a xou86 a ver qué dice  ;)

Rectifico, aún queda una mínima posibilidad de jugar los partidos mañana por la noche, si no puedo jugar te enviaré un mensaje diciendo que no se han podido hacer :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

Primer partido

Almuma4 3-4 cachon98

Goleadores: Gotze, lewandowski y muller (Almuma4) Di maria x2, A.Sanchez y Walker (Cachon98)

Lesiones: Schweinsteiger (Almuma4) Sturridge y Onuoha (Cachon98)

MVP: Di Maria (Cachon98)

Segundo partido

cachon98 6-3 Almuma4 

Goleadores: Sturridge, Di Maria, Rooney x2 y A.Sanchez x2 (Cachon98) Reus y Muller x2 (Almuma4)

Lesiones: Di maria (cachon98)

MVP: Rooney (cachon98)

no se subir fotos, pero si lo puede confirmar Almuma4 valdria.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. DanielaCar
      DanielaCar
      (32 años)
    2. Emii662
      Emii662
      (24 años)
  • Contenido similar

• De Arnauer16
      Los TOTS  llegan a FIFA 17 Ultimate Team el próximo viernes 12 de mayo con los equipos de la comunidad (oro, plata y bronce). Iremos añadiendo los equipos en este hilo a medida que vayan llegando a FUT

• De Arnauer16
      Jugones y amantes de FIFA, por fin ha llegado el esperedo TOTY! La FIFA ha publicado hoy el mejor 11 de 2016 y EA SPorts ya ha confirmado que los delanteros de dicho equipo ya se encuentran disponibles en sobres de FUT https://areajugones.sport.es/2017/01/09/ya-ha-llegado-el-toty-a-fifa-17-ultimate-team/
      Portero: Neuer. Defensas: Dani Alves, Piqué, Sergio Ramos y Marcelo. Centrocampistas: Iniesta, Modric y Kroos. Delanteros: Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Messi. Durante la semana estarán dispnibles el resto de posiciones y el próximo fin de semana el equipo completo. Hay ofertas de sobres temporales en la tienda y un desafío para conseguir el kit del Team of the Year y un sobre premium de jugadores. Vais a invertir monedas o FIFA Points en sobres? Lo haréis ya o esperaréis al finde con el equipo al completo? Compartid vuestras capturas si tenéis suerte y os toca alguno de los TOTY 

• De wildestdoor
      Hola a todos,

Me presento, me llamo Wildestdoor, soy caster de OGSeries de OW y coach de un equipo de OW. No soy muy de escribir en foros soy mas de leerlos simplemente pero bueno vengo a anunciaros un torneo que se celebrara este domingo 12 de Junio a las 6:30PM CEST (es decir horario España).

Overwatch Open Cup #3
      Link del torneo: http://www.ogseries.tv/overwatch/events/883-online/​ Premio: 60€ para el ganador y monedas dentro de la web para el segundo y tercer puesto Plazo inscripción: hoy a las 5:50 Horario del torneo: a las 6:30PM Abierto para todo el mundo, totalmente gratuito para participar FAQ y Reglas del torneo: http://goo.gl/mzGmz3 Si tenéis alguna duda sobre el torneo, sentiros libres de preguntarme, intentare leer el foro este pero si queréis una respuesta casi inmediata mandarme un mensaje a twitter: @wildestdoor  
      Si no buscáis con quien jugar el torneo porque os faltan jugadores o simplemente no tenéis equipo podéis encontrar jugadores en este chat de discord: https://discord.gg/0wXBuSePParBOYg1 en el apartado #reclutamiento
    • De wildestdoor
      Hola a todos,

Me presento, me llamo Wildestdoor, soy caster de OGSeries de OW y coach de un equipo de OW. No soy muy de escribir en foros soy mas de leerlos simplemente pero bueno vengo a anunciaros un torneo que se celebrara este domingo 29 de Mayo a las 5PM CEST (es decir horario España).

Overwatch Open Cup #1
      Link del torneo: http://www.ogseries.tv/overwatch/news/1375/overwatch-open-cup-1/​ Premio: 60€ para el ganador y monedas dentro de la web para el segundo y tercer puesto Plazo inscripción: hasta el domingo a las 4:30 Horario del torneo: desde las 5PM hasta las 9:00PM aproximadamente Abierto para todo el mundo, totalmente gratuito para participar FAQ y Reglas del torneo: http://goo.gl/mzGmz3  
      Si tenéis alguna duda sobre el torneo, sentiros libres de preguntarme, intentare leer el foro este pero si queréis una respuesta casi inmediata mandarme un mensaje a twitter: @wildestdoor

Si no buscáis con quien jugar el torneo porque os faltan jugadores o simplemente no tenéis equipo podéis encontrar jugadores en este chat de discord: https://discord.gg/0wXBuSePParBOYg1 en el apartado #reclutamiento
    • De S3RMAEX
      Hola muy buenas a todos me llamo SERMAEX y estoy reuniendo a gente para hacer torneos de rocket league de 1vs1, 2vs2 y 3vs3. Si quereis podeis uniros a nuestro grupo de Steam de torneos de rocket league para ver si hay un nuevo torneo. Y si quereis preguntarme algo tambien os dejo mi link de steam por si quereis hablarme por steam o si quereis podeis mandarme un mensaje privado. Los partidos seran retransmitidos por twitch o por youtube.

Si os interesa comentar y me decis vuestro nombre, vuestro steam y os agrego.

Grupo: http://steamcommunity.com/groups/torneosrocketleague

Mi steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198049356560

Muchas gracias por vuestra atención.
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes