HilemorFraxer

Nacio HiLeMoRGAMES CANAL DE YOUTUBE CHEQUENLO

2 mensajes en este tema

Considero amigos mios desde que abrí un post pasado que era: Quiero abrir un canal de youtube, que llevo una semana con mi novatada en el mundo del gameplay en Hilemorgames, por que hilemorgame, simple si buscan la palabra se deriva de dos concpetos o ramas: Hiler de hilemorfismo y games obvio de videojuegos en ingles. No hay videojuego sin jugador, no hay venta de juegos sin los seguidores y apasionados por nuevos mundos, aventuras y retos, todo ello es unión, es el complemento, por ello Hilemorgames ha llegado desde abajo con el proposito de llevar lo posible titulos a su conocimiento, disfrutar los gameplays y la interacción pronta, un canal de youtube crece y no es por lo comercial o carismatico que sea el tipo sino por el poder de entretener y dar lo que la gente desea en un canal. Esa es mi idea y como dicen las ideas evolucionan como el mismo espacio que desde hace dias ha nacido, este canal tendra juegos random, indie y lo popular. Espero cumplir con la meta de entretener y cntar con sus apoyo amigos ya que empezar aqui es un gran logro para mi, me estimula, me hace crecer como persona y quitar la barrera de un comun denominador a dar una formula novedosa, gracias a los grandes como elyas, josemi, angelysaras, a los cuales son muy fan y veo su trabajo tan excelso es ejemplo de ser parte de este mundo. Fracase o triunfe, la experiencia nadie me la quitara. Gracias. Espero contar con su apoyo y sus sugerencias o criticas eso retroalimenta mi producción. :)

 

 

 

Mi link canal: https://www.youtube.com/channel/UCoaBsCVxMHjnlrzFXQFfnEw

 

Mi Twitter: https://twitter.com/HiLeMoRGames

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He estado pensando como hacer una crítica constructiva de tu canal... Pero la verdad me resulta difícil, supongo que por las horas que limita enormemente mi imaginación. Pero bueno intentaré coger varios puntos para resumir y después varios consejos para mejorar, de esta forma hacerla constructiva será mas fácil. 

 

Puntos buenos/malos:

 

Buenos

  • La verdad es que bajo mi punto de vista... Casi nada se salva. Como mucho diré que la calidad de audio/vídeo es decente, superior al típico canal del denominado "niño rata". Pero...

Malos

 

  • ... 720p es poca resolución hoy en día. Estamos en un punto en que cualquiera tiene un TV/monitor de 1080p e incluso en los dispositivos móviles una gran cantidad tienen una pantalla de esta resolución.

 

  • Los micrófonos no son especialmente destacables para comentar. No se necesita un blue Yeti para comenzar pero si deberíais, si queréis ir en serio con el canal, conseguir un micrófono que no tenga tanto ruido, no son especialmente caros, no vamos a ir a lo profesional. Pero limitarse con lo mas que seguro con el de los auriculares no es una buena idea cuando quieres que se te escuche tu voz por encima del juego ya que el ruido que ejercen no

 

  • No tenéis gracia. Esto es normal dado que estas empezando, pero no deberias empezar de una forma tan... "desnuda". Me explicaré mejor en los consejos para mejorar. 

 

  • La edición debería ser superior. Si de verdad queréis destacar debéis esforzaros en una edición superior que llame la atención de la gente. No es complicado editar, solo hay que tomarse mas tiempo en ello. El problema aquí es que tenéis que llamar la atención de dos formas. Calidad y edición o comentarios. Puesto que no tenéis ni gracia ni soltura al comentar deberíais enfocaros a la edición de estos videos, que llamen la atención. Cuando tengais una base de seguidores podeis dejar un poco de lado esto ya que deberiais haber adquirido una mayor habilidad para comentar lives y tendréis ciertos seguidores que les interesará saber lo que pensáis mas allá incluso del juego en cuestión. 

 

Hay bastantes mas puntos que podría criticar de malos, pero tampoco me explayaré tanto. Con los puntos malos que he dicho ya debería de resultar para marcarse un punto de inflexión y aun más con los consejos para mejorar:

 

  • Con respecto al vídeo y al audio es obvio. Deberíais plantearos el grabar en mayor resolución pensando en lo que queréis que sean, vuestros subs, que la mayoría a causa de subirlos a 720p verán borrosa la imagen. Con el tema del audio ya lo he dicho, no os conforméis con los auriculares de los cascos, a no ser que sean de una gama muy alta (que por el ruido de fondo creo que no). Cuando la gente no os conoce debéis de incitar a que os vean, entre otras cosas, con la calidad de los vídeos. Si os vais a tomar el canal enserio haced un pequeño gasto para un mejor micrófono, que hay buenos y baratos, solo buscad un poco.

 

  • No tenéis gracia, se nota. No sabéis comentar para nada. Ya sea por nervios, porque no sois graciosos durante vuestro día a día o sois tímidos de nacimiento. Si no habéis hecho cosas así antes es normal que os pasen estas cosas pero la pregunta es... No os dais cuenta de ello? Voy a hacer dos subapartados a este para que no quede una parrafada demasiado extensa:

            - No empecéis el canal así. Haced un canal privado solo para amigos y vosotros mismos. Plantearos que hacéis mal e intentad recibir feedback de gente que sepa del asunto y no tenga pelos en la lengua para que os lo tire a la cara.

 

           - Esto también se aplica en la edición. La edición la podéis ir mejorando mucho mas rápidamente si os tomáis tiempo para ello. Haced lo mismo que con los vídeos comentados. Si tenéis un trabajo de puta madre, publicarlo sin problema. 

 

           - Guiones por favor... No pretendáis tener la gracia de buenas a primeras de vuestros youtubers favoritos en sus "Lives". Haced un guión para vuestro vídeo y de la misma manera que es los dos anteriores puntos, que los primeros sean para vosotros y para gente de confianza para ir mejorando.

 

           - Este punto es un extra por si os preguntáis porque no ir publicando los primeros de buenas a primeras e ir mejorando en público... Esto tiene fácil respuesta. Hay una gran cantidad de canales que empiezan con una calidad pésima intentado ser como sus ídolos de internet o en busca de dinero. No empecéis en el montón de mas al fondo porque la gente directamente os dejará allí tirados sin daros una oportunidad. Y francamente, con razón. Porque de vez en cuando siempre aparece alguien que destaca por encima de la media. Para que dar una oportunidad a los cientos y cientos de canales clonicos?

 

Bueeeno... He hecho un resumen de todos los puntos importantes que he podido... Eso es todo lo que tengo que decir para ti, chico (o hombre, alien... perro o lo que seas). También disculpadme si tengo faltas de ortografía. Cuando quiero tener una conversación seria no me gusta cometerlas, pero tampoco tengo ganas de revisarlo demasiado. Bueno, lo que sea, un saludo buenos días/tardes/noches. 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios