HilemorFraxer

Los dulces que disfrutaste de niño y aún lo haces.

3 mensajes en este tema

Las golosinas o dulces vaya que en la niñez son de experimentar y amar, los encontramos en el centro comercial o los vemos en publicidad, sin embargo al acer memoria conocemos aquel o aquellos gloriosos dulces y ahora aqui podran participar al reocordarlos con ese amor para compartir sus ideas.

¿Qué dulces ame o sigo amando desde mi niñez?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No como dulces muy a menudo, pero tengo especial recuerdo por unos cuantos de mi infancia y que seguro que muchos de aquí recordarán.

• Cualquier bolsa de patatas o snacks de la marca Matutano. La compra de esta era obligada ya que esta marca era la que solía traer aquellos tazos de Dragon Ball, Looney Tunes e incluso de Chiquito de la Calzada, sí, no me estoy volviendo loco. Luego ya llegó la auténtica fiebre de los tazos con Pokémon.

blogger-image-1858754310.jpg

• Los Phoskitos también triunfaron mucho en su época. Además al igual que las bolsas de Matutano, venían con incentivos. Recuerdo que juntando un número de cromos que venían dentro del envoltorio ganabas unas zapatillas que emitían unas luces cada vez que pisabas con el pie el suelo.

562-phoskitos.jpg

• Acabo por los helados. Aquí hay una lista inmensa, desde el Mikolápiz, Frigopie, Drácula, Fantasmikos, Calippo, Pirulo Tropical, los polos Popeye, etc. Qué recuerdos.

helados-frigo-80.jpg

Seguro que me dejo muchos dulces clásicos y no tan clásicos, seguro que alguien más se acuerda de muchos  ;)

A Aranafobia le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

No como dulces muy a menudo, pero tengo especial recuerdo por unos cuantos de mi infancia y que seguro que muchos de aquí recordarán.

• Cualquier bolsa de patatas o snacks de la marca Matutano. La compra de esta era obligada ya que esta marca era la que solía traer aquellos tazos de Dragon Ball, Looney Tunes e incluso de Chiquito de la Calzada, sí, no me estoy volviendo loco. Luego ya llegó la auténtica fiebre de los tazos con Pokémon.

blogger-image-1858754310.jpg

• Los Phoskitos también triunfaron mucho en su época. Además al igual que las bolsas de Matutano, venían con incentivos. Recuerdo que juntando un número de cromos que venían dentro del envoltorio ganabas unas zapatillas que emitían unas luces cada vez que pisabas con el pie el suelo.

562-phoskitos.jpg

• Acabo por los helados. Aquí hay una lista inmensa, desde el Mikolápiz, Frigopie, Drácula, Fantasmikos, Calippo, Pirulo Tropical, los polos Popeye, etc. Qué recuerdos.

helados-frigo-80.jpg

Seguro que me dejo muchos dulces clásicos y no tan clásicos, seguro que alguien más se acuerda de muchos  ;)

TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU  LOSSS FISTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hualaa!! que lejos me suena ir a la tienda a por ellos!! cuando era un criajo jajaja que grande!! ni me acordaba! Aupa mutil!!

A Unai le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. Arnauer16
      Arnauer16
      (34 años)
    2. Stanndby
      Stanndby
      (20 años)
  • Contenido similar

• De Alex Tomás
      Buenas!!!

Hoy os dejo con un vídeo cortito que me ha dejado impresionado. Sin más ahí va:

• De Román Aranguren
      Pues resulta que siempre me ha hecho ilusión aprender a montar en skate o similar, y desde hace un tiempo me he estado fijando en los Longboard, y la verdad que me atraen bastante, pero no tengo ni idea de montar. No se si comprarme un long, ya que estos suelen ser carillos, y si no termino coguiendole el truco o el gusto seria tirar dinero. Que me aconsejáis? Alguna recomendación buena de calidad-precio por si acaso?
    • De Román Aranguren
      Pues creo este foro debido a que hoy en día el hacerse un tatuaje es una dura decisión, y no solo por el coste del momento de tatuarse, sino que además muchas empresas exigen empleados sin tatuajes, y quizás a veces esto no es realmente necesario, ya que no están a la vista con el uniforme o similares. Os dejo esto para que deis vuestra opinión sobre esto y demás temas relacionados, además de si os tuvieseis que hacer uno, cual sería? 

Un saludo a todos!! 
    • De HilemorFraxer
      Amigos de este foro saludos y bienvenidos a otro tema salido de los videojuegos, donde repasaremos desde nuestra infancia hasta el estado de vida de hoy lo siguiente:

Seamos capaces de compartir, recordar o comentar lo que nuestra boca nos dice al comer eso delicioso.

¿Cuáles son los dulces que les gustan mas o se consideran "adictos" megalonomos?

Aqui dejad su comentario y aqui nos veremos amantes de los dulces.
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Añadidos Costum Quest 2, Virtua Fighter 2, Quantum Conundrum y Frontlines Fuel of War  https://areajugones.sport.es/2017/07/18/se-suman-cuatro-nuevos-titulos-a-la-retrocompatibilidad-de-xbox-one/
    • Nuevas Ofertas de la Semana para Xbox Live disponibles hasta el próximo martes 25 de julio  https://areajugones.sport.es/2017/07/18/ofertas-de-la-semana-xbox-live-18-25-julio/ XBOX ONE Juego % Precio  2Dark 60% Antes 29.99€, Ahora 12.00€ Battefield 4 Premium* 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Battlefield 4* 75% Antes 19.99€, Ahora 5.00€ Battlefield Hardline Premium* 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Battlefield Hardline Standard Edition* 75% Antes 19.99€, Ahora 5.00€ Black & White Bushido* 30% Antes 12.99€, Ahora 9.09€ Blue Rider* 70% Antes 9.99€, Ahora 3.00€ Dance Central Spotlight – Justin Bieber Dance Pack 01* 20% Antes 6.99€, Ahora 5.59€ Dance Central Spotlight – LMFAO Dance Pack 01* 20% Antes 3.49€, Ahora 2.79€ Dance Central Spotlight – Pitbull Dance Pack 01* 20% Antes 5.49€, Ahora 4.39€ Dance Central Spotlight – “Can’t Hold Us” – Macklemore & Ryan Lewis* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Chandelier” – Sia* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Raise Your Glass” – P!nk* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Safe and Sound” – Capital Cities* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight* 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Devil May Cry 4 Special Edition 60% Antes 24.99€, Ahora 10.00€ Devil May Cry 4 Special Edition Demon Hunter Bundle 60% Antes 35.99€, Ahora 14.40€ DmC Devil May Cry: Definitive Edition 67% Antes 29.99€, Ahora 9.99€ Duck Dynasty 80% Antes 49.99€, Ahora 10.00€ DYNASTY WARRIORS 8 Empires 50% Antes 49.99€, Ahora 25.00€ FlatOut 4 : Total Insanity 50% Antes 59.99€, Ahora 30.00€ Ginger: Beyond the crystal* 50% Antes 19.99€, Ahora 10.00€ Gryphon Knight Epic* 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Handball 17 60% Antes 59.99€, Ahora 24.00€ King’s Quest : The Complete Collection* 50% Antes 29.99€, Ahora 15.00€ Mega Man Legacy Collection 60% Antes 14.99€, Ahora 6.00€ Mirror’s Edge Catalyst* 75% Antes 39.99€, Ahora 10.00€ Nightmares from the Deep Bundle* 30% Antes 14.99€, Ahora 10.49€ OlliOlli2: XL Edition* 75% Antes 12.99€, Ahora 3.25€ Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter* 67% Antes 59.99€, Ahora 19.80€ Stranger of Sword City 75% Antes 35.99€, Ahora 9.00€ The Escapists* 75% Antes 17.99€, Ahora 4.50€ Tony Hawk’s Pro Skater 5 67% Antes 39.99€, Ahora 13.20€ WARRIORS OROCHI 3 Ultimate 50% Antes 59.99€, Ahora 30.00€ White Night* 67% Antes 14.99€, Ahora 4.95€ WRC 5 eSports Edition* 80% Antes 49.99€, Ahora 10.00€ WRC 6 FIA World Rally Championship* 60% Antes 59.99€, Ahora 24.00€ Zombie Driver Ultimate Edition* 80% Antes 14.99€, Ahora 3.00€ XBOX 360 Juego % Precio  [PROTOTYPE] 50% Antes 19.99€, Ahora 9.99€ Asura’s Wrath 75% Antes 19.99€, Ahora 4.99€ Blue Dragon 50% Antes 19.99€, Ahora 9.99€ DmC Devil May Cry 80% Antes 19.99€, Ahora 3.99€ DmC Devil May Cry 4 67% Antes 19.99€, Ahora 6.59€ DmC Devil May Cry HD Collection 80% Antes 19.99€, Ahora 3.99€ Prototype 2 50% Antes 29.99€, Ahora 14.99€  
    • Perfecto Arnau

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

• Super Street Fighter IV Arcade edition, añadido al listado 
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes