David G León

Se ha liado en twitter con Terminator

4 mensajes en este tema

No se si sabréis que ayer mismo, una periodista de nombre Sarah O'Connor publicó una noticia donde un pobre hombre alemán habia muerta en una fábrica... a manos de una MÃQUINA! Aunque esto no es ninguna broma, twitter petó y aunque parece una campaña de marketing por parte de Terminator: Génesis, todo indica que ha sido el mayor accidente de la historia.

Como lo veis vosotros, ¿ es para tanto? ¿Comienza la rebelión? Sálvase quien pueda!

https://twitter.com/sarahoconnor_/status/616282747200479232

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre, trabajando en la industria siempre pueden producirse accidentes, las maquinas que trabajan en fábricas suelen ser maquinas que mueven objetos pesados o que necesitan de una precision digna del mejor cirujano, no es que sean robots como los que hacen los japoneses que no valen casi ni para andar, yo creo que es simplemente un desgraciado accidente.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Al margen del terrible suceso, Twitter puede ser maravilloso en algunas ocasiones  :lol:

Lo de que sea una campaña viral para la película podría ser perfectamente y sería bastante curioso, pero no lo sé, no me he parado a investigar un poco.

La revolución de las máquinas las han empezado los Smartphones, que nos están robando el alma poco a poco  :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión