Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Montero96

Juego PS4 para verano

Recommended Posts

Hola, ahora que ha llegado el verano quería pasarme algún juego de la Play4 y tengo duda entre varios juegos.

Primero está el Infamous Second Son. He de decir que no he jugado a los dos anteriores. Lo que pasa es que temo que sea demasiado corto y que luego no haya nada para hacer y que las misiones secundarias sean repetitivas.

Luego están el Devil My Cry Definitive Edition o Devil My Cry 4. Me cogería alguno de estos dos juegos pero como con el Infamous no se si será demasiado corto y sin rejugabilidad.

Otro juego que me interesó desde que salió fue La Tierra De Mordor. Este juego se que por una parte me dará muchas horas de juego y que me encantará puesto que las películas basadas en este mundo me encantaron, a par que algunos juegos basados en dicho mundo. Mi temor es que la jugabilidad se vuelva monotona y sin profundad, como un Assassins Creed que se basa en bloquear y contraatacar.

Por último está un juego que he esperado muchísimo y el cual me encantó desde que comenzó su saga y que promete tener un final digno de ella en esta última entrega, Batman Arkham Night el cual me encanta lo que veo de el pero lo único que me echa para atrás son sus fallos que he podido leer por distintos foros.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también tenia dudas de que juego comprar para Ps4, Te recomiendo que hagas lo mismo que hice yo ve descartando, Hace un Top 5 de esos juegos y el que escojas como primero Compralo.

Yo no e jugado al Infamous Second Son pero un amigo que lo jugo y lo Platino me dijo que vale la pena jugarlo y que le gusto.

sobre si se te aria repetitivo no lo se pero si entras a esta pagina http://howlongtobeat.com/ puedes ver cuantas horas te va a durar.

Por como describes los juegos pienso que tu desicion estará entre: Infamous Second Son, La Tierra De Mordor y Batman Arkham Night.

Suerte espero elijas el que mas te guste. Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Los Devil May Cry los descartaría de esa lista, para mi la trilogía original es una pasada (sobre todo el primero y tercero) pero si tengo que comprar un solo juego no gastaría mi dinero ni en el 4 que no me hizo mucha gracia ni en el reboot que bueno, en fin  :rolleyes:

Al resto no he jugado a ninguno aunque los conozco y cualquiera de ellos seguro que es una gran elección. Pero yo tiraría más por Sombras de Mordor o Batman Arkham Knight

Compartir este post

Enlace al mensaje

Infamous me parece un juego ligero para jugar, espectacular en lo tecnico, no demasiado largo, al contrario y perfecto para dedicarle a fondo una temporada, sacarse el platino es relativamente sencilo si te parece, y el hecho de poder jugar con los dos karmas le da un aliciente para probar poderes y los diferentes estilos, tanto en la historia como en la evolucion de las habilidades del personaje.

Compartir este post

Enlace al mensaje

El batman es el mas largo de los que has puesto asi que te durara mas, aunque por el precio de el podrias comprar 2 de los otros, por ejemplo el sombras de mordor y el infamous de segunda mano y te durara mas pero eso para gustos

Un saludo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario