Unai

[Serie] True Detective

8 mensajes en este tema

1cab30ca0cd90a6ce7e92d7c191d0714.jpg

True Detective es una serie en la que se cuenta una historia diferente en cada temporada, esto es, las temporadas no siguen una continuidad en cuanto a historia. La trama de la serie en su conjunto gira en torno a temática policíaca y tiene el formato de miniserie.

TEMPORADA 1

Sinopsis

Dos detectives de Lousiana, Rust Cohle y Martin Hart, deben volver a investigar el difícil caso de un asesino en serie, en el que ya habían trabajado. Cuando se ven obligados a regresar a un mundo que creían haber dejado atrás para siempre, el avance de la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley. 

Director: Nic Pizzolatto

Año: 2014

Episodios: 8

Reparto: Matthew McConaughey (Rust Cohle), Woody Harrelson (Martin Eric Hart), Michele Monaghan (Maggie Hart), etc.

TEMPORADA 2

Sinopsis

La trama se ambienta en California y gira en torno a tres policías y un criminal en una red de conspiraciones que se sucederán tras un asesinato. Colin Farrell es Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad se pondrá a prueba, dividido entre ponerse de lado de sus mentores, miembros de un departamento de policía corrupto, o de un mafioso que lo chantajea. Vince Vaughn es Frank Semyon, un veterano criminal en peligro de perder su poder cuando sus intentos de convertir su empresa en legítima se tuercen por el asesinato de su socio. Rachel McAdams es Ani Bezzerides, una dura Sheriff de Monterrey que no se anda con tonterías, profesional en el trabajo y aficionada al juego y a la bebida.

Director: Nic Pizzolato

Año: 2015

Episodios: 8

Reparto: Colin Farrell (Ray Velcoro), Rachel McAdams (Ani Bezzerides), Taylor Kitsch (Paul Woodrugh), Vince Vaughn (Frank Semyon), etc.

Si no la habéis visto estáis tardando, es una de las mejores series que he visto. De la primera temporada destaco la brutalísima interpretación de Matthew McConaughey. Sublime. Y de esta segunda poco puedo decir por el momento pero pinta realmente bien.

¿Qué os parece la serie? ¿Qué os está pareciendo la nueva temporada?

Editado por Unai
A CHk47 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo me vi la T1 por el "boom y el hype" que tenía la gente pese a que no me llamaba nada.

Una vez vista entera, seré de las pocas personas que piensan que esta serie está sobrevalorada. La acabé de ver por tener una idea, pero de momento la T2 ahí la tengo, abandonada.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues yo me vi la T1 por el "boom y el hype" que tenía la gente pese a que no me llamaba nada.

Una vez vista entera, seré de las pocas personas que piensan que esta serie está sobrevalorada. La acabé de ver por tener una idea, pero de momento la T2 ahí la tengo, abandonada.

El "hype" o "boom" que comentas para mi es lo peor que le puede pasar a cualquier serie, sin duda. Te crea unas expectativas que luego puede o no cumplir. En mi caso la vi sin esperarme gran cosa y me sorprendió, pero es totalmente respetable tu opinión, sin duda  :) 

Te animo a que le eches un vistazo a la segunda temporada. Tiene más personajes que la primera y de momento me parece que están bien construidos. De la trama poco puedo decirte porque se está desarrollando. Si te animas ya nos contarás ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

El "hype" o "boom" que comentas para mi es lo peor que le puede pasar a cualquier serie, sin duda. Te crea unas expectativas que luego puede o no cumplir. En mi caso la vi sin esperarme gran cosa y me sorprendió, pero es totalmente respetable tu opinión, sin duda  :)

Te animo a que le eches un vistazo a la segunda temporada. Tiene más personajes que la primera y de momento me parece que están bien construidos. De la trama poco puedo decirte porque se está desarrollando. Si te animas ya nos contarás ;)

No la descarto ver algún día. En pendientes está :P

Gracias por la comprensión :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Una vez finalizada ya la segunda temporada procedo a dar mi opinion.

Lo primero de todo, decir que he leido en muchos medios que ha sido una temporada irregular, que no ha estado a la altura de la primera temporada, etc. No estoy nada de acuerdo ya que en primer lugar es la misma serie, sí, pero las temporadas no tienen nada que ver entre sí, por lo que a mi modo de verlo son dos series distintas. Cierto es que yo puedo decir misa pero engloban la misma serie, sí, eso es verdad, pero yo creo que hay que verlas como dos productos distintos. Dicho lo cual procedo a dar mi opinión en Spoiler

La temporada me ha parecido buena, quizá me quedaría con la primera temporada en caso de tener que elegir, pero me ha gustado. Los personajes eran carismáticos y aunque al principio la trama era algo difícil de seguir al final todo se va esclareciendo. La música ha sido magnífica, han sabido darle el ambiente que merecía a cada escena. Y hablando de escenas, el plano secuencia del cuarto episodio simplemente genial (al igual que sucedía con el de la primera temporada).

Hablando sobre el final... muy agridulce, está claro. Al final de los cuatro principales solo queda una con vida. Pero eso no quita que sea un gran final ¿Cómo creíamos que iba a acabar esto? ¿Fueron felices y comieron perdices? Estaba claro que NO

Y a los que la habéis visto, ¿Qué os ha parecido?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas destacados

• Últimos posts

• Añadidos Costum Quest 2, Virtua Fighter 2, Quantum Conundrum y Frontlines Fuel of War  https://areajugones.sport.es/2017/07/18/se-suman-cuatro-nuevos-titulos-a-la-retrocompatibilidad-de-xbox-one/
    • Nuevas Ofertas de la Semana para Xbox Live disponibles hasta el próximo martes 25 de julio  https://areajugones.sport.es/2017/07/18/ofertas-de-la-semana-xbox-live-18-25-julio/ XBOX ONE Juego % Precio  2Dark 60% Antes 29.99€, Ahora 12.00€ Battefield 4 Premium* 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Battlefield 4* 75% Antes 19.99€, Ahora 5.00€ Battlefield Hardline Premium* 75% Antes 49.99€, Ahora 12.50€ Battlefield Hardline Standard Edition* 75% Antes 19.99€, Ahora 5.00€ Black & White Bushido* 30% Antes 12.99€, Ahora 9.09€ Blue Rider* 70% Antes 9.99€, Ahora 3.00€ Dance Central Spotlight – Justin Bieber Dance Pack 01* 20% Antes 6.99€, Ahora 5.59€ Dance Central Spotlight – LMFAO Dance Pack 01* 20% Antes 3.49€, Ahora 2.79€ Dance Central Spotlight – Pitbull Dance Pack 01* 20% Antes 5.49€, Ahora 4.39€ Dance Central Spotlight – “Can’t Hold Us” – Macklemore & Ryan Lewis* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Chandelier” – Sia* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Raise Your Glass” – P!nk* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight – “Safe and Sound” – Capital Cities* 20% Antes 1.99€, Ahora 1.59€ Dance Central Spotlight* 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Devil May Cry 4 Special Edition 60% Antes 24.99€, Ahora 10.00€ Devil May Cry 4 Special Edition Demon Hunter Bundle 60% Antes 35.99€, Ahora 14.40€ DmC Devil May Cry: Definitive Edition 67% Antes 29.99€, Ahora 9.99€ Duck Dynasty 80% Antes 49.99€, Ahora 10.00€ DYNASTY WARRIORS 8 Empires 50% Antes 49.99€, Ahora 25.00€ FlatOut 4 : Total Insanity 50% Antes 59.99€, Ahora 30.00€ Ginger: Beyond the crystal* 50% Antes 19.99€, Ahora 10.00€ Gryphon Knight Epic* 50% Antes 9.99€, Ahora 5.00€ Handball 17 60% Antes 59.99€, Ahora 24.00€ King’s Quest : The Complete Collection* 50% Antes 29.99€, Ahora 15.00€ Mega Man Legacy Collection 60% Antes 14.99€, Ahora 6.00€ Mirror’s Edge Catalyst* 75% Antes 39.99€, Ahora 10.00€ Nightmares from the Deep Bundle* 30% Antes 14.99€, Ahora 10.49€ OlliOlli2: XL Edition* 75% Antes 12.99€, Ahora 3.25€ Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter* 67% Antes 59.99€, Ahora 19.80€ Stranger of Sword City 75% Antes 35.99€, Ahora 9.00€ The Escapists* 75% Antes 17.99€, Ahora 4.50€ Tony Hawk’s Pro Skater 5 67% Antes 39.99€, Ahora 13.20€ WARRIORS OROCHI 3 Ultimate 50% Antes 59.99€, Ahora 30.00€ White Night* 67% Antes 14.99€, Ahora 4.95€ WRC 5 eSports Edition* 80% Antes 49.99€, Ahora 10.00€ WRC 6 FIA World Rally Championship* 60% Antes 59.99€, Ahora 24.00€ Zombie Driver Ultimate Edition* 80% Antes 14.99€, Ahora 3.00€ XBOX 360 Juego % Precio  [PROTOTYPE] 50% Antes 19.99€, Ahora 9.99€ Asura’s Wrath 75% Antes 19.99€, Ahora 4.99€ Blue Dragon 50% Antes 19.99€, Ahora 9.99€ DmC Devil May Cry 80% Antes 19.99€, Ahora 3.99€ DmC Devil May Cry 4 67% Antes 19.99€, Ahora 6.59€ DmC Devil May Cry HD Collection 80% Antes 19.99€, Ahora 3.99€ Prototype 2 50% Antes 29.99€, Ahora 14.99€  
    • Perfecto Arnau

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

• Super Street Fighter IV Arcade edition, añadido al listado 
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes